Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Meditacion Diaria -Boletin Claridad
Fecha:Martes, 14 de Octubre, 2008  11:16:31 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

Educación - Meditación - Servicio

Centro de educación, transformación y desarrollo integral del ser humano.

Suscripción anual

Si deseas suscribirte a nuestra Lista de Correos como Socio Activo y recibir información y educación de vanguardia, descuentos en seminarios, envíanos un mail a: SocioActivo Si deseas informarte más sobre nuestra publicación electrónica semanal, visita nuestro sitio: Claridad-Luz-Solar

Novedades 2008!

Con mucha alegría les anunciamos el Festival de las Luces 6to Encuentro Abierto Nacional Claridad 2008, a celebrarse en Balcarce, los días 8 y 9 de noviembre, trabajando la Activación de la Conciencia de 5ta dimension y el Triángulo Sagrado. +INFO

VOLUMEN 2 de activación para la Acensión: Portadores del Nuevo Amanecer -Música y Arte Multidimensional: ArTeoSofía

Video de la Gran Invocación de Luz... AQUI

También puedes ver el video en YouTube: AQUI.

Meditación Diaria - Aquí y Ahora

Encarnaciones de amor divino, siguiendo nuestro trabajo de educación transformacional a través de la red continuamos brindandole meditaciones diarias sobre Los Doce Pétalos del Alma de nuestro hermano Jorge Carvajal Posada, trabajando el cuarto triángulo...

LIBERTAD. Identidad. La identidad es la luz interna, es iluminación, la iluminación es descubrir que nosotros somos el alma, que somos trascendentes. Cuando yo me identifico con la luz del alma normalmente mi corazón se ilumina, cuando eso sucede yo sigo el sendero de la libertad.

Para la libertad necesitamos una luz interna, una antorcha interior, eso se llama rescatar nuestra propia imagen, la imagen de nuestra propia naturaleza. La naturaleza del hombre es divinidad, el hombre es chispa divina, somos materia prima divina. Nuestra imagen es ser a imagen y semejanza de Dios.

Hemos renunciado a esa imagen y nos hemos identificado con la apariencia, hemos asumido una falsa identidad. Pero cuando nos identificamos con esa imagen, de ser a imagen y semejanza de Dios, ser su emanación, ser como El, entonces conquistamos la luz en nuestro corazón y esa luz es liberadora.

Sistema de Redes

Unión Global de Luz (lista diaria):
http://www.eListas.net/lista/union_global_de_luz/alta

Escuela Claridad (lista semanal):