Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Alineamiento Estelar Centro Galáctico
Fecha:Martes, 16 de Diciembre, 2008  12:46:53 (-0200)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Jueves 18 de Diciembre de 2008

Alineamiento Estelar Centro Galáctico.

Este día a las 12:52 pm, hora ARGENTINA, estaremos recibiendo a través de nuestro Sol en Alineación con el Centro Galáctico la energía del 2do Rayo de Amor-Sabiduría, siendo éste uno de los mayores eventos astrológicos del año. Energéticamente, es un día muy importante, una enorme cantidad de luz alcanzará nuestra atmósfera. El centro de nuestra galaxia está escondido en la luz visible por el polvo oscuro que rota con las estrellas en el plano galáctico, y alberga un gran agujero negro. Esta alineación particular permitirá la conexión de nosotros, de nuestro “yo”, con lo superior a nivel individual y con el propósito evolutivo del cosmos a nivel global. Se relaciona con los impulsos evolutivos a nivel supraconsciente. Podemos incorporar una parte del significado trascendental de esta energía, al producirse la configuración a la hora prevista, si estamos conscientes y nos sintonizamoc con intención. Está energía está “susurrando una melodía” para todos los que puedan oírle. Cada uno, según su percepción la interpretará y la integrará de la mejor forma en su vida. Como un jardinero, esta energía busca tierra fértil para plantar semillas galácticas. Puedes sintonizarte recitando la Gran Invocación de Luz a esa hora exacta. Las energías de síntesis vienen a través del Segundo Rayo de Amor Sabiduría. Namaskarams Juan Angel Moliterni (www.escuelaclaridad.com.ar).