Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Hojas del Ashram -Boletin Claridad
Fecha:Martes, 2 de Diciembre, 2008  20:27:35 (-0200)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

Educación - Meditación - Servicio

Centro de educación, transformación y desarrollo integral del ser humano.

Suscripción gratuita

Si deseas suscribirte gratuitamente a nuestra Lista de Correos Escuela Claridad, y recibir boletines semanales, registra tu dirección de mail: AQUI

Novedades 2008!

VOLUMEN 2 de activación para la Acensión: Portadores del Nuevo Amanecer -Música y Arte Multidimensional: ArTeoSofía

Video de la Gran Invocación de Luz... AQUI

También puedes ver el video en YouTube: AQUI.

Meditación Diaria - Aquí y Ahora

Encarnaciones de amor divino, el mejor servicio que podemos realizar en el presente es una educación transformacional. En estas Meditaciones Diarias les acercamos desde el Jardín de Maestro Morya, las Hojas del Ashram, los mensajes del Maestro para la Nueva Tierra:

95.- Te he designado una gran tarea. El Instructor confía en que tendrás éxito. Se te ha concedido la fuerza necesaria para seguirme. Has recibido flechas, escudo y espadas, y con Mi Yelmo cubriré tu cabeza. Lucha en Mi Nombre y el amor morará en ti. La promesa se cumplirá a su debido tiempo. Mantén tu llama ardiendo - Yo enseño.

96.- Escucha el Canto Celestial, y en las cumbres de las montañas no anheles las flores que bordean el camino. Me regocijo viendo tus esfuerzos creadores. Los milagros se revelan en la vida en medio de la acción y la armonía. Los sueños no se realizan a través de cuentos de hadas, sino por la feliz comunión con los caminos de los Benditos Seres. El Instructor está cerca de ti en cada momento de tu trabajo creador. Comprende y enseña.

97.- Los actos puros hacen milagros. Aprende a amar Mi Trabajo. La dinamo espiritual debe actuar con armonía, entonces Mis Corrientes fluyen sin interrupción. El cambio de humor no afecta a la corriente, pero las fluctuaciones del aura producen olas intermitentes. La estabilidad del aura asegura la armonía. La llama del cirio todo lo alumbra, pero puede disminuir y vacilar bajo una gota de irritación, es preciso vigilar. Que tu llama sea constante - M. esta siempre contigo.

98.- El conocimiento te ayudará a evitar el peligro. El conocimiento de Mis Manifestaciones multiplicará tu fuerza. ¡El Apóstol es valeroso!

99.- A su debido tiempo lograrás la felicidad. La niebla cubre la base de la montaña, pero la cumbre está siempre bañada por la gloria del Sol. Bajo Sus rayos la niebla se disipa, y verás Mi Amor.

100.- El Instructor se regocija contigo al alcanzar en la vida la gloria de la creación que contribuye a hacer el bien. Los centros necesarios no se desarrollan; antes de los treinta años. Son precisos quince años antes de que sean vistos los efectos de la llama. Pero las chispas de luz destellan antes de ese tiempo.

101.- Un juicio cauteloso favorecerá Mi Causa. Despliega comprensión y tolerancia hacia las demás enseñanzas. Los fenómenos de la vida convencerán donde las palabras son impotentes. Reúne unos pocos elegidos y borra cuidadosamente las calumnias de quienes no están preparados.

102.- El espíritu no penetra en el Templo Prometido, durante el curso de una vida mundana. La felicidad se encuentra a las puertas de tu corazón. Pero difícilmente las sagradas palabras penetrarán. La felicidad ha abandonado a muchos que la han rechazado. Recibe Mi Bienaventuranza.

103.- Considera que cada acontecimiento ha sido pre-ordenado. Su manifestación ha sido prevista por Nosotros. Cada acontecimiento es para ti una página del futuro. Trabaja con valor y en paz.

104.- El Instructor revelará los innumerables asaltos que se efectúan sobre los muros de la Logia Blanca. La hora de la Comprensión Cósmica va a sonar. Un milagro realizado, es análogo a una lámpara encendida. Después nadie recuerda la oscuridad del aposento. Dios conoce todos los mundos. Ama y crea y tendrás plena alegría.

105.- M. está habituado a luchar y Mis hijos deben ser inteligentes en la batalla. La unidad de las naciones vendrá por medio de la batalla. Me regocija ver un espíritu valeroso. Lucha ahora inteligentemente, porque Nuestros enemigos son también tus enemigos. Recibe mi Amor y Fortaleza.

106.- Demuestra el poderío en la batalla. Breve es la enseñanza sobre los hombres, pero extensa es su comprensión. El velo se rasga de arriba a abajo y lo Desconocido es revelado. La mente no comprende los modos de ser del corazón, pero el corazón sabe. No me refiero a las cosas de hoy. El espíritu está colmado de presentimientos respecto a los acontecimientos venideros, las corrientes vibran y los aconteceres del Universo están entrelazados con las vidas de los hombres y las cuerdas resuenan complejamente. Las Manifestaciones del Creador no deberían aterrorizar a los guerreros, sino alentarlos. Forja tus flechas, te envío Mi amor.