Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Hojas del Ashram -Boletin Claridad
Fecha:Viernes, 20 de Febrero, 2009  11:43:06 (-0200)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

2009 Celebrando 15 años de Claridad y 100 años de síntesis planetaria

Estudios Astrológicos

Suscripción gratuita

Si deseas suscribirte gratuitamente a nuestra Lista de Correos Escuela Claridad, y recibir boletines semanales, registra tu dirección de mail: AQUI

Novedades 2009

7mo Encuentro Claridad, Nueva León, Monterrey, Mexico 2009. Suscríbete gratuitamente para recibir información en: AQUI

Circular de Acuario del mes de Febrero 2009, se encuentra en formato PDF, con 27 páginas a todo color, pesa 1MB: AQUI

Crupos GUIAR

Los Grupos GUIAR constituyen una herramienta muy poderosa para vivir en las vibraciones más elevadas del nuevo planeta tierra... +INFO

CDs + DVDs

CDs de activación para la Acensión: Portadores del Nuevo Amanecer, volumen 1 y 2 -Música y Meditación multimedia: ArTeoSofía

Videos

Ver Videos... AQUI

Ver + Videos... AQUI

Meditación Diaria - Aquí y Ahora

Encarnaciones de amor divino, el mejor servicio que podemos realizar en el presente es una educación transformacional. En estas Meditaciones Diarias les acercamos desde el Jardín de Maestro Morya, las Hojas del Ashram, los mensajes del Maestro para la Nueva Tierra:

335.- Viajeros, ¿por qué os apresuráis? ¿Cuál es vuestro destino? ¿Dónde está vuestra meta? Nuestro camino está allí donde el río se funde con las nubes, donde la floresta se une con el horizonte. ¿No descansareis en vuestro sendero? ¿No probareis las aguas de la cristalina fuente? No, debemos alcanzar nuestro destino. El crepúsculo ha invadido ya la montaña más lejana. Y el ruiseñor ha entonado su canto en la cercana floresta. Debemos apresurarnos. Los viajeros avanzan. La meta está cerca. Las nubes se transforman en templos. Pero el camino es largo y el crepúsculo umbrío. Peregrinos solitarios - mirad hacia adelante. Por el camino andaba un Forastero. Que el Señor tenga misericordia de vosotros. ¡He dicho!

336.- Las cataratas, el verde césped, las aves y los vientos cantan para mí. Y de mi impulso nace una canción. Asciendo con facilidad. Pero cuando el viento se haya aquietado, los pájaros hayan volado y el verde césped se haya marchitado, ¿qué haré Mi Señor? Entonces, recuérdame. Cuando las montañas erijan nuevas cimas. Y los abismos que atravieso me enfrenten a nuevas montañas, Cuando haya atravesado todos los desiertos, y escalado todas las cumbres ¿Qué veré, Oh Señor? ¡Me verás a Mí! El esclavo arrastra pesadamente sus cadenas; ¡Sintoniza tu oído!

337.- A aquel que está con Nosotros, frecuentemente le llega la hora de luchar. Pero él sabe que después saldrá victorioso. Está atento a los que llaman. ¡Qué Belleza! No sólo percibirán la Belleza, sino que desearán compartirla contigo. Compartir es la prenda de la victoria. Las palabras que abren el cerrojo son claras. Pero muy pocos saben cómo aplicarlas a los portales. Percibimos el festival del trabajo. Arroja los perjuicios y los obstáculos a las llamas de la purificación. ¡Qué grandiosa pira en las montañas ilumina tu camino! El esfuerzo abre nuevos caminos.

338.- ¿Quién llama? ¿Eres, tú, fugitivo? Ahora te diré: Has estado huyendo de Mí con la misma constancia con que antes erigiste Mis Moradas. Trataste de ocultarte dentro de los santuarios de Mis Templos. Te has ocultado detrás de los peldaños de los tronos. Cambiando tu imagen te has ocultado bajos los pliegues de las capas. Trataste de buscar la liberación en el sonido de la flauta y de las cuerdas. ¿Hacia dónde huiste? Ahora estás ante Mí y Yo te digo: Tú has regresado a Mí. Nuevamente hallaste Mis Puertas. Has comprobado cómo había languidecido tu mente. Y cómo habías dispersado tu alegría. Y has comprendido que ha de dejarse entrar al que llama. Y que el que es aceptado será absuelto. Y has hallado mejores puertas y has regresado al comprender que tu huida sería interminable. Y Yo admitiré al que llama y le diré: Para ti he resguardado la alegría. Toma tu cáliz y trabaja. Y tú, el nombrado Avirach, Ya sabes que la huida es en vano. Ahora de pie y ven. Acércate a las puertas. Tu cáliz te espera.