Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] OM
Fecha:Viernes, 27 de Febrero, 2009  14:32:47 (-0200)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Juan...te agradezco si lo publicas en tu red...
Deseo agradecer el AMOR recibido...fueron olas desde el Sur y el Norte...que algún día serán plasmadas quizás en forma más poética, pero no menos REAL...¡en cualquiera de las 72 dimensiones!

Experimentar esa energía de cambio de frecuencia confundió en gran grado al cuerpo físico de LINDA, pero escasos días más tarde...el sol acaricia el rostro mientras les escribo y su resplandor tiene otro tono y es el de la sonrisa que brota de mi alma. Fueron MUY intensos algunos de esos momentos y simplemente me entregué con FE, gracias a Juan por su sabiduría y a Cathy (que coincidentemente) saca finalmente su página en nuestro idioma, para compartirla. "Las bendiciones están llegando", lo había leído en varias canalizaciones y hoy lo vibro con las 27 letras que conforman la frase (ojo: 7 +2 =9) desde el fin hasta el inicio...en plena armonía.

No dudemos de llamar a nuestros amigos de la 3a, la 5a y más allá. Están en verdad a nuestro lado, esperando...esperando...HAY UN CORAZÓN EN CADA NOMBRE...no dejemos que el dolor que puede llegar a doblarnos, nos confundan (a nosotros y al entorno).
Muchos(as) de ustedes que han participado en las meditaciones que realizo, me han oido hablar de la respiración del corazón. Cathy es una de mis Maestras y con gusto comparto su nuevo sitio en nuestro idioma...¡QUE SU CORAZÓN SE NUTRA!

OM NAMA SIVAYA...amores encarnados

--
       "Cambia la frecuencia de tu pensamiento y aplica el AMOR DIVINO".
Change your thought frequency and apply "DIVINE LOVE".

                Linda D. Wurts M.

         SHARADA-TEZCALMEZTLI.
Health Educator in Yoga & Ayurveda
www.ayurvedalinwu.com   www.yogalinda.blogspot.com