Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Meditacion Diaria -Boletin Claridad
Fecha:Domingo, 28 de Septiembre, 2008  17:14:43 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

Educación - Meditación - Servicio

Centro de educación, transformación y desarrollo integral del ser humano.

Suscripción anual

Si deseas suscribirte a nuestra Lista de Correos como Socio Activo y recibir información y educación de vanguardia, descuentos en seminarios, envíanos un mail a: SocioActivo Si deseas informarte más sobre nuestra publicación electrónica semanal, visita nuestro sitio: Claridad-Luz-Solar

Novedades 2008!

Con mucha alegría les anunciamos el Festival de las Luces 6to Encuentro Anual Claridad 2008, a celebrarse en Balcarce, los días 8 y 9 de noviembre, trabajando la Activación de la Conciencia de 5ta dimension y el Triángulo Sagrado. +INFO

VOLUMEN 2 de activación para la Acensión: Portadores del Nuevo Amanecer -Música y Arte Multidimensional: ArTeoSofía

Video de la Gran Invocación de Luz... AQUI

También puedes ver el video en YouTube: AQUI.

Meditación Diaria - Aquí y Ahora

Encarnaciones de amor divino, siguiendo nuestro trabajo de educación transformacional a través de la red continuamos brindandole meditaciones diarias sobre Los Doce Pétalos del Alma de nuestro hermano Jorge Carvajal Posada, trabajando el cuarto triángulo...

LIBERTAD. Toda la evolución está concebida para la libertad, la evolución es una canción de libertad. La gran paradoja de la libertad es que nosotros somos totalidad, somos únicos, pero a su vez hacemos parte de una unidad. La paradoja de la libertad es la unicidad, el ser únicos dentro de la unidad. Eso quiere decir, que somos totalidades y partes a la vez.

Nuestro problema con la libertad es que cuando afirmamos la individualidad estamos negando que somos parte de una totalidad mayor. Y cuando nos confundimos con una totalidad mayor negamos nuestra individualidad. Realmente la libertad es una alquimia sagrada, es la alquimia del equilibrio. Es la alquimia entre la individualidad y la comunión. Para comulgar necesito comulgar yo; identificarme con lo que soy, ser un individuo y ser indivisible. Solo en ese momento puedo compartir.

Realmente la evolución está dada en torno a una cruz y la libertad se alcanza en el centro de la cruz. Esa cruz tiene un eje horizontal que está dado por el yo. En el yo nace y se percibe la noción de estética y belleza. El eje vertical es el nosotros, ahí nace la ética, la moral, lo que nosotros determinamos como bueno. Cuando hablo de que algo es bueno es en sentido del nosotros, cuando digo que algo también es bello me refiero a un valor subjetivo, estético que nace del yo.

Pero cuando de ese eje horizontal puedo ir desde la belleza y la estética –que es una percepción individual-, hacia la ética y moral que es una percepción del nosotros; entonces conquisto la libertad.

La libertad es la fluidez entre el individuo y el compartir, entre el yo y la comunión, el masculino que se autoafirma y el femenino que se fecunda, entre quien elige su vía y el que la puede compartir. Cuando nos diluimos mucho en el otro y en los otros nos confundimos, perdemos nuestra individualidad. Cuando nos afirmamos mucho en nuestro ego nos confundimos porque sacrificamos el mundo a la yoidad y renunciamos al nosotros.

Yo soy uno y soy colectivo al mismo tiempo, porque soy total y parte de otra totalidad. Nosotros somos totalidades y partes al mismo tiempo, solamente cuando conquistamos esa noción y esa vivencia de ser totalidades y parte al mismo tiempo, alcanzamos nuestra libertad.

Sistema de Redes

Unión Global de Luz (lista diaria):
http://www.eListas.net/lista/union_global_de_luz/alta

Escuela Claridad (lista semanal):