Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Meditacion Diaria -Boletin Claridad
Fecha:Domingo, 28 de Septiembre, 2008  17:17:17 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

Educación - Meditación - Servicio

Centro de educación, transformación y desarrollo integral del ser humano.

Suscripción anual

Si deseas suscribirte a nuestra Lista de Correos como Socio Activo y recibir información y educación de vanguardia, descuentos en seminarios, envíanos un mail a: SocioActivo Si deseas informarte más sobre nuestra publicación electrónica semanal, visita nuestro sitio: Claridad-Luz-Solar

Novedades 2008!

Con mucha alegría les anunciamos el Festival de las Luces 6to Encuentro Anual Claridad 2008, a celebrarse en Balcarce, los días 8 y 9 de noviembre, trabajando la Activación de la Conciencia de 5ta dimension y el Triángulo Sagrado. +INFO

VOLUMEN 2 de activación para la Acensión: Portadores del Nuevo Amanecer -Música y Arte Multidimensional: ArTeoSofía

Video de la Gran Invocación de Luz... AQUI

También puedes ver el video en YouTube: AQUI.

Meditación Diaria - Aquí y Ahora

Encarnaciones de amor divino, siguiendo nuestro trabajo de educación transformacional a través de la red continuamos brindandole meditaciones diarias sobre Los Doce Pétalos del Alma de nuestro hermano Jorge Carvajal Posada, trabajando el cuarto triángulo...

LIBERTAD. Realmente cuando nos autoafirmamos como totalidades podemos llegar al totalitarismo y al abuso del poder. Cuando nos diluimos como individualidades en el todo, podemos llegar a la total desidentificación, que es la pérdida de identidad y eso no le sirve tampoco a la evolución.

¿Cómo entonces mantener la fluidez entre el yo y el nosotros? ¿Cómo afirmarme para compartir y no solamente para autoapreciarme o autoadorarme?

Es un interrogante que se da a todos los niveles de la sociedad. Quien no se afirma no puede compartir y quien solamente comparte no se puede afirmar. Es necesario que nosotros tengamos ese sendero entre la izquierda y la derecha, buscando siempre nuestro centro, teniendo la posibilidad de darte la mano, del compartir contigo en el flujo entre los dos; en el centro de mi corazón reúno mis dos manos, la izquierda y la derecha, mi yoidad y mi colectividad, para que yo pueda comulgar con el mundo.

La vida es la vida porque se transmuta. La evolución es un hecho de permanente transmutación. Nosotros como sistema nos transmutamos permanentemente, somos capaces de auto-transformarnos, pero tenemos también capacidad de autodisolución. Hay una autodisolución que es la muerte, no solo la muerte física, sino la muerte a muchas cosas; cuando yo conquisto una nueva dimensión, estoy muriendo a muchas dimensiones. O sea la transformación necesita disolución. En síntesis para poderme transmutar y crecer yo me tengo que transformar, para poder subir yo tengo que descender y tener los pies en la tierra.

Así que existen dos flechas para la libertad, una es la horizontal que conquista la posibilidad de fluir desde el yo hasta el nosotros; la otra es la vertical que es la posibilidad de ascender desde la disolución hasta la transmutación que nos lleva a la trascendencia que conquista un nuevo nivel del ser. Ese nivel del ser es creatividad. Es decir, la libertad es pura creación, pura creatividad.

Nos liberamos cuando nos transformamos, nos transmutamos, cuando ascendemos más allá de la horizontal que somos, cuando somos más intensos que extensos. El eje vertical de la cruz es el eje de la profundidad y ese eje es el de la conciencia. El eje horizontal, es el eje cuantitativo, es el eje de la extensión. Extensión versus intención.

Cuando yo me proyecto a los demás soy más extenso, pero cuando yo me transmuto dentro de esa extensión con los demás, soy más intenso, más profundo, soy más consciente; realmente pierdo extensión pero gano profundidad.

El camino de la libertad es el camino de ganar profundidad, de ganar conciencia, de profundizarnos en el seno de nuestra propia cruz, de seguir nuestro propio sendero. Vamos a tomar las letras de ese camino para que lo podamos entender.

Sistema de Redes

Unión Global de Luz (lista diaria):
http://www.eListas.net/lista/union_global_de_luz/alta

Escuela Claridad (lista semanal):