Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Hojas del Ashram -Boletin Claridad
Fecha:Lunes, 9 de Febrero, 2009  10:14:55 (-0200)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

2009 Celebrando 15 años de Claridad y 100 años de síntesis planetaria

Estudios Astrológicos

Suscripción gratuita

Si deseas suscribirte gratuitamente a nuestra Lista de Correos Escuela Claridad, y recibir boletines semanales, registra tu dirección de mail: AQUI

Novedades 2009

7mo Encuentro Claridad, Nueva León, Monterrey, Mexico 2009. Suscríbete gratuitamente para recibir información en: AQUI

Circular de Acuario del mes de Febrero 2009, se encuentra en formato PDF, con 27 páginas a todo color, pesa 1MB: AQUI

Crupos GUIAR

Los Grupos GUIAR constituyen una herramienta muy poderosa para vivir en las vibraciones más elevadas del nuevo planeta tierra... +INFO

CDs + DVDs

CDs de activación para la Acensión: Portadores del Nuevo Amanecer, volumen 1 y 2 -Música y Meditación multimedia: ArTeoSofía

Videos

Ver Videos... AQUI

Ver + Videos... AQUI

Meditación Diaria - Aquí y Ahora

Encarnaciones de amor divino, el mejor servicio que podemos realizar en el presente es una educación transformacional. En estas Meditaciones Diarias les acercamos desde el Jardín de Maestro Morya, las Hojas del Ashram, los mensajes del Maestro para la Nueva Tierra:

313.- Niños, niños, queridos niños. No creáis que Nuestra Comunidad está oculta para la humanidad por un muro impenetrable. Las nieves del Himalaya que nos ocultan, no son obstáculos para los verdaderos buscadores, sino sólo para los curiosos. Observa la diferencia entre el buscador sincero y el árido y escéptico investigador. Conságrate a Nuestro trabajo, y te guiaré hacia el sendero del éxito, en el Mundo Lejano.

314.- Nosotros os dirigimos este mensaje: Que las piedras hablen de la Verdad. Que las plantas y los árboles proclamen el gozo de la Creación, Pero que el hombre actúe. Pues en la acción está encerrado el fruto del esfuerzo humano. Las aves no recuerdan sus acciones ni las de otros; Por lo tanto ellas retornan a los viejos lugares. Que el hombre olvide sus defectos y se esfuerce en el Sendero hacia un mayor Silencio y Bienaventuranza. El Gran Silencio es como el bramido del océano y la quietud de una casa vacía.

315.- Hemos decidido enviarte Nuestra Palabra en los rayos del amanecer. No en el sueño ni en el deseo, sino en la unidad del espíritu. Observando la Bienaventuranza, tú vas como heraldo llevando Nuestras Noticias. No acuses, pero actúa. No estés a la espera en la indecisión, sino crea y encuentra. Y Yo mismo seré tu ayuda. ¡He dicho!

316.- Evita a los que no oyen. Pasa de largo a los que no ven - sí. ¡Observa!

317.- Has de ser el que observa y el que escucha. Conoce tu sendero. Oh Señor, otorga fortaleza a mi corazón y poder a mi brazo. Porque Yo soy Tu servidor. En Tus Rayos aprenderé la eterna Verdad de Ser. En Tu Voz, oiré la armonía del Mundo. Oh Señor, Te ofrendo mi corazón. Sacrifícalo en bien del Mundo. Habéis de saber la verdad, la gran verdad de los eternos lazos entre Padre e Hijo y entre el hijo y su hijo. Los frutos y las flores de Mi Jardín son para todos, y vosotros debéis ser los guardianes de Mi Jardín. Os colocaré en Mis Portales y en Mi Nombre proclamareis. Mi Palabra sea con vosotros.

318.- Hacemos revelaciones a los oídos sensibles. Y tu deseo puede traerte Nuestra Voz. Nuestro Rayo, como faro, escudriña la oscuridad. Y con la ayuda de esa luz el barco llega a puerto. Para ti no debe existir el crepúsculo. Te preguntarán dónde está el esfuerzo para lograr la perfección. Responde: En el Amor, en la Belleza, en la Acción. Estos tres senderos bastarán. Hasta debajo de un árbol os sentís cobijados. Hasta debajo de una roca os sentís protegidos. Pero, ¡cuán protegidos os sentiréis debajo de Mi rayo! Tu voz llega hasta Nuestra Cima, en el silencio y en el tumulto. En la niebla, la luz del faro parece debilitarse. Pero Nuestro Rayo brilla en medio del tuyo. Nuestro Rayo irradia y en el silencio del océano tú Nos buscarás.