Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Hojas del Ashram -Boletin Claridad
Fecha:Miercoles, 14 de Enero, 2009  11:07:06 (-0200)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

2009 Celebrando 15 años de Claridad y 100 años de síntesis planetaria

Estudios Astrológicos

Suscripción gratuita

Si deseas suscribirte gratuitamente a nuestra Lista de Correos Escuela Claridad, y recibir boletines semanales, registra tu dirección de mail: AQUI

Novedades 2009

7mo Encuentro Claridad, Nueva León, Monterrey, Mexico 2009. Suscríbete gratuitamente para recibir información en: AQUI

Circular de Acuario del mes de Enero 2009, se encuentra en formato PDF, con 27 páginas a todo color, pesa 1MB: AQUI

Crupos GUIAR

Los Grupos GUIAR constituyen una herramienta muy poderosa para vivir en las vibraciones más elevadas del nuevo planeta tierra... +INFO

CDs + DVDs

CDs de activación para la Acensión: Portadores del Nuevo Amanecer, volumen 1 y 2 -Música y Meditación multimedia: ArTeoSofía

Video de la Gran Invocación de Luz y otros... AQUI

También puedes ver el video en YouTube: AQUI.

Meditación Diaria - Aquí y Ahora

Encarnaciones de amor divino, el mejor servicio que podemos realizar en el presente es una educación transformacional. En estas Meditaciones Diarias les acercamos desde el Jardín de Maestro Morya, las Hojas del Ashram, los mensajes del Maestro para la Nueva Tierra:

267.- En la vida diaria no se perciben los momentos vitales. Ni se los considera que son mejor que el polvo. Pero la Mano del Creador no sólo se nota en las poderosas manifestaciones, sino hasta en el movimiento de un átomo. Los Portales están abiertos - ¡cuida la luz!

268.- Fue después de Orígenes que se comenzó a difundir la falsa religión del clero.

269.- Conoce el poder del espíritu. Su fuerza es inagotable. Una palabra es sólo una parte diminuta. Así como el torbellino es sólo el ímpetu de la ráfaga, Así como la nieve es sólo el mensajero del frío, Y el relámpago es sólo el ojo de la tormenta, También la palabra es sólo el polvo del aliento de un pensamiento creador. El origen del pensamiento brilla en los ojos felices. Y el acorde de la tensión resuena en el oído sensitivo. Y yo, aterrorizado, al ver que no era nada quedé anonadado. Pero la grandeza del Creador compara el grano de arena con una montaña. La comprensión del Principio y de lo Eterno, colma cada corazón. Pero has de estar preparado y permitirle entrar. Las hojas crecen todos los días, pero las flores tienen sus temporadas.

270.- El halcón, cuando vuela, no deja caer sus alas. El ciervo saltando el precipicio no modera su marcha. Tampoco se demorarán los que han de venir en el momento designado. No en la bajamar ni en la pleamar, sino en la dorada corriente del Cosmos navega la barca. Desplegadas están sus velas y destinado su puerto. Mi Escudo fulgura, y sobre los hombros brillan los rayos de la realización. Fortaleceré Mi Luz y daré alas a tus pies. ¡Oh tú que alargas mi sendero, yo encontraré el relámpago y sobre él cruzaré el precipicio! Me envolveré en el torbellino y saltaré a las alturas. ¿Dónde está el polvo de mi sendero? ¿Dónde está el calcinante calor? ¿Dónde está la torrencial lluvia que ocultaba el ascenso? Mis pies están firmes y Tu Anillo está seguro en mi mano. Observa, Oh Señor, ¡cómo mi halcón se acerca a mí! Yo te sostengo - Y te envío un raudal de Cuidados. Mi Cuidado es tu alegría.

271.- Yo prometo la expansión de la conciencia. Ella se expande gradual e imperceptiblemente, como el crecimiento del césped. Así como la fruta que cae se recoge en un cesto, así se desechan los pensamientos caducos. Del mismo modo el conocimiento de la imperfección humana, que siempre existió, es un fruto que también ha caído. En los portales del Nuevo Mundo se reúnen multitudes. Pero no ven sus puertas. No obstante el progreso del espíritu es fácil. Pues un sólo deseo suyo supera todos los deseos mundanos. Bendito tú que aspiras a alcanzar la Belleza.