Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Carta Circular de Marzo 2009 -Boletin Claridad
Fecha:Martes, 3 de Marzo, 2009  11:34:59 (-0200)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Carta Circular de Acuario Marzo 2009

Estos Boletines contienen enseñanza en formato digital (.PDF), enriquecida con imágenes, de periodicidad mensual, coincidiendo con el plenilunio, que los Maestros transmiten a través de sus canales para todo el mundo. Puedes ABRIR el documento con INTERNET EXPLORER. Necesitas tener instalado en tu computador el programa Adobe Reader para poder leerlo. El mismo lo puedes bajar gratuitamente de la pagina: http://get.adobe.com/es/reader/ En estos boletines cabe encontrar enseñanzas fundamentales y avanzadas sobre ley cósmica con una aplicación práctica de las verdades espirituales a los problemas personales y planetarios. El Boletín consta de unas 27 páginas a todo color y pesa 1MB. Puedes leer y/o bajarte el boletín de este mes a través del siguiente link:

Amor y Aloha!
Juan Angel Moliterni