Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] En Tampico, México - Taller de Clarividencia, Telepa tia y Manejo de las Energias
Fecha:Martes, 27 de Enero, 2009  13:47:51 (-0200)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Seminario de CLARIVIDENCIA

En Tampico, Tamaulipas, México

Diseñado en 3 módulos:

·        CLARIVIDENCIA

·        TELEPATÍA Y CONTACTO ESPIRITUAL

·        MANEJO DE LAS ENERGÍAS

Duración 12 horas

Enero 31: 10:00 a 18.00 horas

Febrero 1: 10:00 a 14:00 horas

Facilitador: Juan F. Bautista

CUPO LIMITADO

Cierre de Inscripciones

ENERO 30 de 2009

Informes e inscripciones:

Contacto: Noralba López / Modesto Turrubiates

Teléfono: (0183) 3228 7483

Email: tania_251179@hotmail.com

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

IMPORTANTE

Este es un SEMINARIO-TALLER para quien ya tiene algún grado de Clarividencia y Telepatía.

MODULO I

TEMARIO Clarividencia

La Clarividencia: ¿Don o habilidad?, solo aquél que la posee le dará el nombre preciso, si es que deba tener un nombre. Tan conocida, solicitada e incomprendida por todos al mismo tiempo, muchos la buscan, otros sin buscarla ya la viven y durante el caminar de la vida diaria saltan muchas preguntas a la vez:

 •  Soy yo o es mi imaginación?

•  Soy diferente?

•  Esto me está aislando de mi familia y amigos.

•  Hacia dónde voy? Me siento perdido.

•  Qué debo hacer?

•  Cómo vivir con ella?

•  Cómo controlarla?

•  La debo usar para mi beneficio? Será correcto?

•  Soy Terapeuta, ¿cómo perfecciono mi videncia?

 Estas y muchas preguntas más, y aquellas que surjan durante el taller las resolveremos con experiencias reales, ejercicios sencillos  y prácticos.

  • Significado
  • El Origen
  • Pasado, Presente, Futuro
  • La vibración
  • Vibración Personal
  • Vibración del medio ambiente
  • Las emociones
  • Disciplina
  • Control
  • Ética
  • Perfil

MODULO II

TEMARIO Telepatía y Contacto Espiritual

LOS PENSAMIENTOS Y MENSAJES DEL INTERNO

En algún momento del caminar espiritual,

El alma peregrina descubre y establece conexiones más allá de su cuerpo y alma.

Todo inicia y termina con el pensamiento.

El objetivo de este módulo es conocer aquellas técnicas efectivas y probadas para el desarrollo de tu conexión interna con la divina, explorando así nuevas fronteras del mundo espiritual de manera segura y confiable.

 Deja que tu interno te guíe.

  • Que es la Telepatía
  • El origen
  • Los pensamientos
  • Lenguaje y Símbolos
  • Las energías
  • Los mensajes
  • El contacto
  • Disciplina
  • Ética
  • Perfil

MODULO III

TEMARIO El Manejo de las Energías

SER ENERGÍA ARMONICA CON EL UNIVERSO

• Conocer nuestra energía, su frecuencia y sus aplicaciones.

• Cómo cambia nuestro medio  ambiente al utilizarlas correctamente.

• Conocer nuestra energía, las que nos rodean y como interactuar con ellas armónicamente, será nuestro objetivo en este módulo.

• Si fluyo armónicamente con la naturaleza, estaré sano y feliz.

  • Que son las Energías
  • Energías Solares
  • Energías lunares
  • Ritos y Ceremonias
  • Las energías positivas
  • Aplicaciones diversas
  • Salud y energía
  • Ética

////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////////

Juan Francisco Bautista Treviño.

Nace en Monterrey, Nuevo León, México.

Casado con dos hijos varones.

Con estudios de Ingeniería en Sistemas Computacionales, es prestador de Servicios en el área de Consultoría en Informática, Recursos Humanos y Desarrollo Organizacional con más de 20 años de experiencia.

Estudios por casi 30 años en muy diversas filosofías y grupos de Metafísica, Yoga, Esenios, Kaballah, OroMu, PNL, etc.  ha dado conferencias y talleres en muy diversos eventos y grupos en América y Europa.

Participación en programas de corte espiritual y superación personal en televisión y radio en diferentes países, tanto en producción, dirección y locución.

De 1996 al 2007, presidente de OroMu, A.C., con sede en Monterrey, N.L. México, organización internacional con miles de estudiantes en más de 70 países. www.oromu.org.

De 1996 al 2007, editor responsable de la gaceta Comunicación Cósmica, revista de filosofía espiritual que se distribuye en la actualidad a decenas de países por Internet.

Del 2000 al 2006. Cofundador y miembro del Consejo Internacional de la Red Ibero-Americana de Luz, organización mundial que nace en Monterrey, N.L. México en el año 2000, intervincula  a cientos de organizaciones  de muy diversas creencias hispano hablantes en el área espiritual y social, desarrollando eventos internacionales posteriores a la fecha en España, Costa Rica, Venezuela, Colombia y Argentina. www.redluz-ci.org.

Del 2005 a la fecha, junto con grupos y redes espirituales de América y Europa, da inicio a un proyecto global para intervincular organizaciones espirituales y sociales sin distinción de credo, idioma y geografía.