Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Meditaciones Diarias -Boletin Claridad
Fecha:Jueves, 16 de Abril, 2009  11:26:45 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

2009 Celebrando 15 años de Claridad y 100 años de síntesis planetaria

Estudios Astrológicos

Suscripción gratuita

Si deseas suscribirte gratuitamente a nuestra Lista de Correos Escuela Claridad, y recibir boletines semanales, registra tu dirección de mail: AQUI

Carta Circular del mes

Circular de Acuario del mes de Abril 2009, se encuentra en formato PDF, con 27 páginas a todo color, pesa 1MB: AQUI

Videoteca Claridad

Ver Videos... AQUI

Meditación Diaria - Aquí y Ahora

Encarnaciones de amor y luz divinos, les estaré enviando unas Meditaciones Diarias muy especiales, en homenaje a Jesús Gonzáles Alonso... un querido Hermano, quien partió recientemente a reunirse con el Padre... realmente lo vamos a extrañar... miembro del Consejo de Ancianos de la Venerable Orden de Melquizedek... nos acercó mensajes para la Nueva Tierra:

Tus Secretos. Hay dentro de ti secretos que sólo tú puedes descubrir. Secretos que le pertenecen al ser humano como especie. Secretos que esperan pacientemente a que un ser humano acierte a descubrirlos para luego ser difundidos y pasar a ser patrimonio de la humanidad consciente. Estos secretos han sido colocados ahí por los mentores de la humanidad. No me refiero a seres espirituales o místicos. Me refiero a los grandes sabios que han escrito los más valiosos libros que la humanidad posee.

Aquellos que han configurado el saber humano. A los grandes filósofos, a los grandes científicos, a los grandes líderes espirituales que han marcado rumbos en la historia de la humanidad. Todos ellos han depositado dentro de ti las semillas de la más alta sabiduría que alcanzaron cuando estuvieron entre nosotros. El saber universal no está escrito en lenguaje verbal. Èse ha sido un instrumento que los seres humanos hemos inventado para transmitir conocimiento a las mentes. El saber universal, el que permitió a la raza humana triunfar sobre sus depredadores está inscrito en el ADN celular.

Pero hubo un tiempo en que el ser humano compitió por la sobrevivencia y el dominio de su entorno. Y esa lucha ya acabó. Ya no se lucha más contra los animales carnívoros o contra los elementos. Esa lucha terminó. El enemigo del Hombre es ahora el propio ser humano. Ni siquiera las enfermedades representan para el ser humano un enemigo poderoso. A nivel especie, el ser humano ha sido dotado con las armas necesarias para vencer a las epidemias aunque a veces le cueste miles de vidas.

Ahora el principal enemigo del ser humano es él mismo. Y es necesario entender que a esa amenaza sólo se le puede vencer a través de crear conciencia de quiénes somos y qué buscamos en el mundo. El egoísmo no es sino otra forma de inconciencia. La ambición y deseo de poder ha llevado al Hombre a atentar contra la vida de sus hermanos en un monumental acto de estupidez. Y esto no es sino una forma de inconciencia. Por eso ahora estoy llamando a una revolución silenciosa. Una revolución de conciencia. Un movimiento que no aspira a ser dirigido por líderes visibles. Una organización como no ha existido otra en la Tierra. Es un movimiento de las masas conscientes de la humanidad. Habrá quien sospeche que detrás de este movimiento se esconde alguien que reclamará el poder al final, cuando sea evidente que el movimiento ha ganado presencia en el mundo. Y ¡claro que lo habrá!, pero no para reclamar el poder, ni para reclamar riquezas, ni para reclamar reflectores.

Eso es algo que me tiene muy sin cuidado. Lo importante es que cuando haya un grupo consciente actuando en la Tierra, con el número suficiente de personas, algo pasará en el mundo. De hecho ya está pasando. Eso fue lo que me permitió llegar. Y eso es lo que estoy haciendo. Acelerando este despertar a la conciencia de quiénes somos. Por eso te digo que tienes secretos guardados que sólo tú puedes descubrir. Y me interesa que los descubras lo antes posible. De nada sirve que yo los revele. Se volverían verdades ajenas con el mismo valor que el que tienen las verdades que has aprendido en los libros que has leído. No me refiero a esas verdades. Me refiero a los secretos que descubrieron los grandes hombres del pasado y que guardas en forma de cadenas bioquímicas en tu cerebro. Hay ciertas ideas sembradas por el inconsciente colectivo dentro de ti. Pertenecen a la sabiduría universal a una entidad psicológica colectiva que
gobierna sutilmente el comportamiento de las masas humanas pero que se disuelve cuando buscas estudiarla a nivel individual.

Lo que han descubierto los grandes de la antigüedad se va transformando en cambios a nivel bioquímico, en pequeñas fisuras a nivel cerebral que influyen en los caminos neuronales que siguen los impulsos eléctricos cerebrales y te hacen pensar en determinada forma. Por eso el conocimiento de la antigüedad va quedando guardado en cierta forma dentro del cerebro humano y en ocasiones puedes encontrar las mismas verdades que los sabios antiguos descubrieron, y lo haces siguiendo tus propios caminos. Ésos son secretos que sólo se descubren en meditación. Y en esos secretos están guardados tanto las deliberaciones de Sócrates, como las de Jesucristo o Buda.

El pensamiento de Einstein tal vez no lo tengas en tu DNA por ser reciente y no estar en la línea ascendente de tus antepasados pero la influencia que sus ideas tuvieron te afectan de muchas formas y sus aportaciones son del dominio público por lo que es probable que también tengas parte de su saber.

Eres el depositario de todo el saber de la humanidad. Y sólo te falta meditar para descubrirlo. Cuando lo hagas y empieces a sentir las bondades de conectarte contigo mismo. No esperes desarrollar teorías cuánticas o escribir discursos sobre la “Crítica de la razón pura” (libro del filósofo alemán Immanuel Kant), aspira a tener esa paz interior que te prepara para observar al mundo y que deja la mesa puesta para que tu ser interno se revele en toda su plenitud. Ésa es la meta que buscamos.

Ése es el propósito que sigo cuando te pido que medites. Déjame decirte que existe un gran número de seres humanos que ya pertenecen a esta porción consciente de humanidad. Que ya han despertado a esta sabiduría interna y forman parte del círculo más pequeño que observa y trabaja desde adentro. Ellos te están esperando también. No los hagas esperar.

Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto y sus enlaces. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor. Centro Escuela Claridad (www.escuelaclaridad.com.ar)