Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Hojas del Ashram -Boletin Claridad
Fecha:Domingo, 7 de Diciembre, 2008  10:40:11 (-0200)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

Educación - Meditación - Servicio

Centro de educación, transformación y desarrollo integral del ser humano.

Suscripción gratuita

Si deseas suscribirte gratuitamente a nuestra Lista de Correos Escuela Claridad, y recibir boletines semanales, registra tu dirección de mail: AQUI

Novedades 2008!

VOLUMEN 2 de activación para la Acensión: Portadores del Nuevo Amanecer -Música y Arte Multidimensional: ArTeoSofía

Video de la Gran Invocación de Luz... AQUI

También puedes ver el video en YouTube: AQUI.

Meditación Diaria - Aquí y Ahora

Encarnaciones de amor divino, el mejor servicio que podemos realizar en el presente es una educación transformacional. En estas Meditaciones Diarias les acercamos desde el Jardín de Maestro Morya, las Hojas del Ashram, los mensajes del Maestro para la Nueva Tierra:

119.- Hijos míos, la enseñanza de las manifestaciones de la Vida, bajo Mi Guía, es el Sendero más directo hacia la Comprensión cósmica. Tú has de comprender los obstáculos de la ignorancia. El médico sólo puede curar cuando comprende los síntomas de la enfermedad. Los hombres de vastas posesiones con frecuencia son ciegos ante los fenómenos del mundo. Raras veces percibe el futuro aquél que está preocupado.

120.- En la historia del género humano se relata la gran lucha para la aniquilación de la raza y al grito de guerra, cada guerrero convocado ciñe sus armas. La providencia conduce a las naciones a través de la batalla; Mis guerreros, protegeos con el escudo de la Voluntad de Dios, y el Canto Divino siempre hallará eco en vosotros. Antes del Diluvio, mientras unos contraían matrimonio, otros se divertían y comerciaban, Noé seleccionaba ya los robles más fuertes para su arca.

121.- Acepta la severa lección con una sonrisa.

122.- Sería mejor que en el sendero nocturno, confíes en tu Guía, en vez de ir a tientas en la oscuridad. Hijos míos, pasarán los aciagos días y entrareis sin riesgos en el Nuevo Mundo por el sendero designado.

123.- El Universo entero es el cuerpo del Todopoderoso; Nosotros somos portadores del Mandato de las expresiones superiores de la Voluntad Suprema. El servidor sirve al Señor Omnibenevolente. De acuerdo a nuestro fervor, así será el matiz de nuestra vestidura espiritual. Busquemos el más digno atuendo para el Festival de la Luz. ¡Oh Tú Benevolente! ¡Oh Tú que Padeces en la Cruz! Tú darás fe del fuego de nuestra resurrección al pie de la escalinata que conduce al Templo de la Divina Gloria.

124.- Tu felicidad reside en comprender la Divina Energía en la raíz del Universo. Deja que otros cuenten las hojas del mango, tú come los frutos. Cuida las raíces y el fruto; da a otros las hojas, ellas se renuevan cada año.

125.- El plan de Dios difiere del modo de ser de los hombres. Tú has olvidado de nuevo la batalla Celestial. Nadie asiste a la escuela cuando el enemigo ataca. Esta época es más compleja de lo que piensas. Jamás ha prevalecido tanto el odio. ¡Pero la hora ha llegado! Las fuerzas hostiles se empeñan en desafiar al destino. Los condenados acosan duramente a los elegidos, y Nosotros debemos protegerlos. El destino puede ser mitigado y la batalla llegar más pronto a su fin.

126.- Inicia Mi Trabajo con austeridad y pensamiento puro. Ten presente los obstáculos que aparecen al comenzar cualquier gran tarea. Las puertas del Templo son cerradas y las plegarias olvidadas durante la batalla, pero las flores del espíritu florecerán y treparán por los viejos muros. Nada puede detener la Mano del Creador del Nuevo Mundo. Yo os digo: Mi Escudo está cubierto de flechas, pero nos reuniremos victoriosos en el Festival del Espíritu. Esforzaos por alcanzar la victoria. Por ahora se han de rechazar los pensamientos de paz y estar alerta, ¡Mis Guerreros! Sé que estáis dispuestos a orlar de rosas el sendero de Mi Escuela, pero los momentos son amargos. Todo estará bien...

127.- Al demostrar intrepidez, presentas un noble ejemplo para quienes te circundan. Enseño a enfrentar las experiencias de la vida con el corazón alegre. Me explicaré - estoy acelerando tu karma, y de paso arranco la máscara a los hombres. El poder se acrecienta por la manifestación de otra alma. Lograrás lo que el Cristo ha predestinado.