Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Meditacion del Dia -Boletin Claridad
Fecha:Jueves, 11 de Febrero, 2010  17:55:17 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

Escuela Claridad

Usted está recibiendo este e-mail porque su dirección de e-mail se encuentra suscripta a nuestra
Lista pública de Correos. Visite nuestro website.

Enviar un e-mail
Agenda Mensual
Ver Web Site

Estudios astrológicos espirituales

Cartas Natales

Suscripción gratuita
Si deseas suscribirte gratuitamente a nuestra
Lista de Correos Escuela Claridad, y recibir boletines semanales: AQUI

Registra tu dirección de mail

Circular del Mes
Carta Circular de Acuario del mes de Febrero 2010, se encuentra en formato PDF, con 27 páginas a todo color, pesa 1MB: AQUI

Leer aquí

Videoteca

Ver videos aquí

Meditación Diaria Aquí y Ahora

   Para desarrollarse de forma armónica,    hay que vivir la vida en sus diferentes    niveles. La forma más efectiva de    alcanzar la auto-realización es a
   través de la Síntesis.

Encarnaciones de amor y luz divinos... siguiendo nuestro trabajo de educación transformacional a través de las redes en internet, les estamos acercando ahora las antiguas enseñanzas espirituales de la Kabbalah. En ellas se sugiere que nuestro propósito aquí es ascender de los niveles más bajos de la vida a los planos más altos. Pero con el fin de avanzar hasta el siguiente nivel, debemos caer primero... para adquirir y generar la energía necesaria con que impulsarnos hasta un plano más elevado. El que podamos adquirir la energía para pasar a un plano más elevado, y somos capaces de hacerlo, se encuentra por completo en nuestras manos...

Del miedo al amor

“He visto la verdad. No es como si la hubiera inventado con la mente. La he visto, VISTO, y la imagen viviente de ella ha llenado mi alma para siempre... Si en un día, una, todo pudiera arreglarse a la vez... lo más importante es amar” –Fiodor DOSTOYEVSKY.

Sé que la esencia misma de mi ser, y la forma de transformar mi vida, es el amor.

Puede que crea que lo contrario del amor es el odio. Yo no veo estas dos emociones como opuestas. De hecho, el amor y el odio con frecuencia se encuentran muy próximos. Para mí, lo contrario del amor es el miedo.

El amor y el odio son poderosas emociones que pueden darse de manera simultánea. Hay cosas que amamos. Hay cosas que odiamos. ¿Por qué fingir que no es así? Hay momentos en que amamos lo que odiamos y momentos en que odiamos lo que amamos.

Pero cuando uno tiene miedo, no tiene amor. El ego usa el miedo como medio para mantener el amor auténtico fuera de su vida. Cuando el amor no está presente en su vida, usted ha sucumbido ante el ego y permitido que el miedo entre donde el amor reside. Ha permitido que el ego reemplace a Dios.

El amor, como dijo Dostoyevski, es lo más importante de la vida. Constituye la esencia del universo. Es el vínculo que mantiene juntas todas las cosas. Es la sustancia de tu yo superior. “Dios es amor” es una tautología, la frase tiene exactamente el mismo significado cuando se la lee hacia delante o hacia atrás.

El ego intenta mantenerle desconectado de su amorosa esencia divina, porque el interés del ego se ha concentrado en el mundo exterior. El ego tiene miedo de morir si usted comienza a desarrollar una relación con la parte interna de sí mismo. Ser capaz de amar a su ego, basado en el miedo, incluso mientras fomenta el miedo -como técnica de supervivencia-, podría constituir uno de los más difíciles retos de su búsqueda espiritual.

Provocar miedo es una táctica del ego, ya sea de su propio ego como del ego del mundo. El ego del mundo es un reflejo del poder del ego individual y de la cantidad de miedo existente. El miedo está presente cuando no sabemos que formamos parte del designio divino de Dios. El ego hace que transmitamos la energía del miedo en lugar de la energía del amor. Y esta energía del amor está presente en todos nosotros durante nuestra breve estancia en el aquí y ahora.

Aprender a gozar de amor auténtico significa abandonar la insistencia del ego de que tiene mucho que temer y de que nos encontramos en un mundo hostil. Para aprenderlo primero hay que examinar su reticencia a abrazar el amor.

En la luz de Cristo,
Centro Escuela Claridad

Solicitud: ayúdanos a distribuir información de vanguardia, reenvía este correo a todas las personas potencialmente interesadas. Se autoriza la copia y redistribución de esta información personalmente y vía Internet con la condición de que el contenido permanezca intacto y sus enlaces. Cualquier otro propósito de uso debe ser previamente autorizado por el autor. Centro Escuela Claridad (www.escuelaclaridad.com.ar)

Solicitar Informes, Cursos presenciales y a distancia, inscripciones, Estudios Astrológicos Evolutivos a cargo de Juan Ángel Moliterni. Coordinar un seminario en tu país.

©1994-2010 Centro Escuela Claridad
- Buenos Aires, Argentina, Tel. 4774-1773 / 3528-0172.

__________ Información de ESET NOD32 Antivirus, versión de la base de firmas de virus 4859 (20100211) __________