Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Hojas del Ashram -Boletin Claridad
Fecha:Jueves, 30 de Octubre, 2008  11:44:34 (-0200)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

Educación - Meditación - Servicio

Centro de educación, transformación y desarrollo integral del ser humano.

Suscripción anual

Si deseas suscribirte a nuestra Lista de Correos como Socio Activo y recibir información y educación de vanguardia, descuentos en seminarios, envíanos un mail a: SocioActivo Si deseas informarte más sobre nuestra publicación electrónica semanal, visita nuestro sitio: Claridad-Luz-Solar

Novedades 2008!

Con mucha alegría les anunciamos el Festival de las Luces 6to Encuentro Abierto Nacional Claridad 2008, a celebrarse en Balcarce, los días 8 y 9 de noviembre, trabajando la Activación de la Conciencia de 5ta dimension y el Triángulo Sagrado. +INFO

VOLUMEN 2 de activación para la Acensión: Portadores del Nuevo Amanecer -Música y Arte Multidimensional: ArTeoSofía

Video de la Gran Invocación de Luz... AQUI

También puedes ver el video en YouTube: AQUI.

Meditación Diaria - Aquí y Ahora

Encarnaciones de amor divino, el mejor servicio que podemos realizar en el presente es una educación transformacional. En estas Meditaciones Diarias les acercamos desde el Jardín de Maestro Morya, las Hojas del Ashram, los mensajes del Maestro para la Nueva Tierra:

10.- Amaos los unos a los otros - Evitad la desunión. Pagaremos cara nuestra frivolidad y charlatanería.

11.- ¿Por qué, oh tú Flamígero Uno, apartas Tu Rostro? Mi presencia te produce dolor; tus alas aún no se han desplegado. No endurezcas tu espíritu - comprende la grandeza en lo minúsculo. El conocimiento no llega fácilmente cuando el espíritu está perturbado. Nosotros te abrimos las vías.

12.- Orad en el camino hacia la Morada Sagrada y Santificada: ¡Oh Señor de mi espíritu, no abandones al peregrino! El gurú no se apresura para protegerme de la tormenta que amenaza. El dolor horadará las profundidades de mi corazón. Y el velo del torbellino ocultará la luz de Tu Rostro. Contigo no tengo miedo de mi ignorancia. Los fantasmas no muestran sus rostros. Condúceme en el sendero, o Tú Bendito Ser. ¡Toca mis ojos para que pueda ver Tus Portales!

13.- La hija del mundo puede vencer al destino. El Nuevo Mundo se acerca - los sacrificios son los escalones del ascenso. El desarrollo se acelera por la fe, cuando el espíritu está preparado para recibir. ¡Amigos míos! Dad rápidamente los primeros pasos para que podáis ascender purificados hasta la gloria de la madre patria. Y si os ofrezco el señuelo del oro, de las flores, o de las joyas - ¡rechazadlo!.

Sistema de Redes

Unión Global de Luz (lista diaria):
http://www.eListas.net/lista/union_global_de_luz/alta

Escuela Claridad (lista semanal):