Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Hojas del Ashram -Boletin Claridad
Fecha:Jueves, 12 de Febrero, 2009  12:43:26 (-0200)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

2009 Celebrando 15 años de Claridad y 100 años de síntesis planetaria

Estudios Astrológicos

Suscripción gratuita

Si deseas suscribirte gratuitamente a nuestra Lista de Correos Escuela Claridad, y recibir boletines semanales, registra tu dirección de mail: AQUI

Novedades 2009

7mo Encuentro Claridad, Nueva León, Monterrey, Mexico 2009. Suscríbete gratuitamente para recibir información en: AQUI

Circular de Acuario del mes de Febrero 2009, se encuentra en formato PDF, con 27 páginas a todo color, pesa 1MB: AQUI

Crupos GUIAR

Los Grupos GUIAR constituyen una herramienta muy poderosa para vivir en las vibraciones más elevadas del nuevo planeta tierra... +INFO

CDs + DVDs

CDs de activación para la Acensión: Portadores del Nuevo Amanecer, volumen 1 y 2 -Música y Meditación multimedia: ArTeoSofía

Videos

Ver Videos... AQUI

Ver + Videos... AQUI

Meditación Diaria - Aquí y Ahora

Encarnaciones de amor divino, el mejor servicio que podemos realizar en el presente es una educación transformacional. En estas Meditaciones Diarias les acercamos desde el Jardín de Maestro Morya, las Hojas del Ashram, los mensajes del Maestro para la Nueva Tierra:

323.- Piensa en las estrellas que siempre brindan luz a la humanidad. Has de ser como esas estrellas y brindar tu amor, sabiduría y conocimiento a los demás. Sólo cuando todo ha sido dado podemos recibir. Trabajas en Mi Nombre; no olvides este punto. Tenlo especialmente en cuenta. Donde quiera que vayas lleva contigo Mi Luz. ¿Para qué sirve un agente que se oculta detrás de impenetrables muros? El Instructor está contigo y has de estar en armonía con tus seguidores. Armonía, armonía, armonía. No lamentes tu sendero; olvida el orgullo terrenal y ábrete para lo Nuevo. ¡Observa!

324.- Te digo, deja que tu corazón arda con el fuego de la compasión. La gran perla del Conocimiento Secreto se halla oculta en la compasión. Todos los Bodhisattvas, todos los Santos Seres, todos los Mártires, se esforzaron en este Sendero. Recuerda la leyenda de los Siete Portales. El sendero espinoso no es para todos una penalidad. Hay almas para las cuales la corona de espinas es más dulce que la corona real. Y una burda vestimenta más preciada que la púrpura real.

325.- Busca Mis Preceptos en la selva. En medio de las montañas está atento a Mi Llamada. Has de ser consciente de Mi Susurro, en el ondular de la corriente. Pero, en verdad, ¿es un susurro humano? No, es el bramido del océano o el trueno en medio de las cumbres. Te pregunto, ¿dónde está tu honda para batir al enemigo? Prepárate para luchar. Estoy contigo.

326.- Tú debes recordar la chispa de Nuestro poder. Ella despertará a los muertos. Pero igual como las luciérnagas pierden gradualmente su luz, Así de fácil es que se extinga Nuestra chispa.

327.- Recuerda la energía de la hora matutina. La frescura de la mañana es un trago refrescante para tu espíritu. Apresúrate a beneficiarte de él. ¡Tú, capullo de la Flor del Loto, Sueño de Sueños, Perla de Siete Facetas! En Ti se oculta el conocimiento del Universo. En Ti nace el esfuerzo para contemplar los misterios. ¡Templo Oculto de lo Desconocido, Dador de Aguas Vivientes, Gran Sanador del Universo, Alma que siempre vigilas los terrores terrenales! En Tu Luz se baña Tu fiel servidor, Quien Te ha elegido como su única posesión. Oh Señor de la Sabiduría de los Portales Celestiales, Erige Tu Trono sobre la montaña más elevada. Desde allí verás mejor el temor y la angustia de los corazones humanos. Oh Señor, denominado el Compasivo, Observa a Tus hijos sumidos en la oscuridad humana. Oscuridad, oscuridad, oscuridad. Luz, luz, luz. Sin la oscuridad no habría luz. Porque sólo en la oscuridad podemos ver la luz. Pero allí donde mora El, el Señor, No hay ni luz ni oscuridad. Todo es Uno. Misterio de Misterios. Arcano de Arcanos. Inalcanzado por los hombres, permanece puro; Pero al percibirlo las mentes humanas, su brillo se debilita. Tal es la ley. Sigue el estandarte de la batalla.