Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Hojas del Ashram -Boletin Claridad
Fecha:Sabado, 7 de Febrero, 2009  11:08:32 (-0200)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

2009 Celebrando 15 años de Claridad y 100 años de síntesis planetaria

Estudios Astrológicos

Suscripción gratuita

Si deseas suscribirte gratuitamente a nuestra Lista de Correos Escuela Claridad, y recibir boletines semanales, registra tu dirección de mail: AQUI

Novedades 2009

7mo Encuentro Claridad, Nueva León, Monterrey, Mexico 2009. Suscríbete gratuitamente para recibir información en: AQUI

Circular de Acuario del mes de Enero 2009, se encuentra en formato PDF, con 27 páginas a todo color, pesa 1MB: AQUI

Crupos GUIAR

Los Grupos GUIAR constituyen una herramienta muy poderosa para vivir en las vibraciones más elevadas del nuevo planeta tierra... +INFO

CDs + DVDs

CDs de activación para la Acensión: Portadores del Nuevo Amanecer, volumen 1 y 2 -Música y Meditación multimedia: ArTeoSofía

Videos

Ver Videos... AQUI

Ver + Videos... AQUI

Meditación Diaria - Aquí y Ahora

Encarnaciones de amor divino, el mejor servicio que podemos realizar en el presente es una educación transformacional. En estas Meditaciones Diarias les acercamos desde el Jardín de Maestro Morya, las Hojas del Ashram, los mensajes del Maestro para la Nueva Tierra:

2307.- Cada uno está destinado a recibir su llamada. Pero las trompetas de los ángeles son inaudibles para los oídos distraídos. Las estructuras de la trivialidad son más inexpugnables que los muros de Jericó. Tus oídos ¿están libres de polvo? ¡Yo hablo!

308.- ¿Qué se debería hacer con los que te amenazan? ¿Qué se debería hacer con los que permanecen impasibles? ¿Qué se debería hacer con los que parlotean del mañana? Y, ahora son numerosos los sabihondos. Pero Yo Les diré: “Abrid vuestros oídos”. Y les diré también: “Lavaos vuestras manos, antes de empezar a gritar”. ¡Yo lo digo! ¡Yo lo digo! Y se lo he dicho a ellos. Y Yo Mismo lo afirmo. Y cuando considere que el momento es propicio, le pondré fin. Ahora vé. Mi Mano está contigo. Sí, sí.

309.- En medio de la esclavitud y de la inmolación, En medio del silencio y de la rebeldía, En medio de los que están cerca y lejos de ti, Recuérdame. El Poder está siempre contigo. Discípulo, ¿crees que la caracola marina teme las suaves ondulaciones de las olas? No temas la marea.

310.- Considero que el espíritu halla su momento para todas las cosas. Si el faro es un constante destello de salvación para los viajeros, Mucho más se inflamarán Mis Guerreros con el fuego de la salvación. Y la llama de la acción encenderá otros fuegos.

311.- Ya sabes que ni la bondad ni el intelecto, por sí mismos, conducen a Nosotros. Es necesaria la evidencia de la espiritualidad. Esta cualidad se obtiene cuando el espíritu está presto. Nada puede apresurar la afirmación del sendero. Hasta la Llamada es inútil. Por lo tanto, no busques seguidores. Pero da, cordialmente, la bienvenida a los que llaman. Es vergonzoso que en el sueño no oigamos la llamada de un corazón anhelante. Es mejor fracasar, que no responder al alado deseo.

312.- Discípulo, ¿por qué tienes pensamientos que no se pueden cumplir? Que la languidez de tu espíritu no disipe tu fuerza. Mi Loto es la alegría de los que visitan Mi Jardín. ¡Niños! Acción, acción, acción. Los pensamientos positivos hacen surgir las vibraciones del Alma del Maestro. Recuerda, que el Alma del Maestro es tu morada. No Lo olvides, al esforzarte por lograr la Bienaventuranza. El Maestro está siempre ante tu puerta, pero deja la puerta abierta. Espéralo y El responderá a tu llamada. Así como la flor responde al llamamiento del Sol de la mañana. Pasa por la vida en Mi Nombre y conquistarás la oscuridad. La lluvia no te mojará, ni el ardiente Sol te causará sufrimiento. Pues Yo soy tu Custodio, tu Amigo y tu Padre.