Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Hojas del Ashram -Boletin Claridad
Fecha:Lunes, 15 de Diciembre, 2008  13:06:36 (-0200)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

Estudios Astrológicos

  • Cartales Natales

    Suscripción gratuita

    Si deseas suscribirte gratuitamente a nuestra Lista de Correos Escuela Claridad, y recibir boletines semanales, registra tu dirección de mail: AQUI

    Novedades 2008!

    VOLUMEN 2 de activación para la Acensión: Portadores del Nuevo Amanecer -Música y Arte Multidimensional: ArTeoSofía

    Video de la Gran Invocación de Luz... AQUI

    También puedes ver el video en YouTube: AQUI.

  • Meditación Diaria - Aquí y Ahora

    Encarnaciones de amor divino, el mejor servicio que podemos realizar en el presente es una educación transformacional. En estas Meditaciones Diarias les acercamos desde el Jardín de Maestro Morya, las Hojas del Ashram, los mensajes del Maestro para la Nueva Tierra:

    154.- Tú puedes sostener Mi Escudo. En todo pensamiento puro reside la Gloria de Dios.

    155.- De Oriente y Occidente vendrán mis Guerreros, y entre los vencedores reconoceré a aquellos que fueron elegidos por Mí. Y tú conocerás a aquellos que fueron consagrados por Mí. El césped al crecer cumple con la Voluntad de Dios. Más elevado que el césped es el espíritu humano y en Nuestra Enseñanza su misión sobrepasa los pensamientos del bien.

    156.- Tú sirves a una causa que está más allá del alcance de la riqueza. La ofrenda pura es devuelta por Dios a aquellos que con sincera fe ofrecieron a Isaac sobre el altar. Y el Monte Moria, que aceptó la ofrenda, custodiará el tesoro del corazón. No es pequeña tu tarea: Sin orgullo ni interés propio, ofrendaste todas tus posesiones en el altar. ¿Puedo yo, el Portador de la Verdad, pasar silenciosamente al lado de quienes, en medio del frío y la tormenta ofrendaron útiles tributos para la próxima cosecha? Si cumples con mi Convenio hallarás protección. Mis Manifestaciones no te traerán necesidades. Queda en paz en la luz de la Verdad. La Montaña ante ti no es una prueba sino una misión.

    157.- La niebla sólo ciega el ojo terrenal, pero aquel que percibe los fenómenos de la vida, observa también los fugaces eventos. Nuestros Portales, una vez conquistados, conducen a una incalculable riqueza. Cada grano es el oro del Sol, y protege a la Tierra de la luz lunar. Debemos elegir entre dos senderos, el Sol o la Luna. El Sol hace milagros todos los días. La Luna arroja vacilantes sombras. Camina en la luz del Sol con los ojos abiertos y el día se convertirá en un bello cuento de hadas.

    158.- No busques agua en la arena. El hielo no se encuentra en medio del calor sofocante. Los senderos más escarpados conducen a la montaña.

    159.- Descansa en Mi constante Guía y Amor por ti. Has construido tu felicidad por el trabajo acumulado durante siglos.

    160.- Bajo Mis Estandartes congregaré hombres nuevos. Dedicaos a la tarea de reunir gente para que erijan Mi Templo con sus manos. No te demores ante el llamado de M. Sé firme y abre tu camino hacia Mí.

    161.- Te enseño en tu vida cotidiana. No temas a los pobres de espíritu - serán llevados por el viento como hojas secas.

    162.- Traigo la alegría del espíritu. Mi mano reposa sobre tus pensamientos puros. M. te enseña a suplicar a los venerables Hermanos, para que te muestren los peldaños del sendero de la montaña. La mejor corriente se transmite a través de la mano. La mano puede detener las aguas. La conciencia tenebrosa no transmite la corriente. Sería conveniente que sintieras tu fortaleza en el momento de hacer contacto.

    163.- Debes ser como el rayo del sol, como el canto del pájaro.