Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Hojas del Ashram -Boletin Claridad
Fecha:Domingo, 1 de Marzo, 2009  11:05:49 (-0200)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

2009 Celebrando 15 años de Claridad y 100 años de síntesis planetaria

Estudios Astrológicos

Suscripción gratuita

Si deseas suscribirte gratuitamente a nuestra Lista de Correos Escuela Claridad, y recibir boletines semanales, registra tu dirección de mail: AQUI

Novedades 2009

7mo Encuentro Claridad, Nueva León, Monterrey, Mexico 2009. Suscríbete gratuitamente para recibir información en: AQUI

Circular de Acuario del mes de Febrero 2009, se encuentra en formato PDF, con 27 páginas a todo color, pesa 1MB: AQUI

Crupos GUIAR

Los Grupos GUIAR constituyen una herramienta muy poderosa para vivir en las vibraciones más elevadas del nuevo planeta tierra... +INFO

CDs + DVDs

CDs de activación para la Acensión: Portadores del Nuevo Amanecer, volumen 1 y 2 -Música y Meditación multimedia: ArTeoSofía

Videos

Ver Videos... AQUI

Ver + Videos... AQUI

Meditación Diaria - Aquí y Ahora

Encarnaciones de amor divino, el mejor servicio que podemos realizar en el presente es una educación transformacional. En estas Meditaciones Diarias les acercamos desde el Jardín de Maestro Morya, las Hojas del Ashram, los mensajes del Maestro para la Nueva Tierra:

360.- Guerrero, ¿es posible entrar en el Sancta Sanctórum del Templo con la lanza y la espada?

-Amigo estoy en el camino de la realización, ¿Cómo puedo despojarme de mi armadura?

-Guerrero, te cuidaré la armadura en los escalones del portal.

-Amigo, he venido a consagrar todas mis posesiones, ¿cómo puedo abandonarlas? Padre, ¡marchita mi mano si la levanto para una acción indigna! Padre, ¡convierte en cenizas mi cerebro si no rechaza los pensamientos traicioneros! Padre, ¡destruye mi ser, si recurre al mal!

-Hijo mío, no tocaré tu mano. Hijo mío, no dañaré tu cerebro, si estás en camino de la realización. Pero en medio de la realización dedica un momento a silenciar el espíritu. Entonces Me acercaré a tu ser interno. La simiente del Gran Silencio, conduce al conocimiento del Gran Servicio.

-Padre, de ahora en adelante abreviaré mis salmos, Y limitaré la extensión de mis himnos. Y la realización será mi plegaria, Y la comenzaré con el silencio.

Hermanos, en todos vuestros comienzos, acordaos del momento de silencio. Entonces se os acercará el Mensajero del Mandato. Y así, comprendiendo la plegaria y la realización, Glorificados por la belleza, abrazando fuertemente el poder del sacrificio, Vosotros llegareis al Templo.

361.- Transmitiré a la vida vuestra sensibilidad. Por lo tanto, observad los acontecimientos a vuestro alrededor. Cada uno ha de saber distinguir entre lo casual y la indicación. Nuevas posibilidades se desarrollarán como comprensión de lo que se ha manifestado. Así se erige el edificio - sin desaprovechar las piedras dadas. A los constructores los guía el trabajo, no la esperanza. Y la consonancia del diapasón, vencerá las debilidades de la fragilidad humana.

362.- Al amanecer desplegaremos Nuestras Banderas. E iluminaremos los Escudos de Oriente, con la Luz de la Sagrada Unión. Desplegaremos las Banderas, cubiertas por nuestro Escudo. Y la Voz cubrirá los asuntos diarios. Quisiéramos hablar de cosas muy importantes; pero no has de sumergirte en una nube de cotidiano polvo.

363.- El espíritu puro trae la hora de la adoración, y reúne las partículas espirituales dispersas. El ojo presiente Nuestra Ayuda; el oído la oye; y la mente la comprende. El espíritu caído no se levanta rápidamente del polvo. Es necesario tender una mano a todos los que están hundiéndose. Y la flamígera sonrisa no se apaga, porque su calor es Divino.