Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Hojas del Ashram -Boletin Claridad
Fecha:Domingo, 28 de Diciembre, 2008  11:46:03 (-0200)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

Estudios Astrológicos

  • Cartales Natales

    Suscripción gratuita

    Si deseas suscribirte gratuitamente a nuestra Lista de Correos Escuela Claridad, y recibir boletines semanales, registra tu dirección de mail: AQUI

    Novedades 2008!

    VOLUMEN 2 de activación para la Acensión: Portadores del Nuevo Amanecer -Música y Arte Multidimensional: ArTeoSofía

    Video de la Gran Invocación de Luz... AQUI

    También puedes ver el video en YouTube: AQUI.

  • Meditación Diaria - Aquí y Ahora

    Encarnaciones de amor divino, el mejor servicio que podemos realizar en el presente es una educación transformacional. En estas Meditaciones Diarias les acercamos desde el Jardín de Maestro Morya, las Hojas del Ashram, los mensajes del Maestro para la Nueva Tierra:

    211.- El espíritu no puede morir, ni la mente puede devastar el Milagro del Creador. El árbol extiende su albergue sobre muchos, pero el jardinero conoce el crecimiento de cada rama. Las ramas del árbol están retorcidas, pero la forma del árbol le parece al viajero poderosa. Los pensamientos puros se entrelazan como las ramas. Cada una es distinta, pero su crecimiento fortalece al árbol, y la sombra de su follaje protege al viajero.

    212.- Cuando Mis Fuerzas deben ser ahorradas, Tú has de obedecer. ¡Compréndelo!

    213.- Los pensamientos puros están protegidos por un talismán. Un talismán es tan científico como un imán.

    214.- Hay diversos caminos, pero el corazón reconoce el más seguro. Comprender con claridad significa aprender mucho.

    215.- Los cimientos están profundamente asentados. Los constructores que asientan las bases, no conocen la grandiosidad de las futuras torres. Pero el arquitecto ya ha diseñado su altura. Que desaparezca la cobardía y que la traición construya su propio nido. Destruyendo los nidos mediante el rayo y haciendo desaparecer la cobardía con un torbellino, forjaremos el camino. ¡Vé y trabaja!

    216.- Insondable es la Calma del Creador en medio del múltiple torbellino. Después del primer descanso, vendrá un segundo.

    217.- No te inquietes cuando la fatiga venza al cuerpo. El espíritu es siempre libre. En medio de la batalla te está permitido un respiro.

    218.- Valora las actitudes de los recién llegados. En verdad te digo: “desecha los antiguos y trabaja con los nuevos”. Y abre con una sonrisa los Portales del Sendero.

    219.- La oscuridad debe ser disipada. Que los pensamientos puros acompañen Mi Tarea. Está alerta para que los tenebrosos no profanen Mi Nombre. Debes saber buscar herederos que valoren el significado de Mi Obra.

    220.- Mi Mano inicia a los que se lo merecen. Has de saber juzgar de acuerdo con Mis Enseñanzas.

    221.- Conocemos las mareas del océano, y ni una sola gota inundará las orillas.

    222.- Complejos son los tiempos y oscuras las fuerzas, pero Nuestro Rayo está siempre encendido. La Mano del Creador adorna los escudos de los elegidos con las manifestaciones del espíritu. La voluntad del enemigo no perdurará ante la Voluntad del Creador.

    223.- Nuestros Escudos no se oxidan, Ni el camino que va hacia Nosotros pierde su brillo. Juzga los acontecimientos mediante cuarenta pruebas.

    224.- Es preferible un firme conocimiento, que dejarse arrastrar por el sentimiento. Yo enseño la verdad de la vida. Es preciso saber antes de poder. Es preciso poder antes de actuar. Tú puedes manifestar lo que está justificado por el espíritu. Si tu navío es resistente, alcanzarás la orilla. Has desplegado tu vela y probado el timón. Mi Escudo te protegerá en el campo de batalla. Prepárate para luchar. Conquistarás mediante pensamientos puros.

    225.- El cuento de hadas de la vida será afirmado. En medio de los encuentros y de las cartas recibidas, buscad los diamantes de las posibilidades enviadas. Pero estad atentos al llamado de las ondas. Es preciso ver más allá, en lontananza. Comprendedlo, Mis Guerreros.