Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] CRANEOS de CRISTAL MAYAS El ALEATOR y El ZA RA ...
Fecha:Viernes, 10 de Abril, 2009  10:34:25 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

EL ALEATOR  Y  EL ZA RA
Los cráneos de cristal Mayas
(corazón UNO y mente UNA)
Canalización de Susan Isabelle  Abril, 2009
Edición y traducción Linda Wurts
    Como si hubiera sido guiada por los relucientes cuervos que abundan en el área
de Monte Shasta, en el 2007 fuí conducida hacia el pueblo de Weed
donde la dueña temporal de estos cráneos, compartió su sabiduría
y activó un poco más la chispa de lo INCREÍBLE que portamos dentro.
Fuímos seis los iniciados en esa ocasión, un año más tarde, retorné al sitio y se incrementó la facilidad con la que estos mágicos seres de las entrañas de Gaia;
fulguraban al unirse, físicamente ante mi vista y energéticamente en el interior de mi SER.
Por inverosímil que parezca, cuando ambos cráneos se únen se forma un corazón y los hemisferios de cristal se acomodan al tamaño de un corazón de un niño.
Sostenidos en la palma izquierda de mi mano, los he visto crecer de tamaño, cambiar de color y dejar un camino electromagnético a su paso (cuando el cuarto estaba a oscuras).
Confío esa estela etérica (fuera de tiempo y espacio), a través de la lectura de estas palabras
les auspicie al verdadero conocimiento del infinito, de nuestros ancestros hablando a través de ellos y del futuro que YA vibra hacia nuestros seres del mañana. LW
Nota adicional: Un cráneo fue ofrecido directamente por el pueblo Maya y el otro adquirido por vía comercial. En una ocasión (narra Susan) al unirlos y separarlos a campo abierto, dos OVNI´s aparecieron, se juntaron y esfumaron...quizás mostrando... que para lograr la ascensión y acceder a los portales...deberá unirse la mente y el corazón.
Los cráneos hablan...
La sabiduría del Corazón se obtiene solo a través de las pruebas. He buscado la sabiduría, pues un corazón que no se ha puesto a prueba aún no ha aprendido y aún no es sabio.
La separación me ha traído sabiduría. Para aprender sobre el gozo del corazón y para saber del gozo se debe aprender de la tristeza. Deben partir de lo que aman. Así, cuando se vuelven a encontrar, hay una inmensa alegría. La paz del corazón se obtiene solo después de que ha ocurrido algún conflicto dentro del alma. La fuerza del corazón se enciende a través de la perseverancia en tiempos adversos.
La compasión del corazón se aprende a través de querer lo que el corazón ha obtenido y luego desear compartirlo con otro en el intento. Uno adquiere compasión, cuando la situación de otro te llega o tocar un punto donde tú ya has estado y ahora en esta vuelta, solo te conviertes en observador.
El amor del corazón es incondicional, se debe amar a otro, aceptarlo y desear el bienestar por arriba de su ego, esa es la última lección que el corazón debe aprender. Solo las almas más evolucionadas logran esto.
La plantilla del Corazón Perfeccionado, separado para experimentar el alma de la humanidad, probó y trató los reinos de las posibilidades...AHORA...el corazón ha retornado, se ha reunido de nuevo.
El tiempo es largo y a la vez pronto... para que la profecía se complete: "En el último día vendré y me llevaré tu corazón de piedra, para darte un corazón de CARNE". Retornaremos a ITZMNA (Principio Eterno Maya) que nos trajo aquí para registrar su verdad. Hemos sufrido al igual que ustedes en esta oscuridad.
Hemos sostenido el Gran Sueño del Creador en el reino de sus posibilidades y registrado su gozo y tristeza...
He estado con ustedes al ir viajando a través del tiempo. He permanecido bajo Tierra, mientras el planeta gruñía en su esfuerzo; su nacimiento se registró en mi mente. Estaba con ustedes mientras sufrían agonía humana por la separación de la LUZ. Estaba con ustedes en las guerras, en las batallas del alma y en su lucha por encontrar un equilibrio.
Estaba con ustedes en su búsqueda eterna del amor, del amor incondicional que nunca puede existir sin la totalidad de la LUZ.
En la sabiduría y PAZ que siempre buscan, sus llantos han sido escuchados a través de los siglos. Yací registrando el movimiento y la evolución de sus almas en mi mente.
Dejada aquí en nosotros, la plantilla del Humano Perfecto, somos y esperamos el momento de la Verdad, del Gran Despertar...
Nosotros nos re-encontramos y pronto ustedes lo harán también...llega la LUZ...pronto mis amigos, pronto...
EL ALEATOR Y EL ZA RA

 Susan Isabelle realiza talleres e iniciaciones en el área de Monte Shasta y en Estados Unidos. Del 5 al 9 de Septiembre convoca a diferentes actividades: caminatas, kabbala de cristal, Diosa de Shamballa, Rayos del Arcoiris, la Diosa Divina, Pasos Lemurianos...aprovechando las energías de la montaña y la relevante sincronicidad del 9-9-9.
Mayores informes: En Español  linwu.07@gmail.com   Inglés: shambhalatemple@aol.com
La reseña de los encuentros con estos cráneos de cristal y de su evolución espiritual está narrada en sus novelas. En este video ella entona una melodía que le fue "regalada" en la montaña.
            www.youtube.com/watch?v=9pLQcTkpTyw
Algunos de los cráneos de mi colección particular...

--
       "SÉ COMO LA LUCIÉRNAGA QUE AUNQUE PEQUEÑA, EMITE SU PROPIA LUZ"
     <Behave like a firefly, inspite of being tiny, it sparkles with its own light">

                Linda D. Wurts M.

         SHARADA-TEZCALMEZTLI.
Health Educator in Yoga & Ayurveda
www.ayurvedalinwu.com   www.yogalinda.blogspot.com