Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Hojas del Ashram -Boletin Claridad
Fecha:Jueves, 11 de Diciembre, 2008  11:27:54 (-0200)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

Estudios Astrológicos

  • Cartales Natales

    Suscripción gratuita

    Si deseas suscribirte gratuitamente a nuestra Lista de Correos Escuela Claridad, y recibir boletines semanales, registra tu dirección de mail: AQUI

    Novedades 2008!

    VOLUMEN 2 de activación para la Acensión: Portadores del Nuevo Amanecer -Música y Arte Multidimensional: ArTeoSofía

    Video de la Gran Invocación de Luz... AQUI

    También puedes ver el video en YouTube: AQUI.

  • Meditación Diaria - Aquí y Ahora

    Encarnaciones de amor divino, el mejor servicio que podemos realizar en el presente es una educación transformacional. En estas Meditaciones Diarias les acercamos desde el Jardín de Maestro Morya, las Hojas del Ashram, los mensajes del Maestro para la Nueva Tierra:

    135.- Las lágrimas sinceras son rosas para M. El bien no se enmohece.

    136.- Mis Manos te traen ayuda - envío el milagro del Amor. M. tiene muchas maneras para manifestar Su Solicitud.

    137.- Mis Manos están colmadas de dádivas, pero los opositores deben ser detenidos. Yo afirmaré, sobre aquellos de mente limitada, el poderío de Mis Enseñanzas.

    138.- Has de comprender el poder curador del prana. Los límpidos rayos de la puesta del sol disipan la apatía de la vida. Ten calma y afirma tu sabiduría. M. sabe cuán atormentado está tu espíritu por las sombras que se ciernen, pero quienes vienen a mofarse orarán.

    139.- De las manifestaciones de la vida cosecha la sabiduría. Te daré muchos signos, pero mantente alerta. La imaginación no puede compararse con la vida.

    140.- No dejes que nada se interponga en el sendero del conocimiento de la Sabiduría Divina. Diferentes tareas requieren diferentes elementos.

    141.- Las flores de M. no florecen en muchos jardines, pero pueden abrirse hasta en el hielo. Como bálsamo terapéutico, Mis hojas restaurarán tus heridas.

    142.- Te conferiré el poder de ver y oír. Las primeras condiciones son la pureza del aire y la calma del espíritu.

    143.- Los nudos de la vida se deshacen fácilmente.

    144.- Que el feliz cazador enfrente con valentía a los que le atormentan. Es preciso un juicio verdadero y serio de las austeras y profundas manifestaciones de la creación. Es indigno contentarse con lo mediocre, y con el clamor de las apariencias pasajeras. La percepción aumenta y la experiencia de la vida se expande.

    145.- En suelo virginal iniciarás Mis Manifestaciones. Te señalaré el momento para cada comienzo puro. No conocerás la necesidad. Las leyes de los hombres no violarán tu orden. Considera una bendición llevar la luz en medio de las huestes oscuras y hostiles. Nos hemos determinado a revelar las maneras de iluminar los corazones crueles –suavizándolos mediante el bálsamo de la Belleza. Pero el acero del espíritu oscuro es más frío y duro que las palabras de Bienaventuranza. Sólo con grandes esfuerzos la Mano de la Verdad dobla las barras de la prisión. Desde lo Alto llueven las palabras de la Verdad. Pero los hombres han fabricado paraguas para cubrirse de la tormenta proveniente de las nubes de Dios. Mas el aguacero empapará hasta los resecos corazones. Oscurecemos el mal y con el relámpago iluminamos el sendero del Bien. Sólo los ciegos pueden dudar - demostrad paciencia para dar los pasos futuros.

    146.- Otorgo la felicidad - acéptala y aprende a captar su significado. Todo aquello que es posible apresurar sin causar destrucción será acelerado. La vida muestra sus colmillos, pero el espíritu permanece impávido. Con toda calma puedes enfrentar un nuevo año pleno de acontecimientos. La marea sube, Envío Mis Bendiciones.