Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Meditacion Diaria -Boletin Claridad
Fecha:Lunes, 15 de Septiembre, 2008  11:34:49 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

Educación - Meditación - Servicio

Centro de educación, transformación y desarrollo integral del ser humano.

Suscripción anual

Si deseas suscribirte a nuestra Lista de Correos como Socio Activo y recibir información y educación de vanguardia, descuentos en seminarios, envíanos un mail a: SocioActivo Si deseas informarte más sobre nuestra publicación electrónica semanal, visita nuestro sitio: Claridad-Luz-Solar

Novedades 2008!

El Centro Escuela Claridad tiene el gozo de presentarles el VOLUMEN 2 de activación para la Acensión: Portadores del Nuevo Amanecer -Música y Arte Multidimensional. Se trata de un CD+DVD de música, único en Argentina, que contiene las frecuencias de la Ascensión. Este CD+DVD elaborado por Juan Ángel Moliterni y Rony Keselman contiene las frecuencias y códigos que fueron canalizados de los Maestros del Triángulo Sagrado. Te encontrarás por ejemplo, con las Frecuencias Pleyadianas, Arcturianas, Lemurianas, de los Maestros Ascendidos Nativos y de Shamballa. Se trata de una activación vibracional a través del sonido sagrado que comparten los Maestros de la 5ta dimensión. Si quieres interiorizarte más visita nuestro sitio: ArTeoSofía

En vísperas de la activación Crística de Agosto, el Centro Escuela Claridad te invita a ver en el website nuestro Video de la Gran Invocación de Luz... AQUI

También puedes ver el video en YouTube: AQUI.

Meditación Diaria - Aquí y Ahora

Encarnaciones de amor divino, siguiendo nuestro trabajo de educación transformacional a través de la red continuamos brindandole meditaciones diarias sobre Los Doce Pétalos del Alma de nuestro hermano Jorge Carvajal Posada, trabajando el tercer triángulo...

INTUICIÓN. Cuando eres capaz de integrarte al momento y darle la vida al mundo a través de la ventana abierta del momento, en ese instante estás ingresando en el momento mágico de la inspiración y de la intuición; en ese momento puedes tener acción a una visión más amplia, ya no estás viendo la materia, estás viendo al creador a través de la materia; ya no estás viendo el caos o la crisis, sino que estás aprendiendo la lección de la crisis; en ese momento uno es el perfecto aprendiz, porque solamente desde la humildad, que nos da la apertura de ser aprendices, podemos ser suficientemente receptivos a la luz del alma y podemos aprender a intuir.

Nuestra civilización es una civilización tuerta porque no hemos abierto el ojo al espíritu, porque no hemos abierto el ojo de la intuición, el tercer ojo; porque no hemos abierto nuestro corazón a aquellas cosas que son invisibles a los ojos de la razón. Cuando empezamos a ver con el ojo del corazón, es decir cuando empezamos a sentir y a amar genuinamente, a fluir desde nuestro centro, entonces estamos formando un vórtice de atención amoroso donde el alma va a poder fecundarnos; esta va a ser la cultura del alma, esta no puede ser la cultura del cuerpo.

Hemos agotado la vía del intelecto y la del cuerpo hasta casi destruir la naturaleza, destruyendo nuestra propia naturaleza. Ahora es el momento de rescatar la cultura de la conciencia, del alma; esa cultura del alma la rescatamos y la despertamos en nuestro corazón. El corazón es el cerebro de la intuición; uno no tiene intuiciones con el cerebro sino con el corazón; por eso decimos tengo una corazonada.

Una corazonada es el embrión de una intuición, lo que se siente con el corazón, se siente con toda la energía magnética, con todo el cerebro; todo lo que se siente con el corazón es intuir. El intuir involucra no solo pensar sino especialmente sentir, pero ese sentir involucra la no resistencia de un actuar con fluidez. Cuando intuyo estoy uniendo mi pensar, mi actuar y mi sentir en un solo movimiento y momento; en ese momento soy perfecta sincronicidad.

Es decir, cuando no tengo que pensar para actuar, cuando no tengo que sentir para actuar, o sea, cuando mi pensar, mi sentir y mi actuar me guían sincrónicamente en una dirección que me conduce a la integridad; en ese momento yo soy vidente, soy pura luz, pura intuición. En ese instante llego a una visión trascendental.

Nosotros confundimos la intuición con la visión astral. La visión astral es del plexo solar. Yo puedo percibir el dolor o algunas cosas de la gente, yo puedo sanar emocionalmente desde mi plexo solar; pero la intuición es la perfecta síntesis entre la materia y el espíritu. No es un producto de mi cuerpo animal ni de mis apegos y aversiones; es producto de una promesa interior, de un compromiso; de un encuentro que se da entre mi personalidad y mi alma.

Cuando soy un vehículo transparente a la luz del alma, entonces en mi vida empieza a ocurrir milagros; esos milagros que ocurren en mi vida, los llamamos a veces casualidades, azar, buena suerte; pero ahí no existe la buena suerte, solo existe sincronicidades.

La sincronicidad es un punto de encuentro en el tiempo, entre el espíritu y la materia, desde donde salta una chispa de conciencia; allí donde hay conciencia hay sincronicidad y no ocurren cosas al azar, porque nosotros sabemos que el viento invisible que mueve nuestra vela y nuestro barco siempre tiene una lección para darnos; ese viento invisible que antes nos sacudía y nos hacía naufragar es el espíritu. Ese espíritu mueve la vela de nuestra vida y si naufragábamos y teníamos mala suerte era porque no teníamos la conciencia suficiente para orientar la vela en dirección del viento espiritual, de la corriente espiritual y poder cumplir nuestro propósito y nuestro destino.

Si nacemos a la intuición, sabiendo que toda intuición es una corazonada que nace en el ojo invisible de nuestro corazón que es sensible al ojo del alma; entonces podemos conquistar la sabiduría.

Sistema de Redes

Unión Global de Luz (lista diaria):
http://www.eListas.net/lista/union_global_de_luz/alta

Escuela Claridad (lista semanal):