Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Meditacion Diaria -Boletin Claridad
Fecha:Sabado, 18 de Octubre, 2008  18:57:33 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

Educación - Meditación - Servicio

Centro de educación, transformación y desarrollo integral del ser humano.

Suscripción anual

Si deseas suscribirte a nuestra Lista de Correos como Socio Activo y recibir información y educación de vanguardia, descuentos en seminarios, envíanos un mail a: SocioActivo Si deseas informarte más sobre nuestra publicación electrónica semanal, visita nuestro sitio: Claridad-Luz-Solar

Novedades 2008!

Con mucha alegría les anunciamos el Festival de las Luces 6to Encuentro Abierto Nacional Claridad 2008, a celebrarse en Balcarce, los días 8 y 9 de noviembre, trabajando la Activación de la Conciencia de 5ta dimension y el Triángulo Sagrado. +INFO

VOLUMEN 2 de activación para la Acensión: Portadores del Nuevo Amanecer -Música y Arte Multidimensional: ArTeoSofía

Video de la Gran Invocación de Luz... AQUI

También puedes ver el video en YouTube: AQUI.

Meditación Diaria - Aquí y Ahora

Encarnaciones de amor divino, siguiendo nuestro trabajo de educación transformacional a través de la red continuamos brindandole meditaciones diarias sobre Los Doce Pétalos del Alma de nuestro hermano Jorge Carvajal Posada, trabajando el cuarto triángulo...

LIBERTAD. Apertura Amorosa. Un ser total es el que practica la apertura amorosa. La apertura amorosa es la puerta sagrada de todo el plan de la evolución: Es la clave de la evolución molecular, de la gravitación universal, del abrazo, del amor; es estar dispuesto para hacer el amor a la vida. Es decir, abrirse al mundo, al otro, al porvenir; lo que significa en última instancia liberarse del miedo. Apertura amorosa es total liberación del miedo, porque el miedo es el único obstáculo real y posible a las fuerzas del amor. Apertura amorosa es abrirse al plan de la creación a través de una fuerza monumental que rige todas las relaciones entre las cosas que es la fuerza del amor. El amor es la fuerza que da coherencia y que renueva todas las cosas, esa fuerza tiene una puerta que se llama la apertura. Si yo no me abro al mundo, al otro, al futuro, a la humildad, al corazón, a mi propia vulnerabilidad, no puedo conquistar la apertura amorosa.

Sistema de Redes

Unión Global de Luz (lista diaria):
http://www.eListas.net/lista/union_global_de_luz/alta

Escuela Claridad (lista semanal):