Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Hojas del Ashram -Boletin Claridad
Fecha:Jueves, 12 de Febrero, 2009  12:36:10 (-0200)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

2009 Celebrando 15 años de Claridad y 100 años de síntesis planetaria

Estudios Astrológicos

Suscripción gratuita

Si deseas suscribirte gratuitamente a nuestra Lista de Correos Escuela Claridad, y recibir boletines semanales, registra tu dirección de mail: AQUI

Novedades 2009

7mo Encuentro Claridad, Nueva León, Monterrey, Mexico 2009. Suscríbete gratuitamente para recibir información en: AQUI

Circular de Acuario del mes de Febrero 2009, se encuentra en formato PDF, con 27 páginas a todo color, pesa 1MB: AQUI

Crupos GUIAR

Los Grupos GUIAR constituyen una herramienta muy poderosa para vivir en las vibraciones más elevadas del nuevo planeta tierra... +INFO

CDs + DVDs

CDs de activación para la Acensión: Portadores del Nuevo Amanecer, volumen 1 y 2 -Música y Meditación multimedia: ArTeoSofía

Videos

Ver Videos... AQUI

Ver + Videos... AQUI

Meditación Diaria - Aquí y Ahora

Encarnaciones de amor divino, el mejor servicio que podemos realizar en el presente es una educación transformacional. En estas Meditaciones Diarias les acercamos desde el Jardín de Maestro Morya, las Hojas del Ashram, los mensajes del Maestro para la Nueva Tierra:

319.- Te preguntarán por qué tu libro difiere tanto de los demás. Diles que sus libros exponen la doctrina de la pasividad, mientras Nosotros emitimos el grito de guerra. En la explicación, en la enseñanza y en la aprobación, resuena la llamada a la lucha y a la acción. Cada estación ofrece nuevas vías. El espíritu salta a través del precipicio. A ti, que te precipitas en el sendero, te ayudamos. A ti, que has olvidado el tiempo y el cuerpo, te ayudamos. A ti, que has respondido, te ayudamos. El Ojo que vigila está sobre ti. Allá, en lo alto, las águilas que avizoran hacen de mensajeras. Y las tortugas traen su regalo para los escudos. Milagro, milagro, se ha producido un milagro. Los guerreros oirán el Mandato.

320.- Hallarás, en la bruma, el camino, porque estoy contigo. Has de conocer el carácter insondable de las creaciones eternas: La Forma que es informe, el Sonido que es inaudible. Contempla el gozo de la Creación. Y regocíjate por la Sabiduría del Creador. La Gloria del Eterno Ser se irradia desde las estrellas y Su Poderío está simbolizado en las más elevadas cumbres de la tierra. Deambularás en busca del Maestro en medio del valle y la montaña, en el bosque y en el llano. No seas necio, ¿por qué buscar tan lejos? Estoy aquí, Yo, tu Maestro. Abriga en tu seno los pensamientos que estén al servicio del Bien. Oh Señor de mis oraciones, ten piedad de mis esfuerzos. No me reproches por mis transgresiones. Mi espíritu entona un canto - Tu Melodía. Pero mi cuerpo está cansado y mis miembros no me obedecen. Discípulo, estoy aquí, pero en tu ceguera olvidaste Mi presencia. Eterna, insondable, grande y elevada es la Verdad. Pero el buscador se acercará a ella con facilidad y conquistará sus principios.

321.- Contempla la Naturaleza cuando estés en medio de ella. Escucha las manifestaciones de la Creación en cada sonido del desierto. El Maestro se halla detrás de cada manifestación de tu espíritu. En Sus Rayos hallarás el goce de la Creación. Niños, no escatiméis el tiempo en la búsqueda de la Verdad. Los Grandes Sabios la hallaron mediante la intensa búsqueda. Has de confiar en tus fuerzas y saber que El que te ha elegido, es tu Padre en espíritu. Si en un momento de debilidad tambaleas en el camino, extiende tu mano y la ayuda llegará.

322.- A quienes llaman les diré: En vuestro camino podréis ver un cántaro colmado de espiritualidad, ¡Sabed discernirlo! Si lo reconocéis, tratad de acercaros lo máximo posible. Recordad que el Espíritu, igual que llama, enciende nuevos fuegos, y atrae como poderoso imán. No rechacéis, pues, la predestinada felicidad. Podemos emitir una llamada, pero esta Llamada no se repite. Habéis de tener un camino abierto. Yo hablo a todos aquellos que se asfixian encerrados en los sótanos construidos por el hombre. Acercaos, vosotros que ansiáis la alegría, El día de la alegría está al alcance de la mano. ¡He dicho!