Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Meditacion Diaria -Boletin Claridad
Fecha:Jueves, 11 de Septiembre, 2008  09:57:28 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

Educación - Meditación - Servicio

Centro de educación, transformación y desarrollo integral del ser humano.

Suscripción anual

Si deseas suscribirte a nuestra Lista de Correos como Socio Activo y recibir información y educación de vanguardia, descuentos en seminarios, envíanos un mail a: SocioActivo Si deseas informarte más sobre nuestra publicación electrónica semanal, visita nuestro sitio: Claridad-Luz-Solar

Novedades 2008!

El Centro Escuela Claridad tiene el gozo de presentarles el VOLUMEN 2 de activación para la Acensión: Portadores del Nuevo Amanecer -Música y Arte Multidimensional. Se trata de un CD+DVD de música, único en Argentina, que contiene las frecuencias de la Ascensión. Este CD+DVD elaborado por Juan Ángel Moliterni y Rony Keselman contiene las frecuencias y códigos que fueron canalizados de los Maestros del Triángulo Sagrado. Te encontrarás por ejemplo, con las Frecuencias Pleyadianas, Arcturianas, Lemurianas, de los Maestros Ascendidos Nativos y de Shamballa. Se trata de una activación vibracional a través del sonido sagrado que comparten los Maestros de la 5ta dimensión. Si quieres interiorizarte más visita nuestro sitio: ArTeoSofía

En vísperas de la activación Crística de Agosto, el Centro Escuela Claridad te invita a ver en el website nuestro Video de la Gran Invocación de Luz... AQUI

También puedes ver el video en YouTube: AQUI.

Meditación Diaria - Aquí y Ahora

Encarnaciones de amor divino, siguiendo nuestro trabajo de educación transformacional a través de la red continuamos brindandole meditaciones diarias sobre Los Doce Pétalos del Alma de nuestro hermano Jorge Carvajal Posada, trabajando el tercer triángulo...

INTUICIÓN. Cuando nosotros intuimos vamos más allá de la religiosidad, de la religión, de la ciencia, del arte, e ingresamos en la corriente de la vida más abundante. La vida más abundante de la que nos habla Jesús, es la vida en la cual yo puedo intuir que la fuerza del amor nos contiene a todos, nos permea a todos, nos libra a todos, nos hace parte de la misma sustancia fundamental; de la misma esencia y de la misma cualidad.

En ese momento descubro la cualidad de la conciencia, que es una cualidad Crística; en ese momento yo siento que soy hoja del mismo árbol, raíz del mismo árbol, tierra y agua que nutren el mismo árbol. Que de todas maneras estoy destinado a nutrir el árbol de la vida; es así que en ese momento me sumerjo en el río de la conciencia que siempre hemos llamado la vida. De tal manera que intuir es despertar por dentro, es sumergirse en el corazón, es abrir la puerta del interior y del amor con la llave de la conciencia de sí mismo.

Intuir es sintetizar la izquierda y la derecha; es decir, el ojo izquierdo y el ojo derecho. El ojo de la mente que abstrae y el ojo de todos los sentidos en un único y total sentido, que da sentido a toda la vivencia; ya no es la vida para todos los sentidos, sino los sentidos para el único sentido que es la vida. Intuir es saber resumir en el sentido común, todos los sentidos.

Para intuir lo primero que necesitamos es el sexto sentido, el sentido común, el menos común de los sentidos. Sin sentido común no puede haber intuición, porque la intuición es aquello que en nosotros puede reducir a un mínimo común denominador todas las cosas aparentemente diferentes.

Sistema de Redes

Unión Global de Luz (lista diaria):
http://www.eListas.net/lista/union_global_de_luz/alta

Escuela Claridad (lista semanal):