Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Meditacion Diaria -Boletin Claridad
Fecha:Viernes, 10 de Octubre, 2008  11:38:15 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

Educación - Meditación - Servicio

Centro de educación, transformación y desarrollo integral del ser humano.

Suscripción anual

Si deseas suscribirte a nuestra Lista de Correos como Socio Activo y recibir información y educación de vanguardia, descuentos en seminarios, envíanos un mail a: SocioActivo Si deseas informarte más sobre nuestra publicación electrónica semanal, visita nuestro sitio: Claridad-Luz-Solar

Novedades 2008!

Con mucha alegría les anunciamos el Festival de las Luces 6to Encuentro Anual Claridad 2008, a celebrarse en Balcarce, los días 8 y 9 de noviembre, trabajando la Activación de la Conciencia de 5ta dimension y el Triángulo Sagrado. +INFO

VOLUMEN 2 de activación para la Acensión: Portadores del Nuevo Amanecer -Música y Arte Multidimensional: ArTeoSofía

Video de la Gran Invocación de Luz... AQUI

También puedes ver el video en YouTube: AQUI.

Meditación Diaria - Aquí y Ahora

Encarnaciones de amor divino, siguiendo nuestro trabajo de educación transformacional a través de la red continuamos brindandole meditaciones diarias sobre Los Doce Pétalos del Alma de nuestro hermano Jorge Carvajal Posada, trabajando el cuarto triángulo...

LIBERTAD. La libertad no es un proceso exterior, es una condición profundamente interior que nadie nos puede negar y nadie nos puede quitar en ninguna circunstancia. En medio de las circunstancias más adversas hay algo que yo nunca pierdo, la libertad de optar mi actitud frente la adversidad. Eso también es libertad.

Cuando nosotros reconocemos que nos queda una única y última frontera de la conciencia donde nadie ni nada puede negar nuestra libertad, estamos accediendo a la corriente más intensa, más poderosa de toda la evolución, que es una corriente de liberación. Me estoy conectando con esa corriente, tanto en la vida como en la muerte, en cualquier circunstancia externa, porque para la libertad no hay circunstancias externas, hay circunstancias internas.

Nelson Mandela siempre fue libre aunque pasó buena parte de su vida en prisión, esa libertad la manifestó cuando pudo liberar a su nación, pudo sacar a toda una civilización sumergida en la opresión y elevarla a una cultura de la dignidad. Eso significa que él siempre fue libre en su corazón.

Así, yo puedo ser libre a pesar de los problemas del país, puedo ser libre aunque esté secuestrado; porque la libertad es un proceso interior.

Ese proceso interior se da cuando yo he conquistado la capacidad de ser mi propia compañía; es decir, de vivir con dignidad, con entera habilidad el proceso de mi soledad, cuando yo no tengo que depender de nada ni de nadie para ser libre. Yo soy libre no cuando me liberan, no porque me liberan, no porque cesa la conquista desde afuera, yo soy libre porque me conquisto interiormente.

Realmente el peor de los esclavistas somos nosotros mismos. Seguimos siendo esclavos de nuestras creencias, de nuestras expectativas, de nuestros condicionamientos, y esa es la peor de las cárceles.

Cuando yo despierto en soledad mi propio corazón, encuentro que las llaves de la libertad están adentro, y que la puerta de la libertad se abre, entonces puedo ser libre. Y solamente puedo ser libre dejando el lastre mediante el desapego. Una vez que nos desapegamos estamos abriendo desde las puertas del corazón la vía de la libertad.

Lo otro, es que no se puede ser libre si somos esclavos de la persona. La persona es la máscara, y la máscara es la personalidad. Solamente somos libres cuando podemos llevar una vida impersonal; llevamos una vida impersonal cuando trascendemos el yo y el nosotros hacia la libertad. Para llevar una vida impersonal hay que desidentificarnos de lo que no somos, lo que significa vivir la verdadera identidad.

Esa verdadera identidad es iluminación, porque literalmente es descubrir la luz que nuestro cuerpo y las apariencias la atan.

Cuando conquistamos esa luz interior nos iluminamos, esa luz, esa conciencia interior, es nuestra verdadera identidad.

Sistema de Redes

Unión Global de Luz (lista diaria):
http://www.eListas.net/lista/union_global_de_luz/alta

Escuela Claridad (lista semanal):