Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Lunes, 18 de Enero, 2010  14:08:39 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

El libre albedrío es la diferencia entre el hombre y la bestia. Un león en la persecución acalorada de un antílope, no se detendrá de pronto a considerar las implicaciones morales de asesinar a la pobre criatura. La cena es la cena.

Un humano, sin embargo, tiene el poder de detenerse.

Hoy, disciplínate. Considera tus acciones antes de actuar y tus palabras antes de hablar