Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Martes, 19 de Enero, 2010  10:08:39 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

¿Quién eres para no vivir a la altura de tu potencial?

Somos creados a semejanza del Creador por una razón. Podemos notar la magia que hay en nosotros de muchas formas y, aun así, nos atoramos sintiendo que no estamos listos, o que no somos dignos de ello, o que nuestro tikún está en nuestro camino.

Pero cuando retrocedemos un paso y preguntamos "¿Quién soy yo para no hacer lo que se supone que debo hacer? ¿Quién más puede ofrecer lo que yo puedo ofrecer?", permitimos que nuestra verdadera naturaleza se revele.

Hoy, cuando dudes de tu valor ¡duda de la duda!

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4785 (20100119) __________