Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pasando a Primer Plano - Jeshua Ben Ekara
Fecha:Lunes, 17 de Noviembre, 2008  05:50:52 (-0800)
Autor:Susana Peralta <sp10ar @.........ar>

Gracias, Anita Manasse!!!

PASANDO A PRIMER PLANO

Canalizaci√≥n y Ejercicio por Adamus Saint Germain ‚Äď Por Jeshua Ben Ekara

jeshua@pioneerscollge.com

Cleveland, Ohio

Traducción: Anita Manasse

estrellam@sion.com

Introducción musical con coro, prolongada.

Mis queridos amigos, mis hermanos y hermanas, m√¡s all√¡ del tiempo y espacio, yo Adamus Saint Germain les doy la bienvenida. Les doy la bienvenida a una Nueva Tierra, les doy la bienvenida a un nuevo comienzo, les doy la bienvenida a su propio espacio del coraz√≥n y les doy la bienvenida a su cuerpo. El cuerpo en el que est√¡n sentados.

Muchas cosas han cambiado en la Tierra en los √ļltimos meses y ustedes han formado parte de este cambio. En estos momentos que compartimos un nuevo cambio est√¡ por ocurrir o deber√≠a decir el final del cambio.

Me produce alegr√≠a en el coraz√≥n, trae una sonrisa a mi alma, trae felicidad a mi mismo y a todos mis colegas el verlos a ustedes en la Tierra a√ļn, porque ver√¡n, estos √ļltimos d√≠as antes de que se crease esta grabaci√≥n, todos y cada uno de ustedes ha sido presentado durante sus viajes nocturnos con una oportunidad para abandonar la Tierra. No fui yo el que los visitaba con este motivo, sino que fue Kuthumi.

Kuthumi que habl√≥ durante la representaci√≥n anterior, y fue √©l que visit√≥ a todos ustedes en los √ļltimos d√≠as, invit√¡ndolos a elegir ya sea ser partes de sea lo que sea va a venir ahora en esta Tierra o fuera de ella o alrededor de ella, fusion√¡ndose con ella como un ser energ√©tico.

Yo s√© que hay algunos de ustedes que est√¡n ah√≠ afuera actualmente, que piensan que esto no est√¡ registrado en su memoria, probablemente todos ustedes piensan que no se acuerdan de esto y quiz√¡s incluso haya algunos ah√≠ afuera que piensan, ‚Äėmaldici√≥n, tendr√≠a que haber hecho otra elecci√≥n, tendr√≠a que haber elegido esta oportunidad para irme y salirme verdaderamente del cuerpo, salirme de las limitaciones de la carne.

Peor d√©jenme decirles esto, queridos amigos, sus cuerpos est√¡n terminando su ciclo de cambio. ¬¿Qu√© es lo que quiere decir esto? Hay muchos ciclos que est√¡n terminando, de hecho, y no solamente el ciclo del cuerpo est√¡ terminando. La Tierra se est√¡ desplazando hacia un paradigma diferente, el cosmos se est√¡ desplazando hacia un paradigma diferente, su alma, el espacio de su coraz√≥n, incluso su mente se est√¡ desplazando hacia un paradigma diferente.

¬¿Qu√© es lo que significa esto? Antes de seguir me gustar√≠a aprovechar esta oportunidad para hablar acerca del concepto mismo del paradigma mismo, porque esta es una palabra que ustedes han escuchado con frecuencia la palabra paradigma, paradigma, paradigma.

Ustedes la utilizan con tanta frecuencia, se la tiran el uno al otro mientras tratan de explicar todos estos cambios que se est√¡n produciendo en la Tierra, y muchos de ustedes ah√≠ afuera son los mensajeros y los Maestros, y con tanta frecuencia tendr√¡n clientes que los vienen a ver o amigos que los van a ver, incluso colegas que los van a ver, o incluso la se√Īora del almac√©n viene a verlos, y ella hablar√¡ o ellos hablar√¡n de los cambios en su cuerpo, que no se sienten muy bien, que tienen presi√≥n en la cabeza, o que los dolores de cabeza son abundantes, o dolores musculares, y ustedes se dicen a si mismos y a toda esa otra gente, todo es parte del Gran Cambio, todo es una parte de del Gran Paradigma.

¬¿Pero qu√© es esta palabra paradigma verdaderamente? Un paradigma es un grupo de definiciones que ustedes llaman una realidad. Un paradigma es un concepto muy simple de par√¡metros en los cuales ustedes viven sus vidas. Un paradigma es una reuni√≥n de tiempo y espacio y ustedes y todos los que los rodean dentro del tiempo y espacio.

Sin embargo, el paradigma est√¡ cambiando y ustedes han sentido el cambio, ustedes han sido parte de este cambio. Con tanta frecuencia en los √ļltimos a√Īos les hemos hablado acerca de cambios que se est√¡n produciendo dentro de sus cuerpos, los cambios que se est√¡n produciendo en la naturaleza misma, dentro del holograma mismo que ustedes llaman vida y ahora un cambio final est√¡ encima nuestro.

Esto me hace muy feliz de hecho, miro a trav√©s del lente de esta c√¡mara en este momento y veo su energ√≠a, veo a todas sus energ√≠as, puedo ver sus aspectos pasados, puedo ver sus aspectos futuros y los puedo ver a ustedes en este instante, en este momento, lo cual es muy distinto a como se ven ustedes mismos. Si ustedes se tuviesen que parar en este momento y mirarse al espejo, ver√≠an un aspecto de ustedes, que de hecho ya tampoco existe. Si se tuviesen que parar ahora y se mirasen al espejo, ver√≠an una versi√≥n de si mismos con la que se identifican.

Nosotros dentro de la pr√≥xima hora que estamos juntos vamos a hacer un ejercicio que les permitir√¡ a des-identificarse de lo que ustedes llaman ‚ÄúYo‚ÄĚ. D√©jenme decirles porqu√© esto es muy importante en la actualidad. El holograma que ustedes llaman realidad se ha visto sujeto a tremendos cambios, tal como saben. Estos cambios no han llevado a ning√ļn otro lado que lo que est√¡ justo aqu√≠, justo ahora en esta l√≠nea del tiempo.

Ustedes est√¡n sentados en el comienzo de una l√≠nea del tiempo totalmente nueva, todas esas cosas que han pasado en estos √ļltimos a√Īos, desde que se hicieron conscientes de quienes en realidad eran y desde que se hicieron conscientes del sendero espiritual en el cual se hallaban, han llevado a este momento.

Lo que ustedes han presenciado en los √ļltimos a√Īos en la tierra, es la llegada del deshacer del tiempo y espacio tal como lo conocen. Lo que han presenciado es la supresi√≥n de muchos aspectos que son parte de ustedes. Yo s√© que he estado diciendo durante mucho tiempo a trav√©s de distintos cuerpos en los que me siento y les hablo, que hay aspectos que est√¡n retornando a ustedes y esto es verdad, pero despu√©s que se volvieron a casar con su campo energ√©tico, tal como result√≥ ellos los han abandonado una vez m√¡s o por lo menos su cascar√≥n lo ha hecho.

Ustedes tienen que saber que a medida que el tiempo y espacio se deshicieron en estos √ļltimos pocos a√Īos, que ustedes han estado atravesando lo que podr√≠an llamar un proceso de muerte. Muchos a su alrededor han presenciado esto, muchos alrededor de ustedes los han visto marchitarse, han visto como se alejaron de los espacios que sol√≠an habitar. Los lugares de trabajo que sol√≠an compartir con muchos otros, los espacios familiares, etc√©tera, etc√©tera, etc√©tera.

Y les dir√© directamente ahora que si son uno de los que se dir√≠an a si mismos que esto no fue as√≠, que a√ļn siguen estando dentro del mismo espacio dentro del que siempre han estado, entonces por favor sepan que esto no es verdad, por lo menos no desde mi perspectiva. Ustedes se hallan en un espacio totalmente distinto a donde estuvieron con anterioridad y solo es que han estado recreando el mismo tipo de energ√≠a a su alrededor.

Nuevamente, el ejercicio que vamos a hacer, dentro de un breve rato, les va a brindar la oportunidad de dejar de definirse ustedes mismos y de dejar de definir la energía que han estado creando durante mucho tiempo.

La √ļnica raz√≥n por la que han estado creando esta energ√≠a en forma cotidiana, muy simplemente es porque no sab√≠an qu√© hacer con ella.

Nosotros estamos sentados en un momento muy importante en la actualidad porque les voy a decir esto: Cuando este ser llamado Ish va a comenzar a hablar a trav√©s de este cuerpo y a trav√©s de otros cuerpos tambi√©n en el mes venidero, yo una vez m√¡s me voy a convertir en un estudiante junto con ustedes, junto con Kuthumi y junto con algunos de aquellos, tales como Tob√≠as, mi querido viejo amigo y muchos otros que han elegido regresar al planeta Tierra.

Nuestra labor, b√¡sicamente como se lo hemos expresado en los √ļltimos a√Īos se ha terminado y en preparaci√≥n de esto yo he comenzando a establecer en los √ļltimos de sus meses lineales, un linaje de lo que en el pasado se han llamado Escuelas de Misterios. Estas escuelas de misterio les permitir√¡n avanzar a trav√©s de los cambios m√¡s grandes, que est√¡n sucediendo en la actualidad.

Comencemos con el comienzo, empec√© este mensaje, les habl√© acerca de su cuerpo, les dije que los cambios en sus cuerpos estaban a punto de cesar. Durante los √ļltimos a√Īos su cuerpo se ha des-definido completamente de si mismo y ahora la mayor tarea de todas, queridos pioneros, queridos amigos, se halla por la mitad. Durante las semanas venideras vamos a llevarlos a trav√©s de un proceso en donde ustedes, una vez m√¡s, tomar√¡n control completo de sus cuerpos. En donde ustedes una vez m√¡s tomar√¡n el control, no la palabra que sin embargo se utilizaba en el viejo paradigma, sino control de todo lo que ustedes son.

Ver√¡n, estos aspectos han regresado a ustedes y a medida que lo hicieron, se conectaron ellos mismos todas y cada una de las veces, con lo que ustedes llamar√≠an una fibra del ADN. Ahora estas fibras del ADN, y ustedes saben que tienen 144 de ellas en total, sin contar los sustratos b√¡sicamente, est√¡n a punto de ser re-despertados plenamente, lo que les permitir√¡ conectarse al espacio a su alrededor en una forma muy distinta a la anterior.

No estoy hablando acerca de un artilugio interno ecu√¡nime con el que se van a despertar en su interior, no estoy hablando de telequinesia o telepat√≠a o cualquiera de estas cosas, pero estoy hablando del control de energ√≠a pura y completa y esto es lo que necesitar√¡n a medida que avanzan hacia el reino de la fuerza vital, fuerzas, fuerzas energ√©ticas.

Mis queridos pioneros, mis queridos amigos, mis hermanos y hermanas, los cuerpos que han creado para ustedes mismos, a medida que avanzan hacia el paradigma de la tierra ya no est√¡n. Ustedes a√ļn los perciben en la misma forma, pero ya no existen. Tal como ya lo he dicho, el tiempo y el espacio ahora han quedado completamente deshechos y todo los est√¡ esperando a ustedes, por aquellos como ustedes, para comenzar a tejer el tapiz de la vida una vez m√¡s. Esto es de hecho un tiempo m√¡gico.

TEJIENDO EL TAPIZ DE LA VIDA

Esto quiere decir que aquello que ustedes han llamado linealidad, tal como ustedes saben, ya no funciona m√¡s de la misma forma. Ustedes se han salido del tiempo lineal y est√¡n avanzando hacia el tiempo c√≥smico. De hecho, este mensaje est√¡ siendo grabado el 14 de octubre, 2008 y dejen que esto sea un hito, un acontecimiento importante, dejen que esta fecha sea conocida y cuando ustedes la busquen en sus calendarios, sus medios de investigaci√≥n, dejen que esta fecha sea conocida como la Reconexi√≥n de la Tierra y el Cosmos y su Cuerpo.

¬¿Qu√© es lo que significa esto, y qu√© es lo que pueden hacer con esto? ¬¿C√≥mo funciona esto plenamente y como pueden, de hecho, esparcirlo hacia otros a su alrededor? D√©jenme contarles acerca de esto.

Ustedes han estado acostumbrados a vivir la vida dentro de una signatura de tiempo y espacio definidos como uno, de hecho la uni√≥n de tiempo y espacio como uno, lo que ustedes han llamado realidad, lo que ustedes han llamado materia. Hay seres que actualmente se encuentran aqu√≠ en este mismo momento, que han compartido esta informaci√≥n con ustedes y ellos continuar√¡n haci√©ndolo, sus nombres son Zebalon y Zaiona, entre otros, pero mientras que ellos les dar√¡n la teor√≠a y yo me voy a convertir, junto con otros, tambi√©n en un estudiante, yo estoy aqu√≠ para traducirlos esto en formas pr√¡cticas.

As√≠ que el tiempo y espacio a medida que se deshicieron de la materia, b√¡sicamente quiere decir que lo que ustedes han estado atravesando en los √ļltimos a√Īos, expresado simplemente, es que sus c√©lulas se est√¡n definiendo a si mismas y de hecho incluso me animo a decir que se han expandido. Las c√©lulas de su cuerpo, se est√¡n y han estado expandi√©ndose, para ocupar m√¡s espacio y de hecho un ciclo de tiempo m√¡s prolongado, de lo que originalmente se hab√≠a planeado.

Ahora bien, todo esto tambi√©n est√¡ sucediendo con el mundo que los rodea y especialmente los nuevos que est√¡n llegando a la Tierra ahora, y muchos m√¡s que llegar√¡n despu√©s de esto, elegir√¡n tener signaturas m√¡s expandidas a nivel celular. Ustedes sin embargo, tuvieron que atravesar esto mientras permanec√≠an en la Tierra. Aquellos pocos de ustedes que actualmente han elegido irse ahora est√¡n asistiendo a muchos de aquellos que est√¡n avanzando hacia el campo de la Tierra, para que lleguen con una signatura m√¡s expandida de ellos mismos. Ustedes que van a ser un contacto con muchos de los que est√¡n en la Tierra, que a√ļn no han atravesado este proceso, tambi√©n van a comenzar a asistir.

Yo sé que esto debe sonar muy confuso para muchos de ustedes, yo comprendo que no estoy hablando de acuerdo a mi forma normal, y especialmente no de los temas que usualmente expongo, pero entonces nuevamente, estamos sentados en un paradigma completamente nuevo de tiempo y espacio.

Mientras que todo en los √ļltimos pocos a√Īos ha llegado por encima, en este momento ustedes est√¡n viendo las etapas bien iniciales de reconexiones que se est√¡n produciendo. Reconexiones a trav√©s de la biolog√≠a, pero especialmente a un nivel energ√©tico.

Fij√©monos en una c√©lula de su cuerpo, no importando donde. Ustedes pueden elegir enfocarse en una mientras mis palabras contin√ļan ya que no van a hacer el ejercicio de inmediato, pero simplemente los estoy invitando a que se fijen en una de sus c√©lulas. Ahora estas c√©lulas son tan peque√Īas que una de ellas no podr√≠a ser vista por el ojo humano. Esto es porque el ojo humano se estaba enfocando en un mundo m√¡s grande de la materia, de lo que dentro de poco estar√¡ disponible para el ojo humano. Porque si el ojo humano fuese capaz de enfocarse en ese peque√Īo tama√Īo, el ojo humano de hecho ser√≠a capaz de traspasar las paredes de las dimensiones. Esto est√¡ a punto de suceder, pero por ahora enfoquen su visi√≥n interior en una de sus c√©lulas.

Si se fijan en una de estas c√©lulas, obviamente ver√¡n que ocupan un campo de espacio muy peque√Īo y esta ocupaci√≥n del espacio b√¡sicamente es creado por las dos capas de su ADN, de su ADN biol√≥gico. Algunos de ustedes, que verdaderamente est√¡n cerrando sus ojos en este instante podr√≠an ver que esta ocupaci√≥n del espacio se produce a trav√©s de c√≥digos. Todo en la naturaleza fue codificado y todos estos c√≥digos juntos mostraron una part√≠cula de energ√≠a convirti√©ndose en materia donde ten√≠a que estar en cualquier momento dado y es as√≠ que todo lo que se halla a su alrededor estuvo pr√¡cticamente en un baile con ustedes. Sin embargo este baile fue lineal y ahora estamos avanzando hacia un baile c√≥smico y este baile c√≥smico no tiene nada que ver con el espacio, pero tiene todo que ver con el tiempo.

Quiz√¡s nuevamente palabras muy confusas pero lo que estoy tratando de decirles es que el tiempo de vida y muerte en este planeta Tierra, se ha terminado. Ustedes est√¡n avanzando hacia el tiempo c√≥smico. Mirando hacia atr√¡s a ustedes mismos, ahora hemos mirado al espacio y vamos a mirar al tiempo.

El tiempo dentro de la vieja energ√≠a de ustedes mismos, expuesto muy simplemente, fue un c√≠rculo. Y cada c√©lula en forma similar a un cron√≥metro en sus relojes de cocina y todo lo dem√¡s, fueron como un cron√≥metro con un comienzo y un fin, y a medida que la vida comenzaba ustedes, como una fuerza energ√©tica, prendieron al cron√≥metro y despu√©s de su nacimiento no tuvieron mucho m√¡s que hacer que seguir el sendero hacia el final del cron√≥metro de ustedes mismos.

Pero debido a que ustedes mismos se han expandido en energ√≠a y est√¡n avanzando hacia una energ√≠a expresiva, ustedes comenzar√¡n a notar como este c√≠rculo ahora se est√¡ cambiando hacia una espiral y muchos seres que han estado trabajando en lo que ustedes llaman el otro lado del velo, directamente con ustedes, no como dioses, doctores si se quiere ‚Äď este es el t√©rmino m√¡s cercano al que se podr√≠a llegar ‚Äď doctores pleyadianos, han estado trabajando en la adaptaci√≥n de la frecuencia celular de su cuerpo. As√≠ que todas y cada una de las part√≠culas, todas y cada una de las c√©lulas, cada √¡tomo, cada part√≠cula sub-at√≥mica y esto sigue todo el trecho hacia abajo dentro del rango de lo fot√≥nico han sido adaptados b√¡sicamente como para adecuarse a la espiral c√≥smica del tiempo.

Yo s√© que no puedo proyectar sobre la pantalla en este momento la espiral c√≥smica t√≠pica de la que estoy hablando, pero voy a pedirle a Jeshua m√¡s tarde, cuando se haya terminado esta peque√Īa conferencia m√≠a haya terminado, que les muestre, que dibuje si se quiere la imagen de esta espiral c√≥smica, porque cuando ustedes ven una espiral obviamente piensan en una versi√≥n de la 3-D de ella. Yo estoy hablando de una espiral c√≥smica que se desplaza sobre si misma una vez m√¡s y b√¡sicamente es infinita.

Ahora, a trav√©s de varios canales en las √ļltimas semanas he estado hablando acerca de una enorme sorpresa que de hecho estaba avanzando hacia el planeta Tierra y me result√≥ dif√≠cil compartir esto antes, pero dado que lo que hemos estado preparando de hecho ha funcionado, yo puedo compartirlo con ustedes ahora.

Si ustedes quieren, si as√≠ lo eligen, ya no habr√¡ m√¡s vida y muerte, ya no habr√¡ salidas de la Tierra y los efectos de eso han sido observados por aquellos que los rodean, y quiz√¡s incluso ustedes mismos que tienen ojos para ver, quiz√¡s han notado como las cosas a su alrededor no han cambiado en las formas en las que ustedes habr√≠an esperado que cambien. Quiz√¡s algunos de los que les rodean, que estuvieron con malestares o de alguna forma enfermos, o decr√©pitos de alguna forma, podr√≠an haber terminado hacia lo mejor y repentinamente podr√≠an haber revivido. Si esto es as√≠, entonces las posibilidades son muy grandes que ese proceso se ha puesto al corriente dentro de ellos tambi√©n.

La gran diferencia entre el tiempo lineal dentro del cual estuvimos sentados juntos, o dentro del tiempo c√≥smico que, si as√≠ lo eligen, pueden estar sentados ahora, es ‚Äď voy a tomar algo ‚Äď es que las membranas celulares se est√¡n conectando ahora inmediatamente con la energ√≠a que est√¡ llegando desde m√¡s all√¡ de la barrera taqui√≥nica y no voy a explicar un proceso te√≥rico de como esto funciona, porque esta va a ser una de las muchas cosas de las que el ser o conciencia grupal, o arquitecto ang√©lico, llamado Ish va a hablar, al final de este evento grabado.

‚ÄúEyes on Earth‚ÄĚ ‚Äď Ojos en la Tierra, es un nombre que no ha sido elegido tan al azar sino que ha sido elegido muy espec√≠ficamente, porque esto es exactamente lo que est√¡ sucediendo en el Cosmos en la actualidad.

El tiempo c√≥smico de hecho quiere significar que la energ√≠a ya no se sigue moviendo a su alrededor, pero de hecho est√¡ enfocada completamente en ustedes y a partir del 14 de octubre, este es el caso para el cuerpo que ustedes llaman Tierra, tambi√©n.

Ver√¡n todo este ser c√≥smico, todo este juego, toda esta creaci√≥n no estaba destinada para seguir indefinidamente, por lo menos originalmente no lo estaba, pero luego llegaron ustedes, la raza humana y ustedes tienen m√¡s poder del que piensan. Ustedes eligieron traer a Dios hacia aqu√≠, aquello que ustedes llaman Dios, y traerlo/la hacia aqu√≠. Ustedes lo hicieron, lo movieron hacia dentro de cada part√≠cula, dentro de cada c√©lula, dentro de cada vibraci√≥n y dentro de cada frecuencia y ahora aqu√≠ est√¡ sentado y ustedes tendr√¡n que irse acostumbrando a eso, porque est√¡ sentado dentro de ustedes, est√¡ sentado fuera de ustedes, est√¡ sentado todo a su alrededor y ustedes est√¡n sentados todo alrededor de √©l/ella/lo.

Tiempo c√≥smico significa que todo se halla enfocado en ustedes y en el cuerpo de la Tierra, tal como ya lo he dicho y esto, en forma bastante literal, significa que desde el d√≠a de hoy en adelante, en lo que ustedes a√ļn aparecen tener como tiempo lineal, toda moci√≥n en el Cosmos ahora es relativa a la Tierra. Toda moci√≥n en el Cosmos ahora est√¡ alimentando y enfocando su energ√≠a hacia la Tierra.

Hmm... Es muy interesante si miran a su ciencia. Su ciencia comenzó, cuando para nada era ciencia, al decir que la Tierra era el centro de todas las cosas y como muchos de sus científicos fueron decapitados a lo largo de la historia por el simple hecho que se animaron a manifestar que la Tierra para nada era el centro de todas las cosas, y que el sol era el centro de todas las cosas.

Muchos cambios comenzaron a producirse por la forma en que ustedes percib√≠an al mundo y luego se manifest√≥ una ciencia m√¡s grande. La ciencia manifest√≥ que de hecho a√ļn el sol se mov√≠a alrededor de un sol m√¡s grande, alrededor de una estrella m√¡s grande y que esa estrella m√¡s grande incluso se mov√≠a alrededor de una estrella m√¡s grande a√ļn, etc√©tera. Es as√≠ como ustedes tuvieron la visi√≥n de su universo y este universo se estaba moviendo alrededor de su propio campo gravitatorio junto con una cantidad de otros universos y fue as√≠ que crearon la visi√≥n de un Cosmos, dentro de lo que ahora ha sido explicado a ustedes como una dimensi√≥n cu√¡ntica.

Esta dimensi√≥n cu√¡ntica, mis compa√Īeros pioneros est√¡ alcanzando un estado de soberan√≠a y no profundizar√© en este tema ya que esto ser√¡ discutido dentro de poco por el ser llamado Ish. Pero a medida que esta dimensi√≥n cu√¡ntica alcanza a su estado de soberan√≠a, ustedes tienen que comprender que ustedes son un reflejo de esa dimensi√≥n cu√¡ntica y es as√≠ que ustedes est√¡n alcanzando un estado de soberan√≠a.

Puesto en forma simple, esta dimensi√≥n cu√¡ntica que ustedes llaman el Cosmos, hmmm... ha alcanzado un estado de infinidad y estar√¡ aqu√≠ ahora indefinidamente, sin un comienzo o un fin y as√≠ lo har√¡n ustedes. Yo s√© que estoy haciendo una manifestaci√≥n muy osada en este momento, yo s√© que el canal en el cual estoy sentado, est√¡ sudando internamente en este instante, porque √©l cree que mis palabras son bastante fant√¡sticas, y quiz√¡s as√≠ lo hagan ustedes.

√Čl de hecho no puede ubicar bien mis palabras y quiz√¡s tampoco ustedes lo puedan hacer. Podr√≠a ser dif√≠cil el comprender este concepto del que estoy hablando ahora, pero los invito que entren en su coraz√≥n, los invito a que vayan muy profundamente al interior, porque ah√≠ hay una llave, y siempre ha estado ah√≠, ha estado ah√≠ desde los inicios del tiempo. Sin embargo esa llave ahora ha sido girada como para que, si ustedes eligen crearlo de esa forma, no hay comienzo del tiempo, o sea que el concepto del tiempo ha cambiado dr√¡sticamente.

Bastante literalmente, la experiencia que ustedes pueden tener aqu√≠ mismo en la Tierra en este tiempo, es muy similar a la experiencia que nosotros tenemos aunque no estamos en la Tierra y es por ello que tantos de nosotros estamos eligiendo regresar a la Tierra. Tob√≠as, en unos cuantos a√Īos Kuthumi, dentro de pocos a√Īos despu√©s de eso yo mismo y tantos, tantos otros est√¡n eligiendo regresar a este punto focal de energ√≠a que ustedes llaman Tierra, como para que se podr√≠a crear otra dimensi√≥n cu√¡ntica despu√©s de esta, por la que ustedes ser√¡n responsables.

Ustedes bastante literalmente se han convertido en los creadores. Ahora escucho sus preguntas, ‚ÄúQuerido Adamus, ¬¿significa esto que nadie en la Tierra, desde este punto en adelante, se morir√¡?‚ÄĚ Podr√≠a ser, sin embargo es mi creencia que habr√¡ aquellos que a√ļn creen que necesitan estar del otro lado, ellos tienen que irse de esto lugar y necesitan seguir al programa que originalmente hab√≠a sido establecido, y as√≠ lo har√¡n. Pero si ustedes son uno de los que verdaderamente creen que su lugar est√¡ aqu√≠ en la Tierra como un creador, este proceso lineal que ustedes llaman tiempo, ahora puede llegar a un final y en forma bastante literal pueden avanzar hacia el tiempo c√≥smico, porque muy simplemente es lo que ustedes son, ustedes son un ser c√≥smico, Ustedes Tambi√©n Son Dios, lo hemos dicho todo el tiempo y ahora lo vamos a decir nuevamente

USTEDES TAMBI√ČN SON DIOS

As√≠ que comprendiendo esto ello significa que todos nosotros, incluy√©ndome a mi mismo, tenemos que ser ense√Īados de nuevo con respecto a la Tierra, tenemos que ser ense√Īados con respecto a lo que podemos hacer aqu√≠, de qu√© forma toda esta hermosa perla realmente funciona, y no funciona en la forma en la que la humanidad piensa que lo hace. No funciona en la misma forma en que todos estos sistemas han sido establecidos, estos sistemas llamados pol√≠tica y econom√≠a e incluso biolog√≠a, energ√≠a, no funciona de esta manera.

Justo el otro d√≠a he hablado a trav√©s de ese ser que ustedes conocen como Cauldre, conectado con el C√≠rculo Carmes√≠, y he dicho que cuatro a√Īos de cambios mayores iban a venir. Esos cuatro a√Īos han comenzado ahora y ustedes est√¡n sentados dentro de ellos, y a√ļn est√¡n aqu√≠. No se siente muy distinto en este momento, pero como aqu√≠ y all√≠ en los doce meses venideros ustedes de hecho comenzar√¡n a ver esos cambios y ustedes comprender√¡n lo que se hab√≠a dicho entonces y comprender√¡n que har√¡n falta hasta unos cuatro a√Īos para todas las definiciones de las c√©lulas de signatura. En un nivel celular en el planeta Tierra para incorporarse a este tiempo c√≥smico.

Ahora esto quiere decir que las cosas se pueden poner muy inestables durante unos cuantos a√Īos, ya que habr√¡ aquellos como ustedes que ya se refieren a esta nueva signatura y habr√¡ otros y entornos a su alrededor que de hecho se referir√¡n a la signatura lineal, y esto producir√¡ conflicto. Esto actualmente producir√¡ un campo de fricci√≥n o tensi√≥n que los catapultar√¡ a ustedes lejos de esos lugares.

Es por esto que la √ļltima vez a trav√©s de Cauldre yo he dicho que nunca tienen que preocuparse por encontrar comida o resguardo o cualquier cosa a trav√©s de estos tiempos de grandes cambios. Es muy simple porque ustedes ser√¡n catapultados lejos de estas situaciones, dado que ustedes ahora est√¡n respondiendo a un distinto tipo de programa.

Por favor t√©nganme paciencia ya que despu√©s de esto otro ser hablar√¡, un ser conocido como Ish, como ya lo saben actualmente, que estar√¡ en condiciones de permitirles ver una visi√≥n m√¡s grande, para ver el cuadro m√¡s grande aqu√≠, pero yo, desde una perspectiva muy humana, estoy tratando de explicarles que a medida que estos bolsillos de tiempo c√≥smico, que estar√¡n enfocados alrededor de ustedes, ser√¡n creados. Ustedes de hecho no estar√¡n en condiciones de entrar dentro de una zona de linealidad o existencia limitada, o algo parecido a eso.

Una pregunta que se me ha formulado justo antes de entrar y que de hecho fue formulada por Kuthumi es esta: ‚Äú¬¿C√≥mo hace uno para responder a las noticias en la Tierra, ya que uno se ha convertido en un √¡ngel? ¬¿C√≥mo puede alguien entender esto verdaderamente?, y a medida que penetr√© en este cuerpo y prepar√© la respuesta a esta pregunta en el d√≠a de hoy, fue muy dif√≠cil para mi encontrar una respuesta y de hecho no la tengo hasta este punto, pero s√© esto, cuando elijan levantarse despu√©s de este mensaje y se miran al espejo despu√©s de hacer nuestro ejercicio, cerca del final de este mensaje, ustedes ver√¡n lo que realmente significa ser un √¡ngel. Ustedes ver√¡n lo que significa crear su vida de nuevo y de saber que pueden crear un nuevo paradigma para la vida.

De acuerdo a la forma en la que siempre ha sido desde mi punto de vista, si se quiere, es que yo estuve en un tipo de movimiento, que no eran una propuesta, para nada, pero en la propuesta que yo eleg√≠ como Adamus Saint Germain junto con todos estos otros, hemos creado formas de propuestas, movimiento de part√≠culas, movimiento de energ√≠a, que ustedes llamar√≠an espacio lineal y eso es el espacio en el que ustedes siempre han estado y as√≠ pod√≠an mirar lo que sol√≠an llamar cielo como un simple observador, que iba en forma redonda y redonda y redonda y todo lo dem√¡s a su alrededor cambia. Esto aqu√≠ siempre permaneci√≥ igual. Ustedes se han convertido en ese centro.

Si ustedes lo llegan a elegir para si mismos en la Tierra, hay infinitud disponible para ustedes y mientras digo esto, mis queridos amigos, creo que he hecho surgir una respuesta a la pregunta de Kuthumi. ¬¿C√≥mo responde uno a esta comprensi√≥n y a ese conocimiento que uno nuevamente ha regresado a un estado ang√©lico? Muy simple, al crear belleza, creando alegr√≠a.

Hubo una razón por la que el drama era tan predominante en este planeta y es porque tenían un tiempo muy limitado aquí y en ese tiempo limitado ustedes querían experimentar las cosas y en esas experiencias limitadas ustedes con frecuencia chocaban el uno con el otro, y luego se fueron y volvieron y lo volvieron hacer todo nuevamente, sin embargo no recordando que habían estado aquí antes.

Ahora, cuando ya no se salen del espacio y se hallar√¡n aqu√≠ todo el tiempo, comenzar√¡n a ver que de hecho y verdaderamente, y quiz√¡s por vez primera, querr√¡n crear un hogar aqu√≠. Un hogar, queridos amigos. Un hogar, eso es lo que han creado, o lo que nosotros juntos hemos creado. Un hogar. ¬¿Comprenden verdaderamente lo que esto significa?, y pueden ver ¬¿por qu√© en los a√Īos venideros de cambios no necesitan tener miedo?

Vayamos a usar una met√¡fora:

‚ÄúEn alguna parte m√¡s abajo en la calle est√¡ esa vieja casa y ustedes se han fijado en esa casa y han amado a esa casa durante tanto tiempo. La han visto y los ha fascinado, y vieron como gente entraba y sal√≠a de esta casa, pero nunca pudieron comprender realmente lo que estaba pasando ah√≠ y ahora han tomado la decisi√≥n de mudarse a esa vieja casa y convertirla de hecho en un hogar.

Hmm..., y a medida que la convierten en un hogar, hay paredes que tienen que ser derribadas, quiz√¡s incluso el cielorraso tiene que ser arrancado y hay que poner un nuevo cielorraso, los pisos tienen que ser hechos de nuevo, la cocina tiene que ser agrandada, pero es un hogar, es una elecci√≥n que ustedes han hecho.

As√≠ que vean estos a√Īos venideros como ese proceso de volver a hacer completamente ese hogar, derribando las paredes y quitando el cielorraso y derribando todas esas cosas y de volver a construirlo, desde una perspectiva de belleza‚ÄĚ.

Yo les voy a decir esto, si ustedes eligen hacerlo de esa forma, si ustedes eligen volver a crear esta Tierra desde la perspectiva de la belleza, ning√ļn da√Īo o peligro les llegar√¡ durante estos cambios. Y de esta forma ustedes pueden ense√Īar a otros que esto tambi√©n es el caso.

Yo he dicho que a trav√©s de nuestros cuerpos la energ√≠a que ustedes han llamado ‚Äėpoder‚Äô se est√¡ retirando. Est√¡ siendo reemplazada por la energ√≠a de la pasi√≥n. La pasi√≥n incluye la belleza, la pasi√≥n incluye amor, la pasi√≥n incluye alegr√≠a, incluye libertad que se halla abundantemente presente dentro de sus vidas.

Ahora si ustedes no son uno de aquellos que ya han apagado este mensaje, en este punto, porque piensan que es demasiado estrafalario, que no podían escucharlo y que no era para ustedes, yo elijo hacer un ejercicio con ustedes, un ejercicio para dejar de definirnos, un ejercicio para recrear esta casa de la que hemos estado hablando.

Comienza suave m√ļsica de fondo.

Vayamos metiéndonos en esto, avancemos desde esto que han llegado a conocer como energía expansiva hacia energía expresiva, hacia una energía de belleza, una energía de bendición, una energía angélica.

Vayamos a reclamar el papel de √¡ngeles en esta Tierra, la humanidad haci√©ndose ang√©lica, de esto es lo que se trata esto.

Los √¡ngeles no son nada m√¡s que aquellos que son √≠ntegros, de aquellos que son totales, de aquellos que son soberanos y conectados a niveles de los que ustedes como humanidad no tienen concepto anterior, pero en este nuevo paradigma s√≠ lo tienen.

Comencemos, haciendo una inspiraci√≥n profunda y mientras contin√ļan respirando comiencen a enfocarse en el Aken√©, ese espacio que se halla detr√¡s del timo en su pecho, porque estas son las c√©lulas que han comenzado ese proceso de transformaci√≥n del que estuvimos hablando en el d√≠a de hoy.

Enfoqu√©monos en el Aken√© con cada inspiraci√≥n que hacen. Dejen que la energ√≠a de expansi√≥n y expresi√≥n penetre a su cuerpo y fluya a trav√©s de su cuerpo tocando ese timo y luego siendo liberada nuevamente. Cada vez que hagan esto, cada vez que hagan semejante inspiraci√≥n, una simple c√©lula se ilumina y la luz que se encuentra justo aqu√≠, en el centro de su pecho, va creciendo. Ustedes no tienen que ver esto como una luz blanca o una luz dorada, sin embargo notar√¡n que cada c√©lula individual tiene una vibraci√≥n distinta, un color distinto, una frecuencia distinta, un sonido distinto.

Esto por si mismo es √ļnico, porque su cuerpo hab√≠a sido constituido por c√©lulas, que fueron de la misma vibraci√≥n y solamente de frecuencia distinta. Lo que estamos creando aqu√≠ es un cuerpo que abraza toda vibraci√≥n y toda frecuencia y como tal abraza todas las 144 fibras del ADN.

As√≠ que hagamos otra inspiraci√≥n, avanzando m√¡s all√¡ del timo y de nuevo hacia fuera y cuando hicieron esto, otra c√©lula se acaba de iluminar, otro color.

Hagamos otra inspiración y otro color se ilumina.

Ahora, ustedes van a notar con que rapidez la mente, ese hermoso amigo suyo, quedar√¡ sin disponer de colores, porque ustedes han estado acostumbrados a una paleta limitada en esta Tierra y mientras contin√ļan respirando, nuevos colores van siendo agregados a su timo.

Yo los invito a avanzar m√¡s all√¡ de la mente hacia Ish y que permitan que otros colores se introduzcan a su campo de experiencia. No les den nombres, permitan que estos colores, con cada respiraci√≥n, sean an√≥nimos. Vean su belleza, disfruten su belleza.

Hagamos juntos unas cuantas respiraciones m√¡s. Otro color se ha agregado y otro y otro y mientras contin√ļo habl√¡ndoles, los invito a seguir respirando y agregando estos colores.

Ustedes notar√¡n que cuando este ejercicio se haya terminado ustedes habr√¡n efectuado 144 respiraciones, 144 colores habr√¡n penetrado a su timo.

Dejen que este proceso contin√ļe naturalmente, gradualmente, lo m√¡s hermosamente, perm√≠tanse a si mismos el estar asombrados, asombrados por estos colores que se est√¡n formando en el interior y alrededor de su timo.

Ahora nos vamos a enfocar en las primeras 144 c√©lulas de su cuerpo y ustedes deben saber que su cuerpo contiene billones y billones de c√©lulas, as√≠ que este es un ejercicio que van a querer continuar durante varios d√≠as, mientras andan caminando por ah√≠, cuando est√¡n por dormirse, cuando se despiertan a la ma√Īana, mientras que andan durante su d√≠a.

Nosotros vamos a continuar para reciclar estos 144 colores y cada vez un peque√Īo grupo de c√©lulas se reconectar√¡n a las 144 fibras del ADN. Solamente dos de ellos son materia, 142 de aquellos son bastante simplemente hechos de luz, as√≠ que sabiendo esto ustedes est√¡n regresando a lo que se conoce como cuerpos Lemurianos, los cuales en cierta forma fueron s√≥lidos y solamente dos de las 144 c√©lulas de verdad fueron hechas de materia y las restantes 142 de verdad fueron proyecciones hologr√¡ficas de luz, pareciendo ser materia.

Mientras estoy hablando realmente por vez primera ustedes se est√¡n reconectando con su aspecto Lemuriano. Nunca antes han hecho esto verdaderamente, podr√≠an haber jugado con ello, podr√≠an haberlo invitado a su realidad, pero nunca antes han permitido verdaderamente una fusi√≥n total y completa de su propio ser con ese aspecto Lemuriano de ustedes.

Mientras hacen esto, mientras siguen respirando, con su respiraci√≥n sigan permitiendo la entrada de m√¡s colores a su timo y pueden escuchar canto, o lo que parece ser canto, o m√ļsica y esto simplemente es as√≠, siendo ello el lenguaje ang√©lico, lo que fue el lenguaje Lemuriano, de frecuencias que regresan a ustedes.

Si ustedes est√¡n sintiendo picaz√≥n, como le est√¡ pasando a este cuerpo en el que estoy sentado ahora, en el √¡rea de su timo, no se preocupen, sigan respirando y sigan agregando los colores, el sentimiento de picaz√≥n o cualquier otro tipo de sensaci√≥n, justo ah√≠, expresado simplemente es el movimiento de un cuerpo hecho de materia hacia un cuerpo hecho en su mayor parte de luz.

Est√¡ bien, y esto es exactamente la raz√≥n por la que solo tomamos 144 c√©lulas en una sesi√≥n de este ejercicio, para que el cuerpo pueda seguir funcionando aqu√≠ en las vibraciones de la Tierra tal como lo est√¡ haciendo ahora, de materia, y vi√©ndose sujeto al proceso de ascensi√≥n total.

Si su mente, mientras siguen respirando, les est√¡ diciendo que sin embargo esto es deseable, ustedes podr√≠an querer meterse en este proceso de ascensi√≥n total, y yo, Adamus Saint Germain estoy aqu√≠ para anclarlos, ya sea que les guste o no, de acuerdo a su propio pedido, porque me pueden creer que cuando lleguen a ese estado ascendido, ustedes se sentir√¡n muy frustrados consigo mismos, ya que no siguen teniendo la oportunidad de continuar con la elecci√≥n que han hecho junto con Kuthumi, solo hace unas cuantas noches atr√¡s.

Contin√ļen respirando, vamos a hacer juntos otras cuatro inspiraciones, vayamos a hacer la primer respiraci√≥n, insp√≠renla a su timo. . . y sientan el aspecto del cuerpo de su propio ser Lemuriano reconect√¡ndose con ustedes a medida que van introduciendo otra part√≠cula de luz, detr√¡s de su timo.

Con su segunda respiraci√≥n sientan la part√≠cula de la mente de su propio ser Lemuriano, la sagrada part√≠cula divina de la mente reconect√¡ndose con otro color de luz.

Con la tercer respiraci√≥n sientan la part√≠cula del esp√≠ritu de su propio ser Lemuriano reconect√¡ndose con ustedes, a medida que entra otro color.

En su cuarta respiraci√≥n sientan la part√≠cula del Ish de su propio ser Lemuriano reconect√¡ndose con ustedes, mientras que por ahora se introduce el color final.

Observen lo que sucede detr√¡s de su timo, observen como un grupo de 144 de c√©lulas en el centro de su pecho ahora son hechas mayormente de luz. Solamente dos de esas 144 c√©lulas son hechas de materia, y sientan como la luz se va opacando a medida que estas 142 c√©lulas fot√≥nicas, c√©lulas hechas de luz, asumen la ilusi√≥n de la materia.

Lentamente salgan de ello y luego lentamente regresen a este momento.

Esas 144 c√©lulas ahora han sido indefinidas pero sin embargo est√¡n asumiendo la definici√≥n tal como es aceptada a trav√©s de la mayor parte de su cuerpo, as√≠ que aparecen como materia.

Ahora cuando los Ojos en la Tierra hoy hayan completado y encuentran para si mismos un momento, regresen a su timo, permitan que su timo asuma estos 144 colores una vez m√¡s. No hace falta que comiencen a respirar nuevamente ya que ellos inmediatamente le responder√¡n, haci√©ndolo en una sesi√≥n correcta, y desde ese peque√Īo punto de las 144 c√©lulas, comiencen a hacer el mismo ejercicio nuevamente, respirando nuevamente 144 veces y permitiendo que estas part√≠culas, de hecho, se conviertan en una espiral muy peque√Īa, ya que las 144 se mover√¡n alrededor de ese peque√Īo bolsillo que ya ha estado creativo.

¬¿Est√¡ bien mis compa√Īeros pioneros? Y cuando hayan hecho esto unas cuantas veces ustedes ver√¡n cu√¡n f√¡cil se hace el realizar este ciclo de 144 respiraciones a lo largo de su d√≠a, y antes de que lo sepan siquiera, van a comenzar a hacerlo a trav√©s de su noche.

Me gustar√≠a nombrar este mensaje ‚ÄúVisti√©ndose para los caballeros‚ÄĚ o si quieren ‚ÄúPasando a Primer Plano‚ÄĚ porque literalmente esto es lo que est√¡n haciendo. Le est√¡n permitiendo a su cuerpo para que se vista para los caballeros, una vez m√¡s, ya que ustedes literalmente est√¡n avanzando m√¡s all√¡ de la vibraci√≥n.

Bienvenidos a una existencia de tiempo c√≥smico. Practiquen ustedes mismos para avanzar m√¡s all√¡ de esta creencia, porque, por supuesto, la mente no puede aceptar esto, por supuesto por la forma en la que han sido entrenados en el pasado, esta cabeza suya y este cerebro suyo no pueden aceptar esto, pero a medida que avanzan a trav√©s de este ejercicio y de hecho permiten que el cerebro mismo sea constituido por estas part√≠culas que en la reconexi√≥n con su propio ser Lemuriano han sido creadas ahora, la mente avanzar√¡ hacia una posici√≥n muy especial de soberan√≠a en donde, si ustedes lo eligen, ya no tiene que ser similar a lo que la mente elige.

Vamos a hablar m√¡s acerca de esto en los tiempos venideros y mientras tanto sepan que yo soy su amigo. Sepan que yo soy su hermano y soy su hermana. Sepan que siempre estamos aqu√≠ para ustedes y mientras que los ojos del cosmos ahora est√¡n enfocados en la Tierra, as√≠ que el peque√Īo colegio que ten√≠a en los niveles vibratorios superiores de Venus, yo ahora elijo tenerlo aqu√≠ en las regiones vibratorias superiores de la Tierra.

As√≠ que estar√© a√ļn m√¡s cerca a ustedes de lo que estuve anteriormente y yo, junto con todos los otros, estamos anticipando en gran medida los pasos que conjuntamente vamos a dar en el futuro.

¬¡Bienvenidos a casa!

¬¡Y as√≠ es!

14 de noviembre, 2008

A Yahoo! Cocina