Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Hojas del Ashram -Boletin Claridad
Fecha:Jueves, 4 de Diciembre, 2008  11:56:56 (-0200)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

Educación - Meditación - Servicio

Centro de educación, transformación y desarrollo integral del ser humano.

Suscripción gratuita

Si deseas suscribirte gratuitamente a nuestra Lista de Correos Escuela Claridad, y recibir boletines semanales, registra tu dirección de mail: AQUI

Novedades 2008!

VOLUMEN 2 de activación para la Acensión: Portadores del Nuevo Amanecer -Música y Arte Multidimensional: ArTeoSofía

Video de la Gran Invocación de Luz... AQUI

También puedes ver el video en YouTube: AQUI.

Meditación Diaria - Aquí y Ahora

Encarnaciones de amor divino, el mejor servicio que podemos realizar en el presente es una educación transformacional. En estas Meditaciones Diarias les acercamos desde el Jardín de Maestro Morya, las Hojas del Ashram, los mensajes del Maestro para la Nueva Tierra:

107.- Mis hijos vendrán a ti. Te escribirán y los tendrás frente a ti. Te humillarán y te alabarán. Pero pasarás a su lado como si fueran un pilar en el camino, y tus pies serán purificados por la nieve de las montañas. EI Instructor ornará tus días con laureles y te refrescará con Su aroma sanador.

108.- Bendito seas tú que recibes los asaltos de los seres malignos - ellos dan fe de tu lucha por Mí. No temas la inactividad; el aire está tenso y la cruz flamígera del amor cubrirá tu campo de batalla, y el canto de la armonía resonará.

109.- La vida está llena de maravillas. Abre tus ojos y las percibirás.

110.- Todas las cosas ocuparán el lugar asignado y muchas de ellas sucederán, y Nosotros otorgaremos numerosos signos. No siempre el ojo percibe los rayos del Sol, sin embargo, el Sol siempre da calor a la tierra. La calidez reconfortante del amor se derrama pródigamente sobre ti, y tu espíritu no puede comprender la desnudez del alma.

111.- Los indignos partirán. El Gran Plan del surgimiento de la nueva raza, ha sido diseñado sabiamente.

112.- La Mano del Instructor ha revelado los rayos. Comprende su sanadora luz. M. colma tu ser con la fuerza de la calma. Y cuando la serenidad de la armonía está en ti, la fuerza de las flechas se acrecienta.

113.- Has de comenzar la Gran Tarea con austeridad. Pero la luz de Mi Insignia te bendecirá y te guiará por el sendero a fin de manifestar Mi Verdad. ¡Empieza! - el Instructor te enviará Su Escudo. Preveo el resultado feliz del cumplimiento de Mi Mandato. Y con el Sello de Salomón doy fe; - Yo he dado, Yo doy y Yo daré.

114.- Pon atención - Yo hablo. Combina la fuerza con la comprensión. Mi Anillo sellará la felicidad de quienes difunden Mi Enseñanza.

115.- En medio de las más elevadas vibraciones, el cuerpo será transformado. El cuerpo se amedrenta ante el espíritu - el esclavo ante su amo.

116.- El Instructor sufrió por las palabras de la Verdad. Los hombres son insensibles en el sendero de la Luz. La oscuridad es más atractiva a los ojos de los topos. Pero el amor y el conocimiento conquistarán todo. Tu espíritu ascenderá y desaparecerán tus perplejidades, tan rápidamente como los postes del camino. Sonríe ante las dificultades de tu sendero. ¡Doy fe, tú vencerás!

117.- Hijos míos, sois inconscientes de la lucha que se libra a vuestro alrededor. Secreta y abiertamente las fuerzas oscuras están luchando. Tu espíritu es como un dique, azotado por las aguas; pero no temas, oh corazón, tú vencerás. El corazón se abre y se inunda de conocimiento.

118.- Los milagros te circundan, pero en medio de los tumultos de la vida no les prestas atención. Inescrutables son los designios de Dios en sus infinitos medios para exaltar el espíritu, y una simple hoja de hierba puede transmitir la tabla de los Mandamientos. Aunque el barco enfrente el furor de las olas, llega a su destino. El servicio puro florece si sus raíces están enterradas profundamente. No he puesto Mi Escudo sobre la puerta, pero quienes se acercan portarán Mi Bandera en sus corazones. No temas a la lanza ni al escorpión, la ponzoña no penetrará en vuestros cuerpos. Yo soy la Flauta Matutina que llama al rebaño. Yo soy las Aguas de la Fuente que refrescan los labios de quienes sufren. Yo soy el Poderoso Pilar del Templo. ¡Acercaos, vosotros que vigiláis!.