Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Hojas del Ashram -Boletin Claridad
Fecha:Jueves, 5 de Marzo, 2009  12:26:04 (-0200)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

2009 Celebrando 15 años de Claridad y 100 años de síntesis planetaria

Estudios Astrológicos

Suscripción gratuita

Si deseas suscribirte gratuitamente a nuestra Lista de Correos Escuela Claridad, y recibir boletines semanales, registra tu dirección de mail: AQUI

Novedades 2009

7mo Encuentro Claridad, Nueva León, Monterrey, Mexico 2009. Suscríbete gratuitamente para recibir información en: AQUI

Circular de Acuario del mes de Marzo 2009, se encuentra en formato PDF, con 27 páginas a todo color, pesa 1MB: AQUI

Crupos GUIAR

Los Grupos GUIAR constituyen una herramienta muy poderosa para vivir en las vibraciones más elevadas del nuevo planeta tierra... +INFO

CDs + DVDs

CDs de activación para la Acensión: Portadores del Nuevo Amanecer, volumen 1 y 2 -Música y Meditación multimedia: ArTeoSofía

Videos

Ver Videos... AQUI

Ver + Videos... AQUI

Meditación Diaria - Aquí y Ahora

Encarnaciones de amor divino, el mejor servicio que podemos realizar en el presente es una educación transformacional. En estas Meditaciones Diarias les acercamos desde el Jardín de Maestro Morya, las Hojas del Ashram, los mensajes del Maestro para la Nueva Tierra:

Os exhorto a que desarrolléis la voluntad, esto ayuda a que las flechas vuelen. La voluntad es el arco de la conciencia.

Es preciso comprender la época. No se puede mostrar un rostro aburrido, cuando tiemblan las montañas mismas.

Has de examinar hasta las piedras que resuenan bajo tus pies. Porque en ellas podrás hallar los rastros de Mi Venida. Vosotros que esperáis, vosotros que me esperáis; aún vosotros, quizás no reconozcáis la hora de Mi Venida. Como la espera no es fácil, Daré mi señal y ayuda. No vendré durante la noche. Ni en las horas en que los rayos del Sol no llegan a la Tierra. Que tu espíritu se eleve con calma hasta la Morada del Creador. Te diré cómo esperar durante las horas del día. No Me esperes con himnos ni con excelsitudes, sino reforzando tu trabajo en Mi Nombre. Ni cuando duermes, ni cuando comes, sino durante el trabajo, absolveré a Mis seres queridos. Por la mañana, repitiendo las siete palabras, has de decir: Ayúdanos para que no olvidemos Tu Trabajo. Y repitiendo Mi Nombre y afirmándote en Mi trabajo, Tú alcanzarás Mi Día. Lee y recuerda a menudo Mis Palabras. En estos días difíciles tu justificación será el trabajo, y serás exaltado por la acción. Y en Mi Nombre, alcanzarás la Ascensión. ¡He dicho!.