Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Hojas del Ashram -Boletin Claridad
Fecha:Martes, 3 de Febrero, 2009  10:24:56 (-0200)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

2009 Celebrando 15 años de Claridad y 100 años de síntesis planetaria

Estudios Astrológicos

Suscripción gratuita

Si deseas suscribirte gratuitamente a nuestra Lista de Correos Escuela Claridad, y recibir boletines semanales, registra tu dirección de mail: AQUI

Novedades 2009

7mo Encuentro Claridad, Nueva León, Monterrey, Mexico 2009. Suscríbete gratuitamente para recibir información en: AQUI

Circular de Acuario del mes de Enero 2009, se encuentra en formato PDF, con 27 páginas a todo color, pesa 1MB: AQUI

Crupos GUIAR

Los Grupos GUIAR constituyen una herramienta muy poderosa para vivir en las vibraciones más elevadas del nuevo planeta tierra... +INFO

CDs + DVDs

CDs de activación para la Acensión: Portadores del Nuevo Amanecer, volumen 1 y 2 -Música y Meditación multimedia: ArTeoSofía

Videos

Ver Videos... AQUI

Ver + Videos... AQUI

Meditación Diaria - Aquí y Ahora

Encarnaciones de amor divino, el mejor servicio que podemos realizar en el presente es una educación transformacional. En estas Meditaciones Diarias les acercamos desde el Jardín de Maestro Morya, las Hojas del Ashram, los mensajes del Maestro para la Nueva Tierra:

291.- Actúa - Demuestra tus recursos.

292.- Hablamos una sola vez. No repitas tus preguntas. Lo que no se entiende o no se ha oído, se pierde para la tierra. Podrás tener una nueva comprensión y podrás ascender, pero mediante nuevos pasos. Por lo tanto, está alerta, y sé prudente. El cansancio no es peligroso. La veleidad y la insensibilidad son los azotes del género humano. Como dueño de casa en constante actividad, no temas a unas pocas gotas de sudor por el trabajo hecho. Aún una acción maligna es mejor que el letargo. Llega a puerto. Porque a cada uno se le proporciona un barco.

293.- ¿Es difícil la justicia? Un niño mide la justicia mejor que un juez. ¿Por qué sólo los ancianos y los niños pueden ser los árbitros de la Tierra? Disparatado es un juicio humano. Las leyes han obstruido la entrada. Aprende a juzgar, abiertamente, debajo de las estrellas. Comprende cómo medir la distancia con el ojo cerrado. A cada uno se le otorga el poder de hallar la luz del ojo sellado. Pero la indolencia, la ingratitud, la ignorancia y la brutalidad impelen a los ciegos viajeros. ¿Dónde está la justicia de los niños? Sacude el polvo del hábito.

294.- Algunos moran en cuevas y otros en graneros. Y aún otros se contentan con una habitación en casa ajena. Pero algunos poseen una casa entera. Deseo donar una casa entera a quienes moran con Nosotros. No es nada malo tener una morada entera. Es glorioso admirar la salida del sol desde las terrazas del jardín. Las casas las vendemos baratas, por una palabra del corazón y una acción de belleza. No es grande el precio. Comprende tu provecho. Compréndelo, aunque sea en un sentido mundano.

295.- Creador, deja que mi espíritu reviva cuando se aplaque la tormenta. El trueno colma el silencio de la noche, y el relámpago atraviesa mi ventana. ¿Podría venir en una noche así el Mensajero? Sé que mi pregunta es un poco impertinente. El Mensajero viene, Maestro, mi mente está embotada por el sueño y mis ojos no penetran en la oscuridad. Colocaré un martillo en mi puerta. Para que el Mensajero rompa el cerrojo. ¿Para qué Necesitaré de un nuevo cerrojo después de la venida del Mensajero?

296.- ¿Por qué, Oh Señor, no confías en que recogeré los frutos de Tu Jardín? Mas, ¿dónde están tus cestos? ¿Por qué, Oh Señor, no viertes sobre mí las corrientes de tu Bienaventuranza? Mas, ¿dónde están tus cántaros? Oh Señor, ¿por qué susurras y no proclamas Tu Verdad mediante el trueno? Mas, ¿dónde están tus oídos? Mejor sería escuchar el trueno en medio de las montañas.

297.- El pueblo se reúne. Las experiencias se acrecientan. La ayuda llega con más facilidad. Así, el barco, desplegando sus velas, acelera su curso. Fácil y suavemente, asciendes imperceptiblemente, y soportas las cargas de la vida como el polen las flores. Que la travesía te sea de nuevo fácil. Gozosa y alegremente ascendente. No hay por qué preocuparse de las plantas de los pies, cuando crecen alas en tus hombros. Pero ten cuidado y no imites a Ícaro.