Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Hojas del Ashram -Boletin Claridad
Fecha:Miercoles, 5 de Noviembre, 2008  11:12:27 (-0200)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

Educación - Meditación - Servicio

Centro de educación, transformación y desarrollo integral del ser humano.

Suscripción anual

Si deseas suscribirte a nuestra Lista de Correos como Socio Activo y recibir información y educación de vanguardia, descuentos en seminarios, envíanos un mail a: SocioActivo Si deseas informarte más sobre nuestra publicación electrónica semanal, visita nuestro sitio: Claridad-Luz-Solar

Novedades 2008!

Con mucha alegría les anunciamos el Festival de las Luces 6to Encuentro Abierto Nacional Claridad 2008, a celebrarse en Balcarce, los días 8 y 9 de noviembre, trabajando la Activación de la Conciencia de 5ta dimension y el Triángulo Sagrado. +INFO

VOLUMEN 2 de activación para la Acensión: Portadores del Nuevo Amanecer -Música y Arte Multidimensional: ArTeoSofía

Video de la Gran Invocación de Luz... AQUI

También puedes ver el video en YouTube: AQUI.

Meditación Diaria - Aquí y Ahora

Encarnaciones de amor divino, el mejor servicio que podemos realizar en el presente es una educación transformacional. En estas Meditaciones Diarias les acercamos desde el Jardín de Maestro Morya, las Hojas del Ashram, los mensajes del Maestro para la Nueva Tierra:

22.- ¡Ama la manifestación de la armonía! Yo envío el bendito sello de Gupta. Mi palabra es el centelleante cobre. Espera y aguza tu oído; Mis Labios hablarán.

23.- Yo soy el calcinante calor de la arena. Yo soy la llama del corazón. Yo soy la ola que sumerge. Yo soy la tierra regenerada. Regocíjate y contempla la Luz.

24.- Implora al Cristo. Busca el gozo de la excelsitud interna. Descubre y abre los Portales del Conocimiento. Afírmate en la comprensión del Plan de Dios.

25.- Nuestros oídos están atentos a los pensamientos puros. Tú recibirás el conocimiento y transitarás por el sendero de la pureza, pero previénete de la ira y de la duda. Si eres un vencedor, recibirás la luz. Si vacilas, el torbellino oscurecerá tu alma. Amigos míos, perfeccionaos incansablemente. No rechacen la Voz del Espíritu, negad únicamente las voces terrenales. Atreveos - estoy con vosotros.

26.- Enseña a otros mediante el ejemplo manifestado en actos, pero no reproches a quienes están en la oscuridad. Aún hay muchos ignorantes - perdónalos. Sus espíritus están adormecidos. Nada puede atemorizarte -Los portales predestinados te esperan. Rechaza la cobardía - Yo protejo al que no teme.

27.- A ti te confiero Mi Sabiduría. Yo no soy el sendero prometido, pero en verdad soy el Portador de Luz. Proclamo el amor. Mis discípulos deben lograr la felicidad en el amor de Cristo.

28.- El amor puede crear universos. El amor y la sabiduría son uno.

29.- El agua no apagará el fuego, sino que purificará al mundo. No podemos lavar los torrentes de sangre. Pero el mal de la tierra será purificado por nuevos flagelos. Proclamo la felicidad. Señalaré la senda de la batalla contra los pactos terrenales. Los hombres se han sumergido en el letargo, pero los relámpagos iluminarán su sendero; y los truenos despertarán a los somnolientos. Se han derrumbado montañas. Se han secado las aguas de los lagos. Los diluvios han sumergido las ciudades. El hambre muestra su rostro. No obstante, el espíritu de los hombres ha permanecido inconmovible. ¡Ve, enseña, y tiende una mano de ayuda!

30.- Busca la felicidad y exalta el espíritu. La fe en sí mismo y la búsqueda de la verdad crean armonía.

31.- Te concedí la alegría del amor por la Madre Patria del Mundo. Tú conocerás el amor por el género humano. Observa, Yo te conduzco hacia la felicidad celestial del espíritu. No te alejes del sendero ascendente.

Sistema de Redes

Unión Global de Luz (lista diaria):
http://www.eListas.net/lista/union_global_de_luz/alta

Escuela Claridad (lista semanal):