Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Meditacion Diaria -Boletin Claridad
Fecha:Jueves, 2 de Octubre, 2008  11:06:21 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

Educación - Meditación - Servicio

Centro de educación, transformación y desarrollo integral del ser humano.

Suscripción anual

Si deseas suscribirte a nuestra Lista de Correos como Socio Activo y recibir información y educación de vanguardia, descuentos en seminarios, envíanos un mail a: SocioActivo Si deseas informarte más sobre nuestra publicación electrónica semanal, visita nuestro sitio: Claridad-Luz-Solar

Novedades 2008!

Con mucha alegría les anunciamos el Festival de las Luces 6to Encuentro Anual Claridad 2008, a celebrarse en Balcarce, los días 8 y 9 de noviembre, trabajando la Activación de la Conciencia de 5ta dimension y el Triángulo Sagrado. +INFO

VOLUMEN 2 de activación para la Acensión: Portadores del Nuevo Amanecer -Música y Arte Multidimensional: ArTeoSofía

Video de la Gran Invocación de Luz... AQUI

También puedes ver el video en YouTube: AQUI.

Meditación Diaria - Aquí y Ahora

Encarnaciones de amor divino, siguiendo nuestro trabajo de educación transformacional a través de la red continuamos brindandole meditaciones diarias sobre Los Doce Pétalos del Alma de nuestro hermano Jorge Carvajal Posada, trabajando el cuarto triángulo...

LIBERTAD. Miremos el misterio de la cruz. La cruz es el punto de contacto entre la materia y el espíritu. En el centro de la cruz está la conciencia, ahí está el corazón de la síntesis que me permite liberarme.

Ese contacto de la materia y el espíritu se da del yo al nosotros, cuando el yo y el nosotros pueden trascender hasta su origen. Pero trascender al origen no es posible si no nos disolvemos.
Disolvernos es renunciar a lo que no somos; es descongelarnos, es someternos a un fuego transmutador que nos hace ascender desde la materia al espíritu. Ahí estamos conquistando la libertad.

Pero vista de otra manera, no en ese sentido filosófico, sino en un sentido más práctico, vamos a tomar la libertad.

Vamos a ver qué hacemos con la libertad. Porque la libertad es algo cotidiano, práctico, operativo, no es una filosofía, es un estilo de vida. Yo puedo practicar un estilo de vida que me conduzca a la libertad o que me conduzca a la dependencia y a la esclavitud. No existe enfermedad posible donde hay libertad.

La enfermedad es una negación de la libertad, la desarmonía es una negación de la libertad. Allí donde se manifiesta la fricción de la enfermedad es porque no hemos accedido a nuestra propia libertad. La libertad entonces nada tiene que ver con la liberación de la dependencia, todo lo contrario, la libertad es la manifestación de la interdependencia. Yo me libero cuando puedo estar en interdependencia responsable con otros; cuando me reconozco responsable de otros, cuando me ato a otros, es que atándose al corazón del otro es como nosotros obtenemos la libertad. No es renunciando al contacto, es intensificando el contacto y la impresión hasta encontrar el corazón de las cosas y de la gente, es así como nosotros podemos encontrar la libertad. Debemos de buscarla desde el centro que es la conciencia, porque ese el punto de anclaje de la genuina libertad.

La libertad hay que conquistarla a través de un contacto profundo que toque nuestro verdadero ser, literalmente debemos encadenarla a nuestro corazón y vida; eso significa varios pasos:

LASTRE
IDENTIDAD
BELLEZA INTERIOR
ESPIRITUALIDAD