Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Meditacion Diaria -Boletin Claridad
Fecha:Sabado, 18 de Octubre, 2008  18:59:02 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

Educación - Meditación - Servicio

Centro de educación, transformación y desarrollo integral del ser humano.

Suscripción anual

Si deseas suscribirte a nuestra Lista de Correos como Socio Activo y recibir información y educación de vanguardia, descuentos en seminarios, envíanos un mail a: SocioActivo Si deseas informarte más sobre nuestra publicación electrónica semanal, visita nuestro sitio: Claridad-Luz-Solar

Novedades 2008!

Con mucha alegría les anunciamos el Festival de las Luces 6to Encuentro Abierto Nacional Claridad 2008, a celebrarse en Balcarce, los días 8 y 9 de noviembre, trabajando la Activación de la Conciencia de 5ta dimension y el Triángulo Sagrado. +INFO

VOLUMEN 2 de activación para la Acensión: Portadores del Nuevo Amanecer -Música y Arte Multidimensional: ArTeoSofía

Video de la Gran Invocación de Luz... AQUI

También puedes ver el video en YouTube: AQUI.

Meditación Diaria - Aquí y Ahora

Encarnaciones de amor divino, siguiendo nuestro trabajo de educación transformacional a través de la red continuamos brindandole meditaciones diarias sobre Los Doce Pétalos del Alma de nuestro hermano Jorge Carvajal Posada, trabajando el cuarto triángulo...

LIBERTAD. Dar. Dar es libertad. Conquisto la libertad cuando me doy. El arte de ser libre es el arte de darlo todo. De dar la vida a cada instante. Es el arte de dar mi nota fundamental, mi nota única, nota que el cosmos está esperando desde siempre para que yo emita.

El arte del dar, es el arte de servir de mi propia divinidad, de mi propia espiritualidad al mundo. Cuando yo me doy al mundo no es ni más ni menos que mi espíritu el que se da, que se entrega; mi espíritu es la vida misma.

Dar la vida es la nota clave de la libertad, porque dar la vida significa reafirmar el proyecto de la divinidad, el proyecto espiritual que es que todo se multiplica cuando se da. Que todo se renueva cuando se entrega. Es dando como nosotros podemos recibir. Dar es la ley del corazón, la nota clave de la creación que nos lleva a la libertad. La creación ha sido concebida como un proceso de sucesivas liberaciones encadenadas hasta una escala infinita. Cada vez nos estamos liberando más. Siempre nos liberamos más no desde afuera sino desde adentro, desde la ley del corazón porque el corazón en nosotros es el centro de la conciencia, que siempre se da.

Esas son las notas claves de la palabra L-I-B-E-R-T-A-D, son las notas claves de la evolución del alma y podemos resumir diciendo: Que todo el edificio del alma está construido con una sola materia prima, esa materia prima se llama libertad

Sistema de Redes

Unión Global de Luz (lista diaria):
http://www.eListas.net/lista/union_global_de_luz/alta

Escuela Claridad (lista semanal):