Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Hojas del Ashram -Boletin Claridad
Fecha:Jueves, 5 de Marzo, 2009  12:24:16 (-0200)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

2009 Celebrando 15 años de Claridad y 100 años de síntesis planetaria

Estudios Astrológicos

Suscripción gratuita

Si deseas suscribirte gratuitamente a nuestra Lista de Correos Escuela Claridad, y recibir boletines semanales, registra tu dirección de mail: AQUI

Novedades 2009

7mo Encuentro Claridad, Nueva León, Monterrey, Mexico 2009. Suscríbete gratuitamente para recibir información en: AQUI

Circular de Acuario del mes de Marzo 2009, se encuentra en formato PDF, con 27 páginas a todo color, pesa 1MB: AQUI

Crupos GUIAR

Los Grupos GUIAR constituyen una herramienta muy poderosa para vivir en las vibraciones más elevadas del nuevo planeta tierra... +INFO

CDs + DVDs

CDs de activación para la Acensión: Portadores del Nuevo Amanecer, volumen 1 y 2 -Música y Meditación multimedia: ArTeoSofía

Videos

Ver Videos... AQUI

Ver + Videos... AQUI

Meditación Diaria - Aquí y Ahora

Encarnaciones de amor divino, el mejor servicio que podemos realizar en el presente es una educación transformacional. En estas Meditaciones Diarias les acercamos desde el Jardín de Maestro Morya, las Hojas del Ashram, los mensajes del Maestro para la Nueva Tierra:

A menudo es mejor diferir una decisión para la mañana siguiente. La mañana está repleta de prana. Después que el Sol se ha puesto es perjudicial mantenerse tenso. La noche es el momento de ofrendar nuestra dádiva. La mañana es la hora del conocimiento.

¿Quién ha dicho que se debe renunciar alocadamente? Así la locura sigue siendo lo que es. Uno piensa - ya he renunciado. Otro piensa - renuncié y me he acercado más. Un tercero piensa - renuncié y ya merezco muchas cosas. Pero todas sus dádivas están en las tormentosas profundidades. No podemos renunciar a las posesiones de otros. No podemos regalar lo que recibimos para salvaguardarlo. Si a un amigo se le confía cuidar nuestra propiedad, y al volver le pedimos que la devuelva, ¿qué sentirá el amigo? Únicamente la alegría de poder devolver lo que ha cuidado. Por lo tanto, regocíjate y ora: Oh Señor, me entregaste Tu benevolencia para que la salvaguardase. Tú me has enseñado cómo hacerlo. Ahora enséñame cómo devolver a Tu Llamada eso que tanto he cuidado, Oh Señor. Regocíjate - Lo estoy cuidando.

Así como los elefantes cruzan las selvas, aplastando los arbustos y separando los árboles, así transitas en el Gran Servicio. Por lo tanto has de saber cómo luchar. Muchos son los llamados para adquirir conocimiento, pero a muy pocos se les abren los Secretos de Nuestras Decisiones. Por lo tanto has de saber cómo luchar. Tú verás como difaman Mi Escudo. Tú sabrás cómo Mis Tesoros son falsificados. Entonces levantarás tu espada. Por lo tanto has de saber cómo luchar. Guárdate principalmente de la traición y de las mentes frívolas. De la liviandad nace la traición.

Cuando surge la duda se destruye nuestro armamento. Cada tambaleante piedra afecta la estabilidad de la torre.

Mi Mano está únicamente sobre los que son firmes. La debilidad y la frivolidad mental fomentan la traición. La traición se juzga no por sus causas sino por sus efectos. Cada uno es libre, pero el juicio se pronuncia según las acciones. No se llega a la iniciación, a través de la barbarie. Es preciso asegurar la suerte por medio del trabajo. La hora en que se ha de cumplir el Mandato se acerca. Ya está decidida y en ella se manifestará al mundo el escudo de la Ley. La hora de la confirmación nocturna y el día del razonamiento traerán la alegría. Se ha dado la hora para la comprensión del Pergamino. Se envió la hora del Testimonio. Se ha manifestado ya el ala del Arcángel. En ella está la inscripción de la Paz. Las Fuerzas Celestiales y Nosotros damos Testimonio. Ha sido decretado que se dé a conocer a las naciones la Nueva Palabra - Amor.

Es tiempo de reflexionar sobre el Nuevo Mundo. Mis preceptos revelan el portal de la acción.