Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Hojas del Ashram -Boletin Claridad
Fecha:Jueves, 8 de Enero, 2009  11:31:04 (-0200)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

Estudios Astrológicos

  • Cartales Natales

    Suscripción gratuita

    Si deseas suscribirte gratuitamente a nuestra Lista de Correos Escuela Claridad, y recibir boletines semanales, registra tu dirección de mail: AQUI

    Novedades

    VOLUMEN 2 de activación para la Acensión: Portadores del Nuevo Amanecer -Música y Arte Multidimensional: ArTeoSofía

    Video de la Gran Invocación de Luz... AQUI

    También puedes ver el video en YouTube: AQUI.

  • Meditación Diaria - Aquí y Ahora

    Encarnaciones de amor divino, el mejor servicio que podemos realizar en el presente es una educación transformacional. En estas Meditaciones Diarias les acercamos desde el Jardín de Maestro Morya, las Hojas del Ashram, los mensajes del Maestro para la Nueva Tierra:

    234.- Sería posible que en el transcurso de tu vida pasaras de largo los lugares predestinados, sin prestar atención a las llamadas. Nosotros, con un gesto, podemos apartar los obstáculos. Pero Nuestros gestos no eliminarán el Karma. Nuestro Escudo te protegerá de los ataques de las fuerzas oscuras. Pero es inevitable saldar las viejas cuentas. La Mano del Destino conduce hacia el Bien.

    235.- De allí donde los sueños son engendrados, Donde los sacrificios son magnificados, Donde la luz Invisible glorifica el trabajo, De allí llegan Mis Bendiciones. En el susurro de las hojas, En el salpicar de las olas, En el murmullo de la brisa, Estoy contigo. En medio de los crueles y tenebrosos, En medio de la traición al espíritu, En medio de la lucha y del dolor, Mi Escudo te protege.

    236.- Trae la luz y no mires atrás.

    237.- Ama hasta a la mala hierba. Dios la creó, La comprensión está oculta en el corazón.

    238.- Romper los vínculos, evaluar Nuestras Fuerzas en la balanza y apartarse de todo aquello que os acerca a Nosotros, es peligroso. Acercarse a la Luz no es nunca un juego. Los poderes rodean cada una de vuestras acciones; pero en cuanto la conciencia matutina sucumbe al crepúsculo, entonces las alas de la oscuridad se despliegan. La oscuridad puede envolver subrepticiamente a quienes han retrocedido. Es fácil perder pie en la montaña. Hubiera sido mejor no rechazar la Mano Protectora, que esperar ansiosamente la linterna salvadora. Los que se extravían agradecen oír aunque sea el ladrido de un perro. ¿No es acaso mejor seguir a un guía al transitar por la deslumbrante nieve? Has de comprender, has de recordar y has de saber.

    239.- El camino ordinario no conduce a la Montaña Sagrada. Considero la traición como una reacción perversa.

    240.- La alegría es la manifestación del Poder del Creador, iluminando un mundo oscuro. Nuestra Enseñanza permite a todos compartirla mediante el trabajo.

    241.- Un nuevo día alborea sobre la Tierra. El momento actual no es una corriente sino un vórtice. Cada mundo personal refleja el flamígero cielo, que fulgura con el fuego que destruye las antiguas formas. La Sabiduría del Creador profetiza un Nuevo Mundo. Crea mediante la destrucción. Y los testigos que comprendemos el Gran Diseño, ¿tenemos por qué afligimos? Los sordos y los ciegos y muchos de los que se reúnen en los concilios sólo son transeúntes -¡El Creador viene!

    242.- ¿No es acaso tu vida un cuento de hadas? Se han desplegado las alfombras mágicas, Y tú volarás con intrépido espíritu. Hasta los osos saben por qué deben nadar juntos. Y ¡cuántos ejemplos útiles tenemos a nuestro alrededor! Has de resistir, sabiendo muy bien de Quién es el Escudo que está sobre ti.

    243.- Cuatro Guardianes, protegen el Cáliz del Arcángel. El Arca manifestada a ti, está colmada del nuevo vino. A través de la voz del tiempo ordené que te condujeran a Mi Camino. Oculté vuestros rostros detrás de un velo. Y os recordé la alegría de la ascensión. Y os desperté el recuerdo del olvidado pergamino. Os amplié la percepción y os abrí los Libros. Acercaos y recibiréis. Una plegaria: “Tú que me diste voz y protección, envía un Instructor a mis senderos - ¡mi corazón está abierto!”.