Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Hojas del Ashram -Boletin Claridad
Fecha:Miercoles, 18 de Febrero, 2009  19:38:28 (-0200)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

2009 Celebrando 15 años de Claridad y 100 años de síntesis planetaria

Estudios Astrológicos

Suscripción gratuita

Si deseas suscribirte gratuitamente a nuestra Lista de Correos Escuela Claridad, y recibir boletines semanales, registra tu dirección de mail: AQUI

Novedades 2009

7mo Encuentro Claridad, Nueva León, Monterrey, Mexico 2009. Suscríbete gratuitamente para recibir información en: AQUI

Circular de Acuario del mes de Febrero 2009, se encuentra en formato PDF, con 27 páginas a todo color, pesa 1MB: AQUI

Crupos GUIAR

Los Grupos GUIAR constituyen una herramienta muy poderosa para vivir en las vibraciones más elevadas del nuevo planeta tierra... +INFO

CDs + DVDs

CDs de activación para la Acensión: Portadores del Nuevo Amanecer, volumen 1 y 2 -Música y Meditación multimedia: ArTeoSofía

Videos

Ver Videos... AQUI

Ver + Videos... AQUI

Meditación Diaria - Aquí y Ahora

Encarnaciones de amor divino, el mejor servicio que podemos realizar en el presente es una educación transformacional. En estas Meditaciones Diarias les acercamos desde el Jardín de Maestro Morya, las Hojas del Ashram, los mensajes del Maestro para la Nueva Tierra:

332.- Cuando a través de tus cuerpos transitorios fulgura el esplendor de tu espíritu, ¿No te sientes colmado de fortaleza y de alegría? ¿Todo tu ser no está acaso unido en la alegría del esfuerzo de tu espíritu? Entonces estoy cerca de ti. Y tu oído discernirá el rumor de Mis Pasos.

333.- Tú que tienes oídos, Tú que tienes el ojo abierto, Tú que me percibes, Bendito seas. Que Mi Nombre sea para ti un talismán forjado. Que las profundidades del cielo sean pródigas para ti. Mis Bendiciones sean contigo. Dirige tu ojo hacia la lejanía como lo hace el halcón. Ese es Mi consejo. ¡Vosotros, Mis discípulos, observad! Soñad en lo futuro y veréis la regeneración del mundo. Durante vuestros esfuerzos no olvidéis la compasión. Comprendedme. Recordad, el Arte es el único agente vital de la futura cultura. Por medio de la Belleza tú te acercarás. Te exhorto a describir la Belleza. Uno dijo - Amor. Otro dijo - Acción. Tú di - Belleza. Si deseas que se abran los portales pronuncia Mi Palabra. Yo dije Belleza en el combate y en la victoria. Yo dije Belleza y el fracaso ha sido cubierto por la Belleza. Las montañas florecieron de Belleza. Y tú has de abrir el camino para las flores de la Belleza. Deja que los niños se acerquen y se inclinen ante Aquel que trajo la Belleza del gran Universo. Has de comprender que no hay posesiones - ni decisiones, ni orgullo, ni arrepentimiento. Existe una sola cosa -la Belleza. Y a ti te la confío. Tu vida, explica y afirma esta Belleza. Allí reside tu camino. Por la Belleza Yo reconoceré a aquellos que vienen hacia Mí. Y ya están en camino.

334.- Tu alegría es Nuestra alegría. Cuando florece en la tierra una flor encantada por una caricia, una nueva estrella nace en el Infinito. Incontables son las estrellas. La Vía Láctea de la felicidad une a todos los mundos. Señor, los pájaros de la felicidad trinarán en mi ventana. No comprenderé sus trinos, pero lo intentaré. Al despuntar el día, llegará hasta mi una palabra. Y mi corazón cantará: Absuelto, absuelto, absuelto. ¿Es posible que únicamente por una palabra, por una caricia, pueda por Ti ser absuelto? ¿Por Ti Que has tejido la trama del Universo y de la Gloria eternos? Hijo mío, la caricia es parte de la Verdad. Y la Verdad está en la Belleza y en el Amor. Hijo mío, comprende esto en la hora de la media noche. Al amanecer llamaré a tu puerta. Un día más y tu flor se abrirá. Simplemente estás pronunciando las palabras para la construcción del Templo. Veo una sonrisa; hasta oigo una risa. Bendito seas, si al asentar las piedras, las unes con el cemento de la sonrisa. ¡Alegría para los mundos! ¡He dicho!.