Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Meditaciones Diarias -Boletin Claridad
Fecha:Domingo, 12 de Abril, 2009  20:06:50 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

2009 Celebrando 15 años de Claridad y 100 años de síntesis planetaria

Estudios Astrológicos

Suscripción gratuita

Si deseas suscribirte gratuitamente a nuestra Lista de Correos Escuela Claridad, y recibir boletines semanales, registra tu dirección de mail: AQUI

Carta Circular del mes

Circular de Acuario del mes de Abril 2009, se encuentra en formato PDF, con 27 páginas a todo color, pesa 1MB: AQUI

Videoteca Claridad

Ver Videos... AQUI

Meditación Diaria - Aquí y Ahora

Encarnaciones de amor y luz divinos, les estaré enviando unas Meditaciones Diarias muy especiales, en homenaje a Jesús Gonzáles Alonso... un querido Hermano, quien partió recientemente a reunirse con el Padre... realmente lo vamos a extrañar... miembro del Consejo de Ancianos de la Venerable Orden de Melquizedek... nos acercó mensajes para la Nueva Tierra:

La Hipnosis Colectiva. Tienes dentro de ti, el poder más grande que un ser humano pueda aspirar. Tienes dentro de ti, el poder que siempre has deseado. Pero no lo has encontrado porque lo has buscado fuera de ti. Entiendo que esa necesidad de sentirte seguro te lleva a buscar donde otros han buscado ya, entiendo que no quieras sentirte solo cuando de decidir tu vida se trata. Entiendo que siempre hayas tomado decisiones preguntándole a tus amigos, a tus padres, al sacerdote o a las personas que estaban cerca de ti cuando había que tomarlas. Te entiendo. Por eso te dije antes: cuando naciste lo hiciste solo y cuando te vayas lo harás seguramente también.

¿Sabes? En la vida de las aves hay un momento muy crítico que todas ellas deben pasar. Está en su ley hacer eso. Es un momento donde se juegan la vida. Es cuando vuelan por primera vez. En ese momento, ellas deben abandonar el nido. Y no tienen más que una oportunidad para hacerlo. O vuelan, o se caen del nido quedando a merced de los depredadores. ¿Puedes imaginar lo que pasaría por la mente de un ser humano si tuviera que hacer eso? Y lo hacen cuando aún son pequeñas.

El ser humano debe aprender a vivir tomando decisiones sólo. Las decisiones basadas en lo que las mayorías hacen, sólo te llevan a ser igual que las mayorías. Y tú eres diferente. Sé que desde que tomaste este manuscrito has estado dándote cuenta de que eres diferente. Los seres humanos son seres entrenados por la sociedad para lograr que la sociedad sobreviva. Y eso está bien. Por eso en mi comunicado anterior llamé a iniciar una lucha por la Tierra del futuro. Pero ahora te hablo a ti.

La gran paradoja de este camino es saber que los seres humanos son iguales en esencia y diferentes en manifestación. Te tengo que hacer consciente de que eres un ser único y diferente a todos los demás para que te apartes del inconsciente colectivo que te ha hipnotizado como a la mayoría de los seres humanos del planeta y entres en contacto con ese tesoro que te tiene reservado tu ser interior. Y una vez que lo hayas contactado, te darás cuenta de que todos los seres humanos somos iguales en esencia. Te aparto de quién tú crees que eres, para llevarte a quién realmente eres. Sólo que ese camino lo debes recorrer tú sólo. Yo sólo te marco el rumbo. No estoy aquí para decirte que veneres a tal o cual religión, maestro o corriente filosófica, ni siquiera te pido que te afilies a un movimiento particular, no me interesa contar cuántos están participando de estas comunicaciones, sólo me interesa que la humanidad como ser colectivo despierte a una realidad superior. Yo trabajo desde adentro de cada ser humano. No me interesa trabajar con afiliados, con organizaciones, con mesas directivas o en congresos. Eso se lo dejo a aquellos que están organizando la difusión de estos comunicados. Esa es su labor. La mía es hablarte a ti. Trabajar contigo desde adentro. Cuando lo hagas, cuando contestes a este llamado que por ahora hago desde afuera de ti. Entonces estaremos tú y yo juntos. Y tu vida empezará otra vez.

Será el despertar más glorioso que pueda experimentar un ser humano. Y la magia empezará. Te darás cuenta del poder tan grande que has tenido todo el tiempo dentro de ti. El poder de vivir la vida que siempre has deseado. De hacer realidad tus sueños. Aunque seguramente, lo que hoy aspiras y sueñas cambiará cuando percibas el valor real de las cosas. Pero ciertas cosas empezarán a pasar cuando te estés acercando a ese momento.

El mundo te parecerá mas interesante y misterioso. Te parecerá que las cosas empiezan a tomar un color diferente. Que las personas ya no son como eran antes. Notarás algo distinto en su forma de ser. Empezarás a comprender los motivos ocultos del porque las personas actúan como actúan. Empezarás a comprender los pequeños porqués de la vida, comprenderás lo que hay detrás de las cosas que te pasan, y un gozo interior empezará a surgir aún antes de que experimentes ese contacto interno con tu alma. Algunos eventos externos ocurrirán de pronto que están ligados con los propósitos que persigues en tu camino, le llaman sincronías, eventos
aparentemente desconectados de pronto se conectarán y te sorprenderá tanto que no podrás sino atribuirlo a este camino que has elegido tomar.

Cosas pequeñas que deseabas intensamente las verás realizadas, personas queridas con las que tenías mucha empatía de pronto te parecerán que ahora son diferentes a ti, mientras que otras a las que no te habías acercado antes, ahora te parecen bastante más interesantes. El mundo te parecerá diferente, pero no lo es. El mundo sigue siendo el mismo, eres tú el que ha cambiado… y eso está bien. Esto querrá decir que estás caminando. Ese es el sendero del autodescubrimiento. Ese es el camino que te vengo proponiendo.

Es por eso que estoy aquí. Es por eso que te vengo hablando en lo personal. Basta ya de seguir preguntando a la gente lo que debes o no debes hacer. Basta ya de que sigas verdades ajenas y las creas al punto de ajustar tu vida a lo que ellas te marcan. Basta ya de que vivas una vida que no es tuya, sólo porque alguien lo dice. Es el momento de encontrar tu propio camino. Es el momento de que medites y te descubras detrás de las etiquetas, detrás de las verdades compradas, detrás de la hipnosis que te ha tenido inconsciente por tantos años. Dentro de ti están todas las puertas.

Pregúntate: ¿qué quiero para mi?, ¿cómo quiero vivir mi vida?, ¿qué es lo que vale la pena que busque?, ¿qué es lo que me dice mi ser interno? Y cuando ese ser interno te conteste… síguelo. Sólo así podrás darte cuenta de que es real. Eres tú, el verdadero tú. El que se quedó encerrado cuando te enseñaron que tú eras Juan, o María o como te hayan puesto la etiqueta. No importa si al principio, no escuchas bien, y sientes que te equivocaste, no importa si de pronto tu ser interior te pide algo un poco irracional, lo que importa es que ya estás en comunicación con él. Si hay alguna patología psicológica en tu mente y de pronto escuchas voces diciendo locuras como que debes destruir algo, o manchar alguna pintura famosa… ten por seguro que no es tu ser interior. Tu ser interno, jamás te pedirá algo que complique tu vida. Jamás pondrá
en peligro tu vida ni la de los demás. Jamás te pedirá que hagas algo violento o que viole el derecho de los demás a pensar como ellos lo deseen. ¿Te das cuenta que en ningún momento te estoy obligando a que hagas lo que te pido? Hay leyes universales que impiden violar el libre albedrío de los seres humanos y por esa razón a esto le estoy llamando una revolución silenciosa, porque es una revolución que inicia en el interno y se propaga al exterior cuando el ser consciente de sus actos, cambia su conducta y empieza a formar una nueva sociedad.
Pero siempre a través de la armonía y congruencia entre su paz interior y la conducta firme y consciente de su personalidad.

Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto y sus enlaces. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor. Centro Escuela Claridad (www.escuelaclaridad.com.ar)