Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Hojas del Ashram -Boletin Claridad
Fecha:Martes, 11 de Noviembre, 2008  20:59:02 (-0200)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

Educación - Meditación - Servicio

Centro de educación, transformación y desarrollo integral del ser humano.

Suscripción anual

Si deseas suscribirte a nuestra Lista de Correos como Socio Activo y recibir información y educación de vanguardia, descuentos en seminarios, envíanos un mail a: SocioActivo Si deseas informarte más sobre nuestra publicación electrónica semanal, visita nuestro sitio: Claridad-Luz-Solar

Novedades 2008!

VOLUMEN 2 de activación para la Acensión: Portadores del Nuevo Amanecer -Música y Arte Multidimensional: ArTeoSofía

Video de la Gran Invocación de Luz... AQUI

También puedes ver el video en YouTube: AQUI.

Meditación Diaria - Aquí y Ahora

Encarnaciones de amor divino, el mejor servicio que podemos realizar en el presente es una educación transformacional. En estas Meditaciones Diarias les acercamos desde el Jardín de Maestro Morya, las Hojas del Ashram, los mensajes del Maestro para la Nueva Tierra:

32.- Purifica el sendero a través de la alegría. Mientras seas alumno, aprende a dominar la irritabilidad. Mis alumnos deben mirar benévolamente. Si no quieres permanecer como eres, contempla al bien como a través de un vidrio de aumento y aminora diez veces los signos del mal.

33.- Amaos los unos a los otros - Te enviaré pensamientos puros. Fortaleceré tu deseo por alcanzar la perfección. Mediante el amor curaré a los injuntos. Ramakrishna dice: “Ama y todo te será dado”. Me complazco en levantar el velo de las complejidades de la vida.

34.- Manifestaré el poder de la oscuridad a sus vencedores. La gente no aprecia su propia felicidad. Yo soy el guardián de tu felicidad. El Portador de la Llama te trajo la espada del valor. Comprende que tu camino ha sido señalado y alcanza el sendero. Transita tu propio camino.

35.- Los flamígeros corazones que reúnes, son ofrendas que Nos traes. El poder de la armonía, anunciará el triunfo a los puros de espíritu. Enseña sonriendo, crea alegremente, oye atentamente el canto. ¡Resguardaré con puro amor la compasión en mi sangrante corazón! ¡Concédeme, oh Señor, el dominio del yo!

36.- Los alumnos no deben juzgar apresuradamente. Me deleita ver un espíritu ardiente - pero modérate. El espíritu se estremece, la Luz septentrional está activa; la naturaleza rebosa de luz, y Dios manifiesta Su Misericordia. Mi escudo arderá flamígeramente sobre ti. Lee menos - medita.

37.- Ámame, porque el amor multiplica tu fuerza. El Amor es Mi Escudo. Mi sonrisa te traerá luz. Valora las revelaciones de la bienaventurada comunión.

Sistema de Redes

Unión Global de Luz (lista diaria):
http://www.eListas.net/lista/union_global_de_luz/alta

Escuela Claridad (lista semanal):