Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Hojas del Ashram -Boletin Claridad
Fecha:Domingo, 1 de Marzo, 2009  11:00:46 (-0200)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

2009 Celebrando 15 años de Claridad y 100 años de síntesis planetaria

Estudios Astrológicos

Suscripción gratuita

Si deseas suscribirte gratuitamente a nuestra Lista de Correos Escuela Claridad, y recibir boletines semanales, registra tu dirección de mail: AQUI

Novedades 2009

7mo Encuentro Claridad, Nueva León, Monterrey, Mexico 2009. Suscríbete gratuitamente para recibir información en: AQUI

Circular de Acuario del mes de Febrero 2009, se encuentra en formato PDF, con 27 páginas a todo color, pesa 1MB: AQUI

Crupos GUIAR

Los Grupos GUIAR constituyen una herramienta muy poderosa para vivir en las vibraciones más elevadas del nuevo planeta tierra... +INFO

CDs + DVDs

CDs de activación para la Acensión: Portadores del Nuevo Amanecer, volumen 1 y 2 -Música y Meditación multimedia: ArTeoSofía

Videos

Ver Videos... AQUI

Ver + Videos... AQUI

Meditación Diaria - Aquí y Ahora

Encarnaciones de amor divino, el mejor servicio que podemos realizar en el presente es una educación transformacional. En estas Meditaciones Diarias les acercamos desde el Jardín de Maestro Morya, las Hojas del Ashram, los mensajes del Maestro para la Nueva Tierra:

357.- ¿Puede el árbol permanecer firme? Si, en verdad y ciertamente. Si las raíces están profundamente enterradas y son invisibles debajo de la tierra. He hablado de la belleza y del amor, Me he referido a la acción. He hablado de la devoción, la preparación y la compasión. Os señalé la ventana de la lucha. He explicado el significado del valor, Y finalmente convoqué a prestar el Gran Servicio. ¿Dónde está la vestidura para ascender los peldaños del Templo? ¿Dónde está la digna vestimenta para cubrir la desnudez y las sombras de nuestros cuerpos? Por, todo el Universo palpita la indumentaria del Principio de la Vida. Por todo el Universo se extiende el digno Manto. Por eso tiembla y vibra y tintinea la alegría. Con este hábito ascenderás los peldaños. Y con esa túnica cubrirás tu cuerpo. Las Vestiduras del Señor están siendo rasgadas. Se mofan de sus harapos. Pero la hija del mundo y la Madre del Universo, unirán los jirones de Sus Mantos. Y tú has de venir preparado para recibir tu vestimenta. ¿Qué valor tienen el poder y el sacrificio, si no hay alegría? Y, ¿dónde está la compasión, dónde la devoción, y dónde el amor a la creación, Si tus hombros no están ataviados con la Vestidura de la Madre del Mundo? Cuando erijas el templo de la Belleza, Y hagas cerca de él, Mi Jardín de la Alegría, Ponle a ese Jardín Mi Nombre, Porque Yo he dicho: ¡Niños, regocijaos! Y mientras cruces la frontera del poder y el sacrificio, Ataviado con la radiación de la alegría, Hablaremos, al día siguiente, sobre la plegaria. El Libro de la Plegaria y de la Realización dará fin a la primera trilogía. ¡Regocijaos, regocijaos, regocijaos! Y a ellos diles: Conocemos la batalla, Por eso dentro nuestro está la alegría. Conocemos el Servicio, Por eso nuestros rostros están radiantes”. Envío Alegría, Benevolencia y Verdad. Porque en esto está todo.

358.- Es necesario oponer a los destructores el poder de la construcción. Aprende a convocar gente nueva para construir. Lleva a cabo de este modo tu labor para la unificación. Se acercan Días difíciles. Os exhorto a cuidar el escudo y a demostrar confianza, Porque Mi Signo ya ha sido manifestado. Ha llegado la Felicidad; no la tratéis duramente. Las alas llevan a través del mundo, la felicidad de la manifestación de Nuestras Revelaciones. Habéis de discernir cuáles son estas manifestaciones. Mi Escudo es fuerte.

359.- Nosotros confirmamos los pactos de los profetas. Con pasos puros Nosotros guiamos y a nadie le pesa haberse acercado a la nueva raza. El primer requisito de la raza consiste en conducir el espíritu a la vida. Y los fragmentos, acumulados a través de las edades, serán colocados en su correspondiente lugar. El rayo de la comprensión de la belleza de la vida, destellará con sencillez. El espíritu circundará con nuevo vuelo el mundo. La época, aunque difícil, no tiene precedentes. Las nubes están a tu alrededor, pero Mi Rayo está contigo.