Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Hojas del Ashram -Boletin Claridad
Fecha:Martes, 24 de Febrero, 2009  10:42:56 (-0200)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

2009 Celebrando 15 años de Claridad y 100 años de síntesis planetaria

Estudios Astrológicos

Suscripción gratuita

Si deseas suscribirte gratuitamente a nuestra Lista de Correos Escuela Claridad, y recibir boletines semanales, registra tu dirección de mail: AQUI

Novedades 2009

7mo Encuentro Claridad, Nueva León, Monterrey, Mexico 2009. Suscríbete gratuitamente para recibir información en: AQUI

Circular de Acuario del mes de Febrero 2009, se encuentra en formato PDF, con 27 páginas a todo color, pesa 1MB: AQUI

Crupos GUIAR

Los Grupos GUIAR constituyen una herramienta muy poderosa para vivir en las vibraciones más elevadas del nuevo planeta tierra... +INFO

CDs + DVDs

CDs de activación para la Acensión: Portadores del Nuevo Amanecer, volumen 1 y 2 -Música y Meditación multimedia: ArTeoSofía

Videos

Ver Videos... AQUI

Ver + Videos... AQUI

Meditación Diaria - Aquí y Ahora

Encarnaciones de amor divino, el mejor servicio que podemos realizar en el presente es una educación transformacional. En estas Meditaciones Diarias les acercamos desde el Jardín de Maestro Morya, las Hojas del Ashram, los mensajes del Maestro para la Nueva Tierra:

339.- ¡Alegría! No hay una hora de gloria en el presente. Hubo una felicidad que ya pasó. Habrá una futura hora de alegría. La hora que pasó causó demoras. La hora del futuro ya se acerca. Y He ordenado para ti horas futuras de Bienaventuranza. ¡Alegría! No es sensato lo que te demora. Vive en la hora de la futura felicidad. ¡Alegría!

340.- Aprende a proteger el Escudo. Trata de llegar a la meta con tus mejores recursos. Lo nuevo es difícil, lo viejo no es apropiado. Las nubes no deben ocultar las montañas. La propia absolución, ni la evasión ayudarán. Sólo el trabajo creador conduce a la victoria. Comprende ampliamente lo que es el trabajo. La ventisca ciega la vista, pero no al espíritu.

341.- Protege al espíritu. La devoción se comprueba mediante la acción.

342.- ¿Dónde está la plegaria? ¿Dónde está el mantram? ¿Dónde está el conjuro? ¿Dónde está la invocación? Elevaré mi plegaria y lo haré mirando al Sol. Si mis ojos no pueden soportar la Luz del Universo, los cerraré. Y saturado por las chispas de Su radiación, no obstante diré: Aquí veo mi sendero y en él me esforzaré luchando con todo mi ser. Y rechazando a los enemigos y renunciando a todas las posesiones, voy hacia Ti. Te hablo a Ti, y esa es mi plegaria. Día y noche, la repito, en el trabajo y durante la vigilia nocturna. Cuando los ojos ya no disciernen los límites entre la tierra y el cielo. Cuántas preparaciones, cuántos pensamientos y esfuerzos para decirte una sola frase – “Te amo, Mi Señor”. Esa es mi única plegaria. Durante largo tiempo me preparé. Y durante largo tiempo esperé mi mantram. Sin embargo es breve. No te apartes de mi ¡Oh Señor! Nada más puedo agregar a estas palabras. Y ahora mi conjuro. Oh Señor no me abandones. Te encontraré. Conozco todas Tus Moradas. ¡Tú estás en todo! Misericordia Señor. Mi plegaria es sencilla. Breve es mi mantram y atrevido mi conjuro. Pero si no puedo abandonarte, Tú tampoco puedes ocultarte a mis ojos. Mi oído es consciente de Tu paso, Tu Divino Sabor ha endulzado mi boca. Tú eres mi sustento. ¿Tendré tiempo, oh Señor, para conjurarte? Temo que mi plegaria te desagrade, Y mi mantram no sea aceptable. Pero en mis manos retendré Tu Vestidura. Oh mi Señor, seré atrevido, Y con audacia conquistaré océanos de felicidad. Porque este es mi anhelo. Por eso dije: Crea, comprende y abre tus puertas. Los otros pueden seguir su camino, pero tú puedes sobrepasarlos sonriendo. Tú que sabes, vé y realiza.