Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Hojas del Ashram -Boletin Claridad
Fecha:Domingo, 8 de Marzo, 2009  19:11:31 (-0200)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

2009 Celebrando 15 años de Claridad y 100 años de síntesis planetaria

Estudios Astrológicos

Suscripción gratuita

Si deseas suscribirte gratuitamente a nuestra Lista de Correos Escuela Claridad, y recibir boletines semanales, registra tu dirección de mail: AQUI

Novedades 2009

7mo Encuentro Claridad, Nueva León, Monterrey, Mexico 2009. Suscríbete gratuitamente para recibir información en: AQUI

Circular de Acuario del mes de Marzo 2009, se encuentra en formato PDF, con 27 páginas a todo color, pesa 1MB: AQUI

Crupos GUIAR

Los Grupos GUIAR constituyen una herramienta muy poderosa para vivir en las vibraciones más elevadas del nuevo planeta tierra... +INFO

CDs + DVDs

CDs de activación para la Acensión: Portadores del Nuevo Amanecer, volumen 1 y 2 -Música y Meditación multimedia: ArTeoSofía

Videos

Ver Videos... AQUI

Ver + Videos... AQUI

Meditación Diaria - Aquí y Ahora

Encarnaciones de amor divino, el mejor servicio que podemos realizar en el presente es una educación transformacional. En estas Meditaciones Diarias les acercamos desde el Jardín de Maestro Morya, las Hojas del Ashram, los mensajes del Maestro para la Nueva Tierra:

No la fábrica, sino el artesano del espíritu renovará el mundo. Igual como los papeles pintados que la gente pega en las paredes, del mismo modo lo que ha tapado los poros de la vida, será lavado por un torrente de Benevolencia.

Y así me encontrareis de nuevo en el trabajo. Pero, ¿dónde están las pruebas del trabajo? Rapidez, decisión y auto-sacrificio. Pero, podemos también acercarnos con rapidez y decisión al abismo. Agrega, por lo tanto, sabiduría. Pregúntate por la mañana, al comenzar el día, Qué puedes agregar al trabajo que te ha sido confiado, a fin que Mi Nombre impregne todas tus acciones, Y pueda penetrar no como un obstáculo sino como una afirmación; No separando, ni complicando, sino como parte de tus pensamientos decisivos. Así trabajando sabiamente y aceptando el Escudo de Mi Nombre, Vencerás todo lo que obstruye el Ascenso. Este es el consejo que debe ser aplicado inmediatamente al trabajo. Lee y comprende más cabalmente Mi Enseñanza. Mi Mano está contigo.

Yo Te ofrezco Mi Mano y Te conduciré sano y salvo. Pero Has de ser razonable y no rechazar la Mano. ¡Que el nuevo Sol brille a través de la ventana!.