Asunto:[UNION_GLOBAL_DE_LUZ] Pensamiento del dia
Fecha:Domingo, 21 de Febrero, 2010  10:26:50 (-0300)
Autor:Juan Angel Moliterni <an.ra.maitri @.....com>

De la Kabbalah... por Yehuda Berg

¿Cuántas veces nos ponemos en "modo silencioso" con los demás? Ahí están, listos para ayudar, pero no podemos oírlos, o nos negamos a ver que los estamos bloqueando.

O al revés: cuando la gente necesita nuestra ayuda, algunas veces decimos que estamos muy ocupados o no podemos, y silenciamos la Luz y sabiduría que podríamos haber recibido al compartir.

Hoy, súbele al volumen. Deja que los demás entren a tu vida y está dispuesto a entrar en la de ellos.