Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Hojas del Ashram -Boletin Claridad
Fecha:Sabado, 15 de Noviembre, 2008  11:28:07 (-0200)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

Educación - Meditación - Servicio

Centro de educación, transformación y desarrollo integral del ser humano.

Suscripción anual

Si deseas suscribirte a nuestra Lista de Correos como Socio Activo y recibir información y educación de vanguardia, descuentos en seminarios, envíanos un mail a: SocioActivo Si deseas informarte más sobre nuestra publicación electrónica semanal, visita nuestro sitio: Claridad-Luz-Solar

Novedades 2008!

VOLUMEN 2 de activación para la Acensión: Portadores del Nuevo Amanecer -Música y Arte Multidimensional: ArTeoSofía

Video de la Gran Invocación de Luz... AQUI

También puedes ver el video en YouTube: AQUI.

Meditación Diaria - Aquí y Ahora

Encarnaciones de amor divino, el mejor servicio que podemos realizar en el presente es una educación transformacional. En estas Meditaciones Diarias les acercamos desde el Jardín de Maestro Morya, las Hojas del Ashram, los mensajes del Maestro para la Nueva Tierra:

38.- Entre Nosotros y vosotros construimos la cultura espiritual. La Verdad del mundo permanecerá firme. La Luz penetrará en la oscuridad - Yo lo atestiguo. Los Portales del Mundo Espiritual se abren de par en par.

39.- Poseemos el poder de crear y destruir los obstáculos. El pensamiento es un relámpago.

40.- ¡Ten cuidado! No olvides de invocar al Instructor. El cultivo de las ofensas produce un paupérrimo jardín. El poder de triunfar prueba la fortaleza del espíritu.

41.- Deleitaré tus oídos con el canto de la Verdad. Trabaja sin quejarte. Definiré para ti el modo de actuar del espíritu. Me complace representar al Instructor en la búsqueda del espíritu. El diferente mundo de Mis días debe revivir la alegría en el tuyo.

42.- El Amor erige templos. Te enviaré un Manifiesto de Amor en espíritu.

43.- Aprende a aproximarte a Nuestras alturas con el corazón puro. Nuestro Rayo brillará sobre ti para exaltar tu vida diaria. Transportas las piedras para construir Mi Templo. Emplea Mi Palabra para enseñar a otros y la sabiduría florecerá; y un nuevo Templo será erigido. No Me consideres un mago, sin embargo puedo conducirte por la escala de la belleza, que sólo se contempla en sueños. Se desliza hacia ti la fragancia de las montañas del Tíbet, traemos a la humanidad el mensaje de una nueva religión, ¡la del espíritu puro! Ella está en camino; y vosotros unidos aquí en busca de la luz, traéis la piedra preciosa. Se os ha revelado el milagro de crear la armonía de la vida. Ella revelará al mundo un nuevo orden.

44.- Está atento - se pierde mucho tiempo. Recuerda el deber del cazador. Adivinar el significado de mis palabras, a fin de comprender. Mis indicaciones, es un buen ejercicio para el cazador.

45.- El milagro de la Belleza que jalona nuestras vidas diarias exaltará al género humano. Mantén en alto tu luz. Ilumina las bellezas de Mi Templo. Enseña la Alegría de la Belleza. Enseña la Felicidad de la Sabiduría. Enseña la Bienaventuranza del Amor. Enseña la Gloria de la Unidad con Dios. Te concederé el poder y la ligereza de Mercurio.

46.- Camina con el corazón alegre, regocíjate más, huella el sendero más elevado.

47.- Amigos Míos, Mi Sonrisa os acompaña. El espíritu siente la conmoción, pero sed inteligentes. El conocimiento más seguro es el del corazón.

48.- ¡Mi tres veces llamado discípulo! A través de tus creaciones, plasma Mi Palabra sobre los jubilosos corazones. Cazador, camina victorioso.

49.- El amor y el trabajo hacen milagros en la vida. Estamos despertando tu energía pues necesitas nuevos pensamientos, para transmutarlos y activarlos en la vida. Has de tener recursos para crear una nueva vida. Te enviamos pensamientos - desarróllalos sin infringir el Karma.

Sistema de Redes

Unión Global de Luz (lista diaria):
http://www.eListas.net/lista/union_global_de_luz/alta

Escuela Claridad (lista semanal):