Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] MÉXICO TE NECESITA…ORACION INMEDIATA para EVITAR LA PANDEMIA DE INFLUENZA
Fecha:Domingo, 26 de Abril, 2009  11:50:45 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

MÉXICO TE NECESITA…

 ORACION INMEDIATA para EVITAR LA PANDEMIA DE INFLUENZA

Por favor, Ore con Nosotros

Enfoquemos nuestras energías para ayudar a evitar la propagación de la Pandemia de Influenza, para aliviar el dolor y el sufrimiento de las personas con influenza particularmente, para ayudar a los incontables indigentes y a los dolientes de México y de USA. Enviemos nuestras oraciones a las personas de de otras naciones que ya estén infectada de Influenza. Mantengamos a estas regiones en nuestras visualizaciones y oraciones al afirmar:

Oh, Divino-que el poder de Tus Nombres Sagrados conduzca tu ayuda a hermanos y hermanas en estas partes del mundo que estoy visualizando ahora. Hago esta meditación y oración para que todas estas personas vayan más allá de la dualidad de este mundo de sufrimiento. Los veo en una vida y en una renovación perfectas.

Mis oraciones son para que todos los seres reciban el poder de Tu Luz, la paz interior y la fuerza necesaria para la supervivencia física, emocional, mental y espiritual en este tiempo de cambio. Que tu Amor Supremo renueve los poderes de la Gracia en sus vidas mientras los visualizo, manifestando tu espontánea Presencia de Luz Sanadora.

Amén, Amén, Amén y Amén.

Al enviar energías divinas y poderes de sanación veamos que la regénesis ya se está dando donde hay Pandemia de Influenza. En el mundo cambiante CON ENFERMEDADES es bueno recordar que son necesarias las mentes de todos para llevar la sanación a áreas específicas, y que la energía de todos es significativa. Es importante que suavemente enfoquemos nuestras oraciones y meditaciones para que no quedemos emocionalmente atrapados en la negatividad que está tomando lugar. Si elegimos utilizar mantras para ayudarnos, usemos una variedad de expresiones sagradas para que nos ayuden a despertar aún más nuestro lado creativo del Lenguaje de Luz que abre los cielos de arriba.

Muchas gracias y sigamos en cada momento y todos los días…