Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Meditaciones Diarias -Boletin Claridad
Fecha:Jueves, 16 de Abril, 2009  11:36:04 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Boletín Digital Claridad

2009 Celebrando 15 años de Claridad y 100 años de síntesis planetaria

Estudios Astrológicos

Suscripción gratuita

Si deseas suscribirte gratuitamente a nuestra Lista de Correos Escuela Claridad, y recibir boletines semanales, registra tu dirección de mail: AQUI

Carta Circular del mes

Circular de Acuario del mes de Abril 2009, se encuentra en formato PDF, con 27 páginas a todo color, pesa 1MB: AQUI

Videoteca Claridad

Ver Videos... AQUI

Meditación Diaria - Aquí y Ahora

Encarnaciones de amor y luz divinos, les estaré enviando unas Meditaciones Diarias muy especiales, en homenaje a Jesús Gonzáles Alonso... un querido Hermano, quien partió recientemente a reunirse con el Padre... realmente lo vamos a extrañar... miembro del Consejo de Ancianos de la Venerable Orden de Melquizedek... nos acercó mensajes para la Nueva Tierra:

¿Quién Soy?. Te voy a leer tu futuro. Esto es algo que te interesa. Porque al leértelo te voy a empezar a encaminar por el sendero que deseo mostrarte, el mismo que he venido mostrándote desde que me empezaste a leer.

Tú eres un ser que desea la luz, la verdad, que busca a su manera todo lo que los seres humanos han buscado desde el principio de los tiempos. Tienes muchas interrogantes y este escrito va a contestarte algunas. Habrá otras que tengas que contestar tú sólo. Al igual que los demás hermanos de tu raza, tú eres un ser de luz que aspira a encontrarla fuera pero que sabe que la lleva dentro. Estás atento de lo que ocurre en el mundo porque te interesa, pero buscas afanosamente dentro de ti, en tus cavilaciones los porqués de lo importante que ocurre fuera.

Has leído mis otros escritos y te han intrigado, sientes que son diferentes a los demás que has leído pero no sabes porqué. Te intriga saber si yo estoy vivo o si soy una entidad como tantas otras que pasan comunicados desde el mundo espiritual. Te inquieta que afirme cosas como si fuera parte de tu mundo pero a la vez las afirmo como si fuera alguien que las ve desde el mundo espiritual. Y tu inquietud nace de que mis palabras desafían tus paradigmas.

Si yo afirmara que soy una entidad espiritual tú te quedarías muy tranquilo, pensarías que todo está bien, que ya lo habías adivinado y por lo tanto clasificarías estos comunicados en el cajón que tienes en tu mente con un rótulo: “cosas que se anuncian y que algún día pasarán” entenderías que tu responsabilidad está limitada a estar enterado de lo que se dice en estas líneas y seguirías viviendo igual como hasta ahora lo has hecho. Tal vez pondrías más interés en ellas y hasta las recomendarías como algo bastante bueno para tus compañeros del camino.

Pero si por el contrario, aceptas que yo soy alguien como tú. Que vivo en el mismo plano que tú. Entonces soy alguien que ha venido a desafiar todo lo que tú sabes; tus pensamientos discurrirían más o menos así: ¿cómo un ser humano como yo puede afirmar todo lo que afirmas con esa autoridad que dices tener? ¿cómo te atreves a poner en tela de duda lo que he aprendido antes? ¿Cómo osas decir que algunos de los caminos que hoy por hoy han demostrado que funcionan están equivocados? Hablas como si sólo lo que tú dices fuera cierto, y todos los demás estuvieran equivocados.

El simple hecho de llamarme Melquizedek ha desafiado lo que tú creías que sabías. Pero…

Yo no obligo a nadie a que crea lo que digo. Yo no te fuerzo a que leas lo que estás leyendo. Ni fuerzo a tus pensamientos a que te inquieten de la forma como lo hacen. Yo te avisé que mis palabras iban a remover trozos de ti que pensabas ya resueltos. Que iban a poner a prueba lo que tú pensabas que sabías. Y ése es mi propósito. No puedo colocar encima de verdades equivocadas las verdades que he venido a traerte. No resistirían. Hay muchas cosas que se han venido diciendo sobre el mundo espiritual que necesitan ser corregidas. Ya llegó ese tiempo. Pero no me toca hablar hoy de las verdades espirituales equivocadas, ni de las entidades supuestamente espirituales que han venido guiando a algunos hermanos con gran capacidad de creer.

Mi propósito no es generar comunicados que como noticieros, sólo anuncian cosas que nunca pasan pero que mantienen al espectador atento a su computadora. No soy amarillista, en el sentido en que el público califica a los que dan anuncios espectaculares. Mi propósito ya lo he anunciado, estoy aquí para iniciar una revolución silenciosa y para esto estoy dando instrucciones que permiten a los que las siguen descubrir dentro de ellos el verdadero saber espiritual. El que nace dentro de ellos, no el que viene por emisarios de dudoso origen.

Sí, he venido a desafiar cosas que crees saber, pero no te preocupes, la única que se angustia es tu mente, no tú. Tú eres un ser que posee la verdad dentro de ti. Ésa es la verdad que deseo despertar. Aunque para eso requiera primero hacer un poco de higiene mental. He tenido que remover tus verdades más profundas, porque era necesario que pusieras en duda tus paradigmas si de verdad querías tener la flexibilidad que se requiere antes de poder iniciar un crecimiento interior. He tenido conversaciones con muchos de ustedes maravillosas. Los he escuchado. A todos aquellos que me han llamado: sepan que los he escuchado. También les he contestado, pero estamos en el proceso de que aprendan a reconocer las respuestas. Estoy tan cerca de ustedes que han sentido mi presencia y eso los confunde más, como si al hacer las prácticas que he recomendado sólo las hicieran para demostrar que yo estoy equivocado.

Pero no soy una entidad espiritual en el sentido que ustedes le dan a la palabra. Soy tan real como ustedes y tan espiritual como ustedes. Creo que estarían más contentos si pudieran ver una fotografía mía, o tal vez si pudieran hablar conmigo con palabras de boca a oído. Yo también lo estaría. Estaría muy contento de que todo esto pudiera acelerarse y pudiera estar con ustedes compartiendo momentos juntos. Pero no vine a pasar días de campo o reuniones de fraternidad donde simbólicamente se hagan cosas para mejorar al mundo. Vine a trabajar. Por cientos de años, por miles de años, he estado trabajando junto con ustedes.

Y hoy he venido para estar con aquellos que son trabajadores conscientes, más interesados en trabajar que en “sentirse cerca de un maestro”. Para generar esos sentimientos pueden recurrir a otros cuya función ha sido esa. Mi papel es otro y no voy a generar expectativas falsas. Por el momento y hasta en tanto no pasen cosas que estoy esperando que pasen, mi lugar de reunión con ustedes será el ser interior. Ahí, en ese lugar en donde los he venido citando desde el primer comunicado. No espero aparecer públicamente hasta en tanto no se generen ciertas condiciones que necesito. Vuelvo a afirmar: no tengo conexión, ni liga alguna con algún otro Melquizedek que haya llegado hasta ustedes antes que yo, ya sea en forma de persona o de organización. No juzgo sus trabajos, ni su labor. Ellos son libres de seguir su camino. Lo que sí afirmo y esto es para aquellos que lo han preguntado muchas veces. Yo Soy Melquizedek. El responsable de la evolución de la humanidad.

Entiendo que han aprendido muchas cosas sobre las cuestiones espirituales, entiendo que han escuchado mucho sobre jerarquías y entidades espirituales que tal vez estén siendo desafiadas aquí. Lo entiendo y por esa razón voy a dedicar el último de mis escritos de esta primera fase a ese tema.

Por el momento me interesa que recuerdes que todo lo que he dicho lo he dicho para ti. Me interesas tú. No tu mente, ni sus conflictos, ya has tenido bastantes a lo largo de tu vida como para que este nuevo conflicto entre lo que creías saber y lo que ahora te digo, te inquiete. Estás suficientemente entrenado para resolverlo. Y lo necesitarás hacer si en verdad esperas tener esa claridad mental que se requiere para escuchar tu voz interior. Cuando te he hablado de ti, de tus anhelos y sufrimiento, de tus inquietudes y tus miedos te has identificado plenamente. Siempre que te hablado de tu corazón no has tenido problemas en identificarte, pero cuando desafío lo que creía tu mente saber, te mueves y te sientes agredido. Tranquilízate…
es sólo tu mente defendiendo su ingenua ignorancia. Siempre actuará así. Ella sólo se preocupa por poner orden en lo que cree. Ella tiene la función de hacerte sentir seguro, para eso es tu mente y si de pronto tiene que aceptar que yo estoy aquí, eso le va a traer muchas inquietudes porque te obligará a hacer algo.

¿Para qué sigo estudiando otras religiones, otras filosofías si ya llegó aquél a quién esperaba? ¿Si pertenezco a una escuela que no acepta a Melquizedek, qué voy a hacer yo? Si el responsable de la humanidad ya llegó. ¿Qué tengo que hacer? ¿lo busco?, ¿me espero?, ¿lo pregono? Si siempre me he considerado un buscador espiritual y ahora viene alguien a decirme que él sabe lo que todos andamos buscando. ¿Dónde queda mi camino? Todas estas preguntas están inspiradas por una mente que teme. Cambiar es algo que inspira temor. Lo sé. No te preocupes. Por eso he querido hacer más fácil tus decisiones, pidiéndote, que me busques ahí, donde no puedes temer. Dentro de ti. Es el lugar más seguro que tienes. Sólo ahí puedes estar seguro que lo que pase es tuyo. Pues ahí se generó: dentro de ti. Todo lo demás que hayas escuchado afuera, todo lo que has aprendido de otros, todo lo que hayas leído, ha venido de fuera. No es tuyo… aunque tu mente piense que sí.

Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto y sus enlaces. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor. Centro Escuela Claridad (www.escuelaclaridad.com.ar)