Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Miercoles, 20 de Enero, 2010  09:40:54 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

Invitas al juicio a entrar en tu vida cada vez que juzgas a otros. Para evitar esta invitación a la negatividad, lo mejor es dejar de enfocarse en la oscuridad de los demás. Más bien, pon atención en sus fortalezas.

Hoy, sé como un caballo con la visión lateral bloqueada. Ve sólo lo bueno. Mientras desarrollas este poder, atraerás fuerzas positivas a tu vida.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4789 (20100120) __________