Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] =?utf-8?Q?=5BSabidura_Arcana=5D_Quiero_compart?= =?utf-8?Q?ir_esta_presentaci=C3=B3n_contigo?=
Fecha:Lunes, 16 de Febrero, 2009  12:03:43 (-0200)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

锘¿ SlideBoom - share presentation

slideboom
online presentations

pegasusdaniel quiere compartir una presentaci贸n contigo

La Gran Invocaci贸n, la Magia y los Acontecimientos Actuales

Una presentaci贸n sint茅tica del origen de La Gran Invocaci贸n, sus energ铆as de Luz, Amor y Voluntad al Bien, su relaci贸n con el loto egoico o alma humana, con los Grandes Centros Planetarios, con la evoluci贸n d茅vica o ang茅lica; la Magia de La Gran Invocaci贸n en los acontecimientos actuales y nuestra participaci贸n en los mismos. Se dice que "los hombres y mujeres de buena voluntad de muchos credos y naciones pueden unirse en un servicio mundial trayendo valor y fuerzas espirituales a un mundo atribulado. Tienen el poder de afectar los acontecimientos mundiales a trav茅s de la invocaci贸n enfocada y unida. El conocimiento de este hecho, cient铆ficamente aplicado, puede ser uno de los grandes factores liberadores de la humanidad." Y tambi茅n que una naci贸n ser¡ grande o peque帽a dependiendo del grupo de meditadores o invocadores que tenga en su seno.

Personal message from pegasusdaniel:

Que lo disfrutes... Compartir es importante!

Este mensaje fue enviado por: bvr@ciudad.com.ar.